Jump to content

Ejercito del Aire Virtual. (Re) Apertura AGA Virtual


*Gavilán*

Recommended Posts

10702220_732402443480266_187701978112493



Tras 6 años fuera de IVAO el EdAv ( Ejército del Aire Virtual) vuelve a casa


Y volvemos para recuperar el espíritu anterior: simular de la manera más real posible tanto las operaciones como procedimientos de nuestro EdA real.Para ellos vamos a simular el proceso completo que un aviador sigue hasta conseguir estar plenamente capacitado para operar en un ala de Caza y Ataque.


Comenzando desde San Javier, con dos cursos dedicados a la Escuela Elemental ( a volar con la T34 Mentor) y la Escuela Básica ( por el momento a volar con el T33), donde se adquirirán las habilidades básicas de vuelo, navegación tanto IFR como VFR y vuelo en formación. Posteriormente el aviador podrá ir destinado a la Escuela de Caza y Ataque de Talavera la Real, donde aprenderá los entresijos del vuelo táctico, siempre respetando la normativa de IVAO, y adaptándonos a las limitaciones de la plataforma. Una pasada la Escuela de Caza y Ataque, la formación del aviador de combate continua en otras plataformas más apropiadas a la actividad que se va a desarrollar.


En el futuro planeamos abrir otras alas de combate, según las preferencias de los pilotos, así como la Escuela de Transporte de Matacán. Estamos en contacto con otros vSOG y hemos establecido ya acuerdos de colaboración con el Ala 23 virtual.


Usamos el FS9 debido a que nos permite mantener una instalación relativamente sencilla, nos permite hacer vuelo en formación cerrada y es tremendamente estable en multijugador


Los planes de estudio están inspirados en los planes reales del EdA. Para cada misión de entrenamiento el alumno recibirá textos con explicaciones detalladas de las maniobras, así como multitud de textos usados por la USAF o USN para formar a sus pilotos. Hay misiones a volar sólo, y misiones para volar con instructor y otros alumnos. Cada misión será brifineada, volada y debrifineada al detalle, buscando siempre el progreso de los alumnos.


Ofrecemos formación aeronáutica militar desde CERO. Simplemente se exigen unas horas mínimas para que los candidatos tengan un mínimo de habilidades a la hora de conectarse a IVAO e instalar aviones y escenarios. Igualmente ofrecemos una formación flexible. Si algún candidato considera que puede prescindir de alguna de las escuelas para realizar algún curso más avanzado, nosotros le facilitaremos el progreso, siempre y cuando demuestre el conocimiento y la habilidad necesarios.


En el futuro realizaremos eventos conjuntos, misiones con otros SOG, intercambios, etc. Tenemos una amplia experiencia tanto en vuelo militar como en formar a nuestros propios aviadores. Queremos y podemos hacerlo


Si todo esto te atrae y quieres formar parte del EdAv, escríbenos desde



Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website