Jump to content

Nuevo recluta desde la Isla Esmeralda


Recommended Posts

Me presento:

 

Lo primero: Soy un novato, tan novato que no despego el IL-2 sin estrellarlo contra el hangar... :game:

 

Buenas a todos, aquí un sevillano expatriado en Irlanda, siempre me han gustado los simuladores de vuelo pero nunca les he dedicado el tiempo para si quiera entenderlos y ni siquera tenia un joystick.

Le he dedicado muchas horas al IL-2 Birds of prey (x-box, Se que no es lo mismo) pero disfruté bastante (no en simulación).

 

El caso es que llevaba un tiempo interesado en hacerme con un Yoke con la idea de aprender a pilotar un Cessna y luego hacer un curso para uno real pero nunca me decidí por precio, espacio, tiempo...

Ya se me habia olvidado casi por completo la idea cuando buscando muebles de segunda mano para mi nuevo piso me encuentro un G940 por 35€!! :vaca: La sorpresa fue al ver que no traia la fuente de alimentacion externa que al final entre gastos de envio (En Irlanda no hay ni Amazon) me ha salido 20€ más.

 

Así que ya tengo Joistick, Mando de gases y Pedales!

El siguiente paso fue instalar Windows y de imediato FSX e IL-2 1946 pero... vaya si que hay que dedicar tiempo a calibrar y configurar botones y demas! :windows: .

Aun no lo tengo plenamente funcionando pero lo basico para mover el avión aunque aún no me ha llegado el cargador asi que no tengo ffeedback y el joystick se cae hacia delante si lo suelto (Es esto normal?).

 

En cualquier caso en un par de semanas cuando acabe con la mudanza podré dedicarle tiempo y ponerlo todo en orden (si averiguo cómo).

La cosa es que estoy completamente perdido, leyendo en mil sitios y descubriendo este enorme mundo que hay detrás de los simuladores.

 

Las preguntas aquí? o me voy a los subforos? :cuniao:

 

Bueno ya que estamos:

1- Alguna recomendación sobre algun otro simulador que debería probar?