Jump to content

Flying the Typhoon Through the Mach Loop at Low Level


Zaz0

Recommended Posts

Si no lo he entendido mal, que mi inglés no va muy allá, en el viraje sobre la pista le meten 6 G, ¿no es una burrada? Efectivamente es una buena opción para perder velocidad, ¿pero no se podía hacer de otra forma para no hacer sufrir la estructura del avión sin necesidad?

 

Igual habría que preparar una excursión al Mach Loop ese... :whistling: ¿Cómo sabrá la gente cuando hacen los entrenamientos en esa zona? Por los videos que hay en youtube, parece que cuando van, no va un elemento sólo, van un montón de aviones distintos.

 

Link to comment
Share on other sites

Si no lo he entendido mal, que mi inglés no va muy allá, en el viraje sobre la pista le meten 6 G, ¿no es una burrada? Efectivamente es una buena opción para perder velocidad, ¿pero no se podía hacer de otra forma para no hacer sufrir la estructura del avión sin necesidad?

 

6 gs no es nada pa ese avion :D

 

Los rusos se meten eso sin traje antiG.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

6 gs no es nada pa ese avion :D

Los rusos se meten eso sin traje antiG.

 

 

No, si eso lo tengo claro, pero a la larga supongo que creará más fatiga a la célula que haciendo virajes más suaves, y total no me parece necesario. Aunque bueno, puedo entender que no lo harán todos los días y que están en la misma lección que yo con el A10, practicando overheads :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Igual habría que preparar una excursión al Mach Loop ese... :whistling: ¿Cómo sabrá la gente cuando hacen los entrenamientos en esa zona? Por los videos que hay en youtube, parece que cuando van, no va un elemento sólo, van un montón de aviones distintos.

 

 

 

 

Aquí tienes toda la información sobre el tema.

 

http://machloop.co.uk/

 

y las operaciones de septiembre sacada de la misma pagina.

 

https://www.gov.uk/government/publications/operational-low-flying-training-timetable

 

 

y si, algún día iré....

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

y las operaciones de septiembre sacada de la misma pagina.

 

https://www.gov.uk/government/publications/operational-low-flying-training-timetable

 

 

y si, algún día iré....

 

 

¿Y algo parecido a esto no lo habrá para nuestras Bardenas? Porque por cosas familiares, de vez en cuando me queda muy cerquita, y no estaría mal para hacer alguna foto como esta:

 

avc_00223750.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Qué bueno el colega explicando los senderos para llegar. "A hell of a climb" ya te digo... :lol:

 

Y muy bueno el minuto 6:55, cuando pasa el primero. Se vé la ilusión. Gracias por el vídeo, he tomado notas de los ajustes de cámara, muy útiles para el Spotting!!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Madre mía, las fotos.... fo-ta-zas tremendas como bien dice Deute. Y sip, es una "lotería" pues los horarios de vuelo nunca son fijos, y te puedes dar la vuelta sin ver ni un solo aparato.....

 

Como dice Marques... es para hacerte una semanita y ver lo que pasa... ... si dispones de ella.. claro.

 

Tremendo! Gracias por el aporte Espanto!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website