Jump to content

Recommended Posts

Buenas, el caso es que llevo mucho tiempo jugando a juegos de aviones, empece con el CFS2 hace un montón, luego provee el il2 1946 pille el IL2 bob pero no me chutaba el pc y ahora estoy con el war thunder. Descubri el foro hace un tiempo viendo videos del tuckie, de una operación que duraba 1 hora y me molo la idea de hacer esas cosas en plan coordinado y no cada uno a su bola

 

Llevo tiempo, pero lo que es simulación na de na ya que hasta ahora no he tenido ni un joystic decente ni un track ir lo que me imposibilitaba jugar el real sim. Lo que juego es sobretodo alemanes 109 mi favorito e intentando aprender con el 190 que me supera porque como falles en la pasada no puedes ponerte a seguir a nadie

 

Así que nada, espero poder echar unos vuelo con vosotros y que me enseñéis algo ya que de momento soy to el malo y con el track ir no le pillo todavía la sensibilidad y me desoriento cuando empiezo a girar la cabeza. El joy que tengo es el t16000m

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, aquí intentamos volar coordinado y en compañía, lo que no quiere decir que seamos la mejor :icon_mrgreen: .

 

Decídete por tu preferencia de simulador, pásate por los foros de las escuelas y allí te informas de todo. Si te animas al IL-2, nos vemos por allá.

 

¡Bienvenido al Escuadrón!

Link to comment
Share on other sites

De momento empezare con el 1946 asi que en cuanto alguien me pase los datos del ts me paso . El Clifs of dover me gusta y tal pero no me chuta en mi pc, habrá que probarlo otra vez a ver si con las actualizaciones de la tarjeta o del juego va mejor y el nuevo de stalingrado lo mismo a ver si me lo bajo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website