Jump to content

[Mision Oficial] 02-10 "Dia D"


Angel101

Recommended Posts

DIA "D"

 

Despues del incremento de la actividad del GRPS, el gobierno Seosanes ha tomado la directa y ha iniciado un desembarco en territorio Ruso. La TEMATO va a impedir con todos los medios el avance Seosanes.

 

Screen_141001_103449.jpg

 

El enemigo ha desembarcado en 2 puntos.

Zona Norte
N45 25.579 E036 46.161

Zona Sur
N45 12.656 E036 36.956

 

El grueso de nuestros blindados han realizado un bloqueo en la zona central (IP TOWEL) y hemos designados 2 posibles puntos de flanqueo que deberemos de mantener vigilados BANKS al norte y ESDEL al sur.

 

Base de operaciones principal Krymsk, Anapa esta disponible para rearme en caso de ser necesario aunque no cuenta con mucho armamento. (Anapa esta tan cerca de la FLOT que se estan retirando los activos a otras bases mas alejadas.

 

Hay cobertura Patriot desde Krasnodar Center.

 

ATO:

 

-UZI y COLT (2x A-10C) SEAD

6x MAV-D, AIM9, GUN, ECM.

 

-DODGE, FORD, CHEVY (2x A-10C) CAS

12x MK82, 7x M156 WP, AIM9, GUN, ECM.

 

Pilotos Apuntados:
-Angue

-Etma
-Zaszo
-Gandolfor
-Disolublez
-Pequete
-Sotorm
-Mampi

-Adrigan

-Coseti

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Pues bueno aquí mi debrifing: iniciamos en Krymsk con algunos problemas con el ptars (que hasta hoy actualice) y justo en la cabecera de la pista vampi nos dice que no nos acompaña mas, asì que Gandolfor y yo seguiríamos, siendo Gandolfor el lider (Por el resto de la misión le llamaría "Gandolfler", y ese apenas era el comienzo de su vuelo conmigo) abandonamos el CTR e iniciamos una órbita al oeste de OWEL buscando en el TGP los objetivos asignados a EDSEL (sin mis compañeros no habría podido recordar como carajos cargar un punto de navegación en el plan de vuelo desde la CDU), Alguien que no puedo recordar emitió un spi, de nuevo no supe como cogerlo pero, mirando mi posición relativa al spi emitido, logre hacer contacto visual con los objetivos que estaban siendo despachados Chevy, cuando sus Mav`s se agotaron nos dejaron libre el camino a Gandolfor y a mi. Para asegurarnos de que no había amenazas serias, hicimos un par de pasadas en Shooter-cover, nuestras salvas quedaron la una larga y la otra corta, decidimos pasar de nuevo en shooter-shooter, nos sentíamos seguros, Gandolfor primero, yo de backpack, su salva cayo cerca de un tanque, y la mía termino por destruir al mismo tanque, en ese momento nos apuntamos nuestro primer objetivo de la misión. Una nueva pasada en shooter soother y ahora Gandolfor elimino otro tanque (ambos T-72, claramente avistados en el TGP), antes de destruir el segundo tanque, el señor Vampi nos dice que esta operativo de nuevo, su aparato se quedo en caliente justo en la cabecera (al parecer se fue a comer unos bollos y regreso), el tercer y ùltimo tanque de esa columna, fue destruido por Vampi en una pasada, El grupo Ford habia terminado este primer episodio de la misión. Vampi tomo el liderato y nos regreso a Anapa en una limpia aproximación, los tres aparatos de Ford tocaron suelo seguros y a salvo.

Rearmamos, comimos bollos y tomamos tequila, al regreso, Vampi de nuevo nos dejo (al parecer los bollos le sentaron mal y se fue a buscar al cocinero para hacerle tragar pólvora) listos ya para despejar, Gandolfor (de nuevo en papel de lider) y yo nos encaminamos a la 04 de anapa para asumir responsabilidades bélicas de nuevo, sin embargo, me temo que consumí demasiado tequila, por que justo antes de ingresar a la 04 alcance a Gandolfor con mi nariz y le deje un pequeño rasponsito en el plano izquierdo. Desafortunadamente también mi cañón resulto dañado, regrese a al apron para reparar y cuando estuve listo, los chicos de tierra nos avisan que unos truños están atacando en OWEL, Gandolfor me permitio despegar con el propósito de proteger a nuestras tropas, sai a toda maquina y justo en la base de mi luneta izquierda vi un reflejo y una estela negra, un pobre truño en llamas, perseguido por dos adies intentaba alcansar anapa, me uni a la persecución, obtuve autorización de lanzamiento, lance mi sidewinder y dos segundos después, otro sidewinder impacto al truño, dejando concluido el propósito para el cual había despegado.

Regrese a Anapa sin mas novedad y cuando baje del avión me fui a recoger los trosos del plano de Gandolfor (perdoname joder...) concluyendo así mas de 8 meses de no volar con ustedes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno aquí va el mío.....cuando ya estamos en la pista para empezar la misión mi líder (Vampi) tiene que atender cosas más importantes y me deja de líder...... Dios que tensión y el Over que no paró hasta el final de la misión. A nuestro equipo SEAD se encuentran que no tienen TGP y tiene que buscar los objetivos a la antigua cosa que hicieron en este caso nosotros solo les ayudamos dirigiéndoles para que eliminaran el Shilka. Cuando Colt, estuvieron secos de armamento y eliminadas las amenazas, Entramos Hell y Yo al principio S. and C. pero cuando vimos que no había amenazas entramos S. and S. con las 82, en mi caso simples hits no llegué a eliminar ningún 72. Las 2 bajas fueron de Hell que por cierto una la puede ver bien en el TGP fue impresionante le metió la 82 por las escotilla. Entonces apareció Vampi y le dejamos el ultimo 72 que lo eliminó en la primera pasa con 82. Como estábamos casi bingo fuimos a repostar a Anapa. Cuando estábamos allí se nos unió Adrián. y Vampi tuvo que irse de nuevo. Y me encuentro otra vez de Líder ahora con otra unidad. ( Vampi antes de irse, me indicó que se nos asignara otro líder por el tema del Flug y eso y en qué momento lo comenté por radio....." Gallina..... Mariquita y demás lindezas tuve que escuchar por la radio.......... Pero eso no fue lo peor......cuando estaba final de la Pista de Anapa...... Snifff..... Noté en mi cuello una respiración profunda y una voz que me decia... "Ay kuate!!!!!........ No puedo seguir, es demasiado doloroso, os pongo un video narrando el momento

 

 

 

Mientras estaban reparándome en la pista tuve que aguantar otra vez comentarios jocosos y miradas de desaprobación, de otros grupos ........... "Dominguero..... Mujer tenía que ser..... Tan dao el carné en una tómbola" En fin cuando estaba reparado despegamos Adrián y Yo hacia la última columna de tanques...Lancé un par de 97 que devastaron el convoy destruyendo 3 72 y tocados otros 2. Adrián se encargó de otros 2 72 con las 82 y yo otro con la 82 (*) dejando un único tanque que se lo dejamos al grupo Colt. Cuando este fue eliminado. Por orden de líder de misión nos dirigimos hacia la zona de desembarco pero aparecían múltiples contactos aéreos. Tuvimos que retirarnos en vuelo NOE y durante todo el camino enganchados por Mig 29. Aterrizando sanos y salvos.

 

 

Resumen:

 

Líder Provisional---Vivo

4-T72 (creo que fueron 3.... pero el Log del Acmi me lo da mí, cuando se ve que el toque de gracia se lo dá, Adrián. (Te paso el min del Acmi Hora 11:24:11 Hora misión 2:24:11 para que lo compruebes)

 

 

Equipo:

 

Vampi Vivo 1 T 72

Hell Vivo 2 T72

Adrián Vivo 2 T72 (creo que uno más compruébalo en el Acmi)

Edited by gandolfer
Link to comment
Share on other sites

Debrief Dodge 12 (grupo formado por 2 unidades).

 

Hoy no pongo vídeo (se me olvido grabar y me toca escribir...)

Salida de la 04 de Krimsk y hacia el IP BANKS a 15000ft, esperamos que el grupo SEAD nos elimine las amenazas y a atacar. Mientras esperamos Zazo me da una clase magistral de las tablas de lanzamiento (Gracias! )y a atacar con las Mk-82. Yo me encargo de realizar lanzamientos de advertencia (vamos que no le doy ni al tato) y mi líder empieza a dar caña a los T72, cuando nos quedamos sin armamento nos vamos pa' Anapa a recargar y volver al tajo Volvemos a otro convoy y mas de los mismo mi líder dando y yo asustando..... Me quedo en la zona gastando el armamento restante y mi líder se adelanta para reponer y repostar en Anapa. Nos reunimos en parking y una vez rearmados recibimos la alarma del AWACS salida en scramble hacia Krimsk full de carga. Vuelo N.O.E con algún track y llegando a Krimsk nos juntamos con otro grupo para aterrizaje en Overheat. Yo como ultimo me acerque demasiado al tercero para aterrizar y en pleno giro para final se me ocurrió cortar gases... perdida, toco suelo (no se como no me mate...), daño el tren por lo que me quedo como último para aterrizar, jettison de armamento y a salvo en tierra.

 

BDA

4 x T-72

RTB con daños en el tren.

Link to comment
Share on other sites

En parte perdon a los implicados, la cague con las Loadout de uno de los grupos, por otra parte, ya me lo podiais haber preguntado en la base, no sobre la zona caliente :tease:

 

Grupo UZI:

 

Despegamos de Krymsk rumbo a la zona norte de la FLOT con mision SEAD principalmente, localizamos un convoy y fallamos un par de MAV que en vez de eliminar las defensas acabaron con algun blindado, pero una vez eliminadas las amenazas dejamos paso al grupo de GA que terminara con ellos, nosotros aprovechamos para ir a repostar por primera vez.

 

Al salir volvimos de nuevo a la zona norte, quedaban 4 blindados en la columna y el grupo de GA estaba seco por lo que se fue a rearmar, nos quedamos con ellos y que depresion... o yo tiraba gominolas o ellos estaban fabricados en adamantio... el Tacview registro + de 400 impactos en uno de ellos y como si oyen llover :arge: lanzamos un par de MAVs al final y nos volvimos por segunda a vez a rearmar dejando que el otro grupo rematara lo que quedaba.

 

Una vez eliminada la primera columna aparecio otra con una configuracion similar, a la que procedimos de la misma forma, eliminamos las defensas antiaereas y dejamos paso al otro grupo... aqui se lio un poco la cosa, aparecieron unos bandidos y algunos grupos se fueron a la retaguardia por seguridad, al final eran aeronaves CAS y se nos requirio de apoyo para neutralizarlas, al final dañe una con un Fox2 y la remato otro y a la segunda le hice un Kill a cañon :game:

 

Volvimos a rearmar por ultima vez y apoyamos un poco zona centro y norte hasta que las cosas se pusieron muy feas, el RWR pitaba como un loco entre 25, 29, 16, 18 y alguno mas que no me quiero acordar... era hora de salir por patas asi que enchufamos post-combustion :xd: y salimos en NOE hasta kryms con un patron "overheadmariquitaelultimo"

 

El grupo llego entero y a salvo.

 

BDA:

 

4x T-72B

1x SA-8

1x ZSU-23-4 "Shilka"

1x 2S9 Artilleria

1x Su25T

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Dodge 1 debrief:

 

Salgo con Emta como parte del vuelo CAS para la zona norte, sin problemas durante el arranque y despegue, saliendo ya nos informan de que unidades enemigas estan atravesando nuestreo IP, asique salimos rapidito y hasta FL150, por delante van Angel y Joseti de SEAD. Localizamos rapido el convoy enemigo con varias amenazas y nos quedamos unas 10-15nm atras mientras nos quitan las amenazas. Una vez limpio el convoy comenzamos con las mk82...

 

Comenzamos un circuito emta y yo soltando las 82, consiguiendome 3 tanques destruidos... y todas las bombas imapctaron... algunas a menos de 40ft y no hicieron kill... estos T-72 son duros.

 

Una vez fianlizada la descarga de las 82, hicimos un par de pasadas a cañon, cambiando el circuito para entrarles desde atras, impactandoles pero sin conseguir nada, asique volvimos a rearmar a Anapa.

 

Salimos con un payload mas apropiado, con 4 GBU-12 entre los dosy una CBU emta, a falta de 3 tanques para el convoy inicial... fallando una GBU y acertando con buenos efectos las demas... Y empezaron los clasicos de las misiones de Angel, un contacto Aire Aire, asique en primer lugar decidimos salir de la zona, cuando se nos indica que son Su-25 y que les demos candela, asique nos volvemos a la zona y con ayuda del AWACS les localizamos, el primero ya estaban Joseti y Angel tras de el, y yo desperdicie un AIM-9 al tirarselo muy pronto... asique despues de algun susto por los lanzamientos suyos contra nuestros blindados, nos tiramos a por el segundo, nos cruzamos emta y yo y le tiramos con el GAU. consiguiendo emta impactarle, luego en la persecucion tambien le di un poco yo y ya estaba jodido, gracias a eso Angel consiguo el kill xD que me adelanto cual sucia rata para comerselo ¬¬

 

Una tantanea que saque con el movil...

 

2v00ht3.jpg

 

Volvimos a la zona asignada donde se nos habia informado que un nuevo convoy habia conseguido pasar y empezamos con el baile de las mk82, consiguiendo muchos impactos sin apenas efectos... y terminando la descarga de nuevo a cañon sin ningun efecto... asique a Anapa de nuevo a rearmar y refuelar que iba un poco justo...

 

10qfpe1.jpg

 

 

Y mientras repostabamos pues nos salto el aviso de los cazas enemigos, asique salimos en scramble y NOE hasta Krymsk, overhead y a correr al bunker.. mi compi como ya ha dicho tuvo un percance...

 

10599724_843897682310239_433464253951624

 

 

En resumen

 

6 T-72 neutralizados

 

Usados un cerro de mk82, un krillon de cartuchos de CM y 2 GBU-12 para ello, la madre que los pario...

 

3 horas 01 minutos de vuelo hasta los calzos en Krymks....

 

"Angel, la mision es muy larga?"

".....Pse..."

Link to comment
Share on other sites

:niorisa:

 

Cabrones! los triggers saltaban segun ibamos eliminando los convoys y claro con lo duros que se pusieron y lo lento que matabais eso alargo la mision tanto...

 

Por cierto... ¿justo de fuel no? <_< haciendo el ryanair...

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Se acabó el tiempo para postear los debriefings, así que no me voy a extender mucho. (BDA al canto y andando.)

 

Fui en Colt 1-2 con Storm de líder en misión SEAD (y un poco de CAS también). Nos costó un mundo adivinar a qué vehículo, dentro de las columnas que atacamos, blocábamos con los Mavericks porque no teníamos TGP.

 

Cubrimos la zona sur (entre EDSEL y TOWEL) y nos apuntamos unos cuantos SAMs, antiaéreos y algunos tanques. La desesperación por la "dureza" de los objetivos me llevó a atacar a cañón a los tanques cuando me quedé sin misiles y me tragué alguna que otra ráfaga de ametralladora. Como resultado tuve que regresar en una ocasión a Anapa para que me repararan el motor derecho.

 

De vuelta a la carga solté algún regalito más a la última columna para después dirigirnos al oeste, a la zona de desembarco. Ataqué a un Molniya que estaba fondeado con un Maverick G y creo que le hice pupa, pero el cabrón aguantó el misil y siguió flotando como si nada.

 

El final de fiesta ya lo conocemos... Cazas enemigos y amigos llenaron el cielo y los A-10 huimos como ratas. Terminamos en Krymsk vivitos y coleando.

 

Resumen:

 

Paquete. Colt 1-2. Vivo.

 

1x SAM

1x AAA

6x Tanques pesados

 

 

Y éste es el BDA de Joseti, que me pidió que se lo mirara porque está pasando unos días alejados del ordenador:

 

Joseti. Uzi 1-2. Vivo.

 

6x Tanques pesados

1x Truño volante (derribado con un Chuck-Maverick) :blink:

 

 

Gracias a todos por vuestros debriefings, a Emta por servirla y postear el acmi y a Ángel por el currarse de la edición. Mañana edito el roster.

 

 

¡Salud, jabatos!

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website