Jump to content

[Mision Oficial] 23-10 "Estado de Sitio"


Angel101

Recommended Posts

Estado de Sitio

 

 

El objetivo es realizar un bloqueo en la ciudad de Mineral´nye vody. Para dicha tarea dispondremos de un escuadron de A-10c situados en Mordor y un grupo de Ka-50 en un FARP avanzado callsing "Madrid".

 

Screen_141022_112319.jpg

 

Tenemos 4 puentes que destruir simultaneamente para aprovechar el factor sorpresa, el Lider de mision organizara un IP para las aeronaves participantes y ordenara un TOT comun para la destruccion de los 4 puentes (Romeo, Juliet, Mike, Oscar). A su vez los helicopteros tomaran posiciones al sur de la ciudad, enmascaradas detras de unas montañas segun su plan de vuelo.

 

Una vez los puentes esten destruidos, las unicas vias de escape son la carretera sureste y la suroeste, donde vamos a establecer unas zonas de exlusion con las aeronaves disponibles.

 

Sabemos que hay un par de columnas blindadas escondidas en la ciudad y tambien sabemos las dos unicas vias de escape que les van a quedar.

 

Screen_141022_112304.jpg

 

Se esperan amenazas de tipo AAA (sobre todo en la zona de la base aerea) y es posible que dispongan de algun MANPAD en la ciudad.

 

Las ROE´s prohiben atacar sin haber identificado positivamente al objetivo como vehiculo militar. Queda terminantemente prohibido abrir fuego a vehiculos civiles. Esta autorizado el uso de la fuerza para responder a cualquier amenaza AAA/SAM.

 

 

ATENCION!!! LINK DESCARGA MISION AQUI---> https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/DCS%20docs/misiones/Estado%20de%20sitio.miz

 

 

Pilotos Apuntados:

 

-Angel101 en Standby

-Jaketon

-Windfire

-Strom??

-Espanto

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website