Jump to content

Nuevo recluta desde la Isla Esmeralda


Recommended Posts

Me presento:

 

Lo primero: Soy un novato, tan novato que no despego el IL-2 sin estrellarlo contra el hangar... :game:

 

Buenas a todos, aquí un sevillano expatriado en Irlanda, siempre me han gustado los simuladores de vuelo pero nunca les he dedicado el tiempo para si quiera entenderlos y ni siquera tenia un joystick.

Le he dedicado muchas horas al IL-2 Birds of prey (x-box, Se que no es lo mismo) pero disfruté bastante (no en simulación).

 

El caso es que llevaba un tiempo interesado en hacerme con un Yoke con la idea de aprender a pilotar un Cessna y luego hacer un curso para uno real pero nunca me decidí por precio, espacio, tiempo...

Ya se me habia olvidado casi por completo la idea cuando buscando muebles de segunda mano para mi nuevo piso me encuentro un G940 por 35€!! :vaca: La sorpresa fue al ver que no traia la fuente de alimentacion externa que al final entre gastos de envio (En Irlanda no hay ni Amazon) me ha salido 20€ más.

 

Así que ya tengo Joistick, Mando de gases y Pedales!

El siguiente paso fue instalar Windows y de imediato FSX e IL-2 1946 pero... vaya si que hay que dedicar tiempo a calibrar y configurar botones y demas! :windows: .

Aun no lo tengo plenamente funcionando pero lo basico para mover el avión aunque aún no me ha llegado el cargador asi que no tengo ffeedback y el joystick se cae hacia delante si lo suelto (Es esto normal?).

 

En cualquier caso en un par de semanas cuando acabe con la mudanza podré dedicarle tiempo y ponerlo todo en orden (si averiguo cómo).

La cosa es que estoy completamente perdido, leyendo en mil sitios y descubriendo este enorme mundo que hay detrás de los simuladores.

 

Las preguntas aquí? o me voy a los subforos? :cuniao:

 

Bueno ya que estamos:

1- Alguna recomendación sobre algun otro simulador que debería probar?

2- El IL-2, va bien la versión Steam o debería buscar una versión física? (por ahora tengo una "copia de seguridad" :ph34r:)

3- Si alguien con ese mando (G940) quiere darme algún consejo o referencia que deberia saber, lo agradeceria mucho.

 

Y despues de este tocho me despido.

Muchas gracias a todos por tener esta pedazo de comunidad que es una fuente infinita de información util e interesante.

Nos vemos en el aire :drinks:

Link to comment
Share on other sites

BIENVENIDO!!!!!

 

Sobre qué simulador deberías probar.... es fácil, el que más te guste. Depende de si prefieres hélices o reactores, "habionetas" o "elicósteros", civiles o pegar tiros.

 

El IL-2 para empezar está bien porque la curva de aprendizaje es más corta (es decir, podrás manejarlo y saber hacer cosas en menos tiempo), pero es probable que si te gusta la simulación más real, se te acabe quedando pequeño (aunque con la vidilla que tiene en el online seguro que aburrir no te aburres). La versión de Steam va bien pero tienes que tenerlos actualizado hasta la 4.12.2 y es conveniente descargarse un paquete de mods llamado HSFX 7 que es con lo que se suele volar online.

 

Respecto a otros simuladores no te puedo decir, hay muchos, dale una vuelta al foro y mírate los videos de cada uno, los hay difíciles pero muy realistas y otros más llevaderos. Tu eliges.

 

;)

 

Nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Me presento:

 

Lo primero: Soy un novato, tan novato que no despego el IL-2 sin estrellarlo contra el hangar... :game:

 

Buenas a todos, aquí un sevillano expatriado en Irlanda, siempre me han gustado los simuladores de vuelo pero nunca les he dedicado el tiempo para si quiera entenderlos y ni siquera tenia un joystick.

Le he dedicado muchas horas al IL-2 Birds of prey (x-box, Se que no es lo mismo) pero disfruté bastante (no en simulación).

 

 

Ya somos dos, le di caña al Birds of Prey y al Birds of Steel (soy poco amigo de PC por que de informatica voy pez), pero al final tuve que rendirme a la evidencia y volver al Il-2 1946 (que no lo volaba desde el Forgotten Battles), en parte tambien por la guarrada que hicieron en el Birds of Steel, que resulto ser más una Beta de War Thunder que un juego propiamente dicho.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!!

 

Yo lo vi el IL-2 1946 nuevo por 9,90, y me compre uno de segunda por 3€, ahora segun veo parece que el IL-2 Cliffs of Dover ya empieza a funcionar muy bien y me dijeron que esta a buen precio. Tambien tienes Rise of Fligth de la 1º guerra mundial que dicen que esta tremendo, Dcs, Falcon.. Hay para elegir.

 

Tambien puedes bajarte el DCS, el modulo base con un par de aviones es gratuito y asi pruebas algo mas moderno no se.

 

De todos modos aqui hay gente mas experta y te aconsejaran mejor que yo.

 

Saludos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

Ya somos dos, le di caña al Birds of Prey y al Birds of Steel (soy poco amigo de PC por que de informatica voy pez), pero al final tuve que rendirme a la evidencia y volver al Il-2 1946 (que no lo volaba desde el Forgotten Battles), en parte tambien por la guarrada que hicieron en el Birds of Steel, que resulto ser más una Beta de War Thunder que un juego propiamente dicho.

 

 

Si, el Birds of Prey me pareció un gran juego pero para simulacion con el mando de xBox era muy cortito, aunque el online era muy divertido.

 

Bienvenido!!

 

Yo lo vi el IL-2 1946 nuevo por 9,90, y me compre uno de segunda por 3€, ahora segun veo parece que el IL-2 Cliffs of Dover ya empieza a funcionar muy bien y me dijeron que esta a buen precio. Tambien tienes Rise of Fligth de la 1º guerra mundial que dicen que esta tremendo, Dcs, Falcon.. Hay para elegir.

 

Tambien puedes bajarte el DCS, el modulo base con un par de aviones es gratuito y asi pruebas algo mas moderno no se.

 

De todos modos aqui hay gente mas experta y te aconsejaran mejor que yo.

 

Saludos :aplauso-6:

 

Gracias marcgabarro, la verdad es que me gustaria probar algo tipo cazas y/o helicopteros en algun momento.

El problema de los simuladores mas modernos es que mi pc es un portatil (ultrabook) con una grafica moderada y no muy potente asi que no se hasta que punto puedo probar software moderno. a mi favor tengo que al instalar windows solo para esto no tengo muchos programas abiertos y eso tambien ayuda.

 

Mi error fué darle a la instalación de Windows solo 100 gb que solo con el FSX, IL2 y la demo de x-Plane + Windows, ya se me estan quedando cortos, y como veo que gente tiene varias copias de IL-2 con distintas versiones y demás, parece que voy a tener que ampliar la partición si quiero instalar algo más.

 

Todavia estoy configurando el sistema y los controles, que no veas si tiene trabajo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ya somos dos, le di caña al Birds of Prey y al Birds of Steel (soy poco amigo de PC por que de informatica voy pez), pero al final tuve que rendirme a la evidencia y volver al Il-2 1946 (que no lo volaba desde el Forgotten Battles), en parte tambien por la guarrada que hicieron en el Birds of Steel, que resulto ser más una Beta de War Thunder que un juego propiamente dicho.

 

 

Si, el Birds of Prey me pareció un gran juego pero para simulacion con el mando de xBox era muy cortito, aunque el online era muy divertido.

 

 

Fue un buen intento de acercar la simulación al mundo de consolas, aunque no llegaba a simulador, le daba sopas con onda a cualquier arcade aereo (En el Birds of steel en el menu se podia configurar cosas como el Pitch o trimado del avión, cosas que suenan a chino en videojuegos). Yo lo vole con joystick expresamente comprado para el juego, el Thrutmaster T-Flight X Hotas, que todavia me presta servicio, ahora en el Il-2.

 

Asi que si te entusiasmo el BoP, ten presente que en el Il-2 lo vas a disfrutar enormemente, tanto por más simulación en el manejo (aunque de facil aprendizaje y manejo como ha dicho Falke) como por la Comunidad que lo vuela online.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido

Pd: en el g940, si no tienes corriente, la palanca se queda totalmente muerta

Ajá, eso es lo que sospechaba. bueno desde atrás si que vuelve al punto central, pero luego se cae hacía delante o los lados.

la semana que viene me llegará el adaptador así que ya probaré a ver que tal.

Gracias Jav

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Sobre tu pregunta de la versión Steam, todo lo que te a comentado el compañero Falke debes tenerlo en cuenta, pero además, si lo compras a través de esa plataforma

es importante desactivar la opción de actualizaciones automáticas, ya que en el Ala se suele tardar un poco en volar las actualizaciones cuando estan son lanzadas al público.

Y por tanto podrías quedarte varios días (o semanas) sin poder volar ya que el resto aún continúa con la versión anterior y las misiones se lanzarán de ese modo.

 

De ese modo cuando se van a lanzar misiones se avisa de la versión y las modificaciones que se aplicarán para volar dicha misión.

 

¡Saludos y bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website