Jump to content

Ayuda....


Guincho

Recommended Posts

Hola PLI...

 

 

Es que intento pasar unos logos ( ya creados ),para que me lo inserten en una gorra y e camisetas ......y me piden que sea en formato vectorial...eso me suena a chino ( pues no entiendo nada de ello ).

De ahì este post ....posiblemente entiendas de eso y me puedes echar una ayuda...

 

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

En diseño gráfico hay varias formas de realizar los dibujos, una de ellas es en mapas de bits osea a base de pixeles ejemp. (fotografias digitales) y otra que es con vectores osea lineas curvas o rectas, podría ser un plano de un edificio. Para vectorizar rápidamente un dibujo en mapas de bits yo utilizo el Corel Draw X6. Lo que me extraña es que para imprimir en gorras o camisetas te pidan el formato vectorial a no ser que sea para hacer el dibujo bordado. Si puedes dime exactamente lo que necesitas y yo te envío mi correo para que me mandes los dibujos y los vectorizo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Poli....

 

He consultado y me han dicho que la causa de pedir el tema en sistema vectorial es para hacer dibujo bordado, tal como has comentado y entre ellos està el logo que ves en mi firma ( ampliado ) de Drako èste para la gorra y otro es la firma pero sin el A-10C èste serìa para la parte de atràs de la camiseta,aparte del logo del Escuadròn 69,o sea las letras con forma de alas o algo asì ,que yo recuerde,que irìa en la parte frontal de la camiseta

 

Ya me diràs

 

 

Gracias y saludos

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Bueno Guincho, necesito los dibujos que quieras vectorizar lo mas grandes que puedas y con la máxima resolución posible pues de tu firma no se pueden obtener contornos con una calidad aceptable ya que está a muy baja resolución. También necesito saber en que formato de archivo te piden las vectorizaciones.

Otra cuestión es como nos ponemos en contacto por correo privado pues no sé como se hace.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

POLI....

 

Te he mandado un MP,( mensaje privado ),en èl te paso mi correo.

 

Para ver el mensaje privado ,cuando habras la pàgina del Escuadròn 69,arriba a la derecha entre otras cosa aparece un sobresito,ahì estàn los mensajes privado que alguien te mande ,igual te aparece un 1 o un 2 ...etc son el nùmero que tengas de mensajes

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website