Jump to content

Misión oficial JUEVES 13


vampiss

Recommended Posts

No sé si este jueves no vino nadie porque estaba la internacional(imagino que sí), o porque los que podían no se enteraron ya que la publiqué un día antes.

En cualquier caso la publico hoy sábado para que dé tiempo a los que tengan ganas y tiempo.

 

Repetimos la Comadreja Vx...seguiré informando...iros apuntando.

 

UC8Hi7r.jpg

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Así terminó Seri...pero llegó bien.

8MYhnKY.jpg

 

Misión entretenida con Seri como mi Wigman(salí de lider)

Salimos como CAS y pronto nos comunicaron fuerzas enemigas en camino a la zona. Un convoy fue interceptado y destruido, despues volvimos a la zona y apoyamos al grupo Dallas a terminar de limpiar.

Maté:

2xT-90

1xBTR

2xCamiones Ural

2xT-80

Tambien realicé un refuelling completo.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

- Ola k asen?

* A punto de salir, eres lider de mision.

- que??? esto... what??

*Va corre estamos ya subiendo a cabina.

-Mision? que mision? como voy a ser el lider si no he visto ni ningun briefing...???

 

Asi empezo mi noche, Salimos como Dallas y lider de mision con Huron de apoyo, objetivo: unas fabricas al otro lado de las montañas. Como me habia perdido la información de intel, decidi ser muy cauto y elevar bastante los FL de ambos vuelos, con las montañas enmascarando el objetivo quisimos dar una primera pasada de recon, aunque gracias a la velocidad de nuestro gorrino :whistling: no hizo falta y ya dimos una primera pasada soltando hierro, nos ilumino un iluminado :icon_mrgreen: con su radar de AAA a los que el grupo Huron tuvieron a bien a "apagarlo" rapidamente.

 

Dimos 3 pasadas y cayeron los 3 edificios principales del complejo, Huron se fue a parar los pies de un convoy de apoyo que iba a la zona y empezamos a interdecir el equipamiento estacionado en la zona.

 

Tuve la sorpresa de ver Flak alrededor de mi avion (nunca antes habia visto este efecto por aqui) pequeñas explosiones un poco por debajo mio, tenia que ser AAA y si, una cabrona estaba montada en una colina al oeste del complejo, mientras estaba ocupada en mi, Dallas 12 la elimino en pocos segundos. :aplauso-6:

 

Proseguimos muy profesionalmente y fuimos bajando el hard deck para atacar con 82 Air y a cañon. Cayeron innumerables vehiculos :icon_mrgreen: y cuando mas confiado esta uno... ZAS! en toa la boca... bueno para ser mas exactos en tol motor! :roto2h:

 

La AAA provenia de una colina que ya habiamos sobrevolado unas 3 veces sin percatarnos de ella... o como si esperara el momento mas bueno para atacar... y vaya que si lo encontro, me incendio el motor izquierdo y justo despues de gastar el extintor izq. me vuelve a atizar y me vuelve a incendiar :smackbum: , por suerte aun tenia la botella derecha.

 

Asi que acabo mi vuelo "divertido" en Beslan con un motor y perdida de hidraulicos.. aunque conseguimos aterrizar sin mucho problema. Mi wingman le hizo pagar cara la osadia a la tripulacion de esa AAA.

 

Screen_141113_232930.jpg

 

Sobre el BDA, mi ACMI no ha grabado nada, ¿alguien puede subirme el suyo? porque perdi la cuenta de todos los vehiculos destruidos.

 

Gran mision Vampi, fue un placer!

 

Hasta la proxima!

Link to comment
Share on other sites

Pos Angel no hay ACMI dado que todos estamos a 0. Asi que me pasa igual, Dalla 1-2. no tengo ni idea de los objetivos, solo se que son 7 los objetivos terrestres 2 AAA, 1 helo mi, resto camiones. Y objetivos en tierra 1 con gbu. Mision entretenida una lastima lo del ACMi-

 

score.jpg

 

Aqui se pueden ver los objetivos en tierra destruidos pero no recuerdo a que disparamos...

 

objetivos.jpg

 

Corto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website