Jump to content

[Dog] Misiòn dogfire


Guincho

Recommended Posts

Hoia familia.....

 

 

Bueno pues eso........propongo una misiòn dog....para mañana con el mapa de Stalingrado,con trenes,camiones ,tanques ,flaks y demàs antiaèrea ,para practicar y aprovechar que he creado el puerto para hostear , y probarlo...

 

Por cierto es solo ataque ,no hay aviaciòn enemiga.....

 

Version HSFX 7.0.3 y el mapa de Stalingrado de esta version que està en ; " Eastem Front 48 Mapas "

 

 

-.Apuntados ,

 

- Osiris

-.Darwan

-.Bucaral

-.Jose33

- Falke

- Pepepotamo

 

 

 

 

Saludos

 

 

Pdta;

 

Algunas fotos de objetivos ;

 

eAUWNP7.png

 

vqLq7bN.png

 

zEG6JdL.jpg

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

No Guincho, tienes razón en parte.

A ver, los dos mapas de Stalingrado vienen ya en el HSFX. El de verano y el de invierno.

Lo que hace la versión que te descargas de Cyberolas (en realidad todos sus mapas funcionan así) es que cuando te la instalas (simplemente en la carpeta Mods), lo que hace es cambiarte ESE mapa que ya tenías y lo ves con otras texturas (y en la visión de Mapa también es diferente).

Así que puede que te lo hayas descargado o no.... :D Sea como sea lo tienes en el HSFX ;)

Link to comment
Share on other sites

!!!!! Aaa......migo..¡¡¡¡

 

Ahora ,lo entiendo,pues a decir verdad sì me lo descarguè.....pero estaba intentando ver algo diferente y fuera de " contexto "....( que fino )...aunque estoy hecho un lìo

 

No me gustarìa que algùn compi quisiera volar y no pudiera

 

Gracias Falke por la explicaciòn...

 

Sludos

Link to comment
Share on other sites

Guincho, yo ayer no pude estar.

 

Un consejillo: si la Flak está muy fuerte tienes dos opciones, o poner menos piezas de artillería O ponerlas en modo miope. La segunda opción tiene la ventaja de que, como disparan igual, queda bonito, aunque por probabilidad es fácil que alguna te dé si andas despistado. Si pones menos pero igualmente en modo veterano, puede que te tiren igualmente.

 

Luego hay otros dos parámetros que puedes modificar: el tiempo desde que se lanza la misión, hasta que empiezan a tirar y la distancia a la que empeizan. Si por ejemplo pones 500 m, la Flak estará calladita hasta que un avión pase a esa distancia, y entonces empezará a atizarle. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola Karson....

 

No hombre..no...no la tengo cogida con nadie y todos me caen bien...faltaba màs ,lo que ocurre es que siempre suelo hacer lo mismo ,pienso en lo real ...de ahì el resultado ,estoy de acuerdo con el comentario de los compañeros ...bajar la intensidad del fuego enemigo ...lamento te hayas ido con mal sabor de boca , en las pròximas no pasarà esto

 

Falke ...seguirè tu consejo y lo aplicarè...ya he comprobado ( y no me gusta),que el personal no disfrute de las misiones ,y eso no quiero que pase

 

Repito .lamento no haya sido fructìfero el estreno .....esta misma la volverè a subir mas adelante ,corregida como debe ser y con algunos detalles mejorados

 

 

Gracias a todos y saludos

Link to comment
Share on other sites

Mal sabor de boca ninguno Guincho ;) faltaría mas , agradezco y mucho a todos los compañeros que dedican su tiempo a crear misiones para que todos volemos y pasemos un buen rato, independientemente de como salga luego la misión. Una misma misión para un piloto puede ser un infierno y en cambio para otro de lo mas entretenida, depende de como se vayan desarrollando los acontecimientos y las decisiones que unos u otros tomen. Lo importante es que haya una misión que volar y compartirla compañeros tan majos como los de este escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

Cuatro estuvimos volviendo a Estalingrado hasta que se hizo prácticamente de noche, a veces a moril y otras no tanto. Por cierto, a esas horas se ven mejor los contactos que a mediodía.

 

La salida estuvo bien. Personalmente me pareció realista y exigente. Léase: Si se entra a saco, la antiaérea nos dá para el pelo. La gran cantidad de bajas iniciales demuestra que no se entró de manera organizada, solo se intentó. Como os comento, los cuatro que nos quedamos hasta el anochecer, al final logramos ir quitándonos antiaéreas de enmedio y destruimos no pocos vehículos, comiendo las defensa por los laterales y poco a poco. El problema fue, siempre bajo mi opinión, que la salida no se planteó como una clase y, claro, al mogollón no salen las cosas. Hizo falta un brief previo, unas nociones de la situación. En cuanto a los resultados, en el grupo VERDE, que estábamos cuatro, a partir de la segunda salida, ya familiarizados con la táctica, las entradas salieron mejor, de hecho nos quedamos hasta el final. En el grupo BLANCO, que érais seis, sospecho que fue mucho más caótico, de ahí que enseguida abandonáseis, mamonas.

 

Buena, Guincho, buena. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos .....

 

He tomado nota de vuestras experiencias en esta y otros vuelos en los que participe,y no saben como lo agradezco

 

Ya he corregido la misiòn y ahora hay màs novedades y mejoras ( a mi juicio ),espero que para la pròxima se disfrute màs

 

 

Una vez màs gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website