Jump to content

Me vuelvo a presentar: Azafran


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Ya me registré y presenté allá por 2011 si no recuerdo mal, pero no inicié mi actividad en el escuadrón. Después de tanto tiempo, he decidido que es necesario volver a presentarse. :grin:

 

En estos años he volado esporádicamente Wings of Prey, IL-2 1946, Cliff of Dovers y Rise of flight. Cuando digo esporádicamente, me refiero a que he aprendido por mi cuenta las cuatro cosas necesarias y me he puesto a probar aviones y cosas. Se arrancar los aviones, aterrizar más o menos bien en la mayoría de los casos, y derribar algún aparato de vez en cuando. Pero tengo muchísimo que aprender y me gustaría apuntarme a la academia de vuelo del escuadrón, para más tarde poder volar de forma cooperativa.

 

También tengo que decir que en un principio estaba muy equivocado en cuanto a los simuladores, y no sabía cuán reales podían llegar a ser. Comparaba el wings of prey con el resto y ahora empiezo a atisbar la diferencia real, sobre todo con simuladores como el ClOD, con cabina clickable y el control de varios sistemas de forma manual.

 

Eso sí, mi favorito por el momento es el IL-2 1946, por la gran cantidad de aviones y posibilidades. Después de jugar a este, no entendía la gracia de los demás, con muchísimos menos aparatos y solo pudiendo recrear la guerra de forma parcial (como su propio nombre indica en el Battle of Britain solo vivimos la guerra en Inglaterra / Francia).

También me llama muchísimo la atención el Rise of Flight, poder volar con los primeros aviones de combate de la historia, máquinas precarias y simples, es una gozada. Lo único que no me hace gracia es el tema tener que ir comprando los aviones por separado. Me gustaría poder comprar el juego y tenerlo todo desde un primer momento.

 

Pues nada, no os doy más la tabarra. Seguro que dentro de poco nos vemos volando.

 

¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website