Jump to content

[AC] Carrera SPA + Lotus 125


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hello,

 

A expensas de saltarme ar kyle, quien se apunta a una carrera en SPA mañana martes 21/10/2014 a partir de las 22:00 con el Assetto Corsa ???

 

Reglas sencillas:

 

- Circuito SPA

- Lotus 125 (el tipo open wheel)

- Práctica 30 min

- Qualify 15 min

- Carrera 15 laps

- No fostiarse en la primera curva -> Reinicios máximos 3.

- Chetos tipo Frozen no están permitidos :p :p

 

Esta noche pongo el server up y lo dejamos listo. Me pasaré a dar unos rulos.

 

Invitaré a los miembros de Vortex SimRacing por si se quieren pasar a correr con nosotros. Si tenéis coleguillas o algo así, bienvenidos sean, siempre y cuando juguemos limpio.

 

Ale majos, a dar vueltas al Assetto. La semana que viene nos cambiamos a otro circuito/coche.

 

Salu2!

 

Link to comment
Share on other sites

Pues si nada me lo impide, estaré....

 

 

PD.: ¿Cual es el lotus 125?

Yo solo tengo el clasico y el 92.....

 

Estás buscando el Lotus clásicos, dale a Lotus normales y después, dale al iconito de "saltar página" (>>), hay tantos que no caben en una sola ventana del menú principal.

 

LotusExosT125.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me apunto!!! Acabo de terminar de instalar el assetto que he actualizado el pc. Y ya hay ganas de probar el nuevo tinglao con 3 pantallas que aun no lo he catado... NOs vemos en pista.

 

2ivcg42.jpg

 

 

EDITO: NECESITO LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR AL SERVER, si alguien se me la da que lo haga por mp o por el ts. Gracias!!!!

Edited by May
Link to comment
Share on other sites

Lástima que en la carrera me petara el juego y se me fué el coche poseido contra un lateral. Esta tarde preparare el video y lo subiré. Después de volver de salir de boxes me lo pase pipa desdoblandome. Me costó dios y ayuda coger a May y lo adelanté porque se le fue el coche en una curva. Lo de Frozen no tiene nombre. Desde los primeros campeonatos que recuerdo con el rfactor hace como 7 años queriendo banearlo y aun sigue por aqui arruinandonos la vida con sus tiempos por vuelta XD. Esperando la proxima carrera con ganas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website