Falke_Wolf Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 (edited) Riders on The StormHola a todos. Normalmente hacemos misiones en condiciones de buen clima o, como mucho, con nubes o viento ligero. Practicamos muy poco los procedimientos de taxi, despegue y aterrizaje con vientos cruzados moderados o fuertes. Pues esta vez no.... Esta misión será con clima de tormenta, turbulencias y viento moderado (10-15 m/s).La misión en sí será sencilla: IL-2 atacando una columna, con escolta de Lagg-3 y unos Fw-190 haciendo CAP, y una distancia al objetivo corta (de unos 12-15 minutos). Pero habrá que volar bajo el techo de nubes y en condiciones de baja visibilidad, tormenta y turbulencias.Pongo algunos tutoriales sobre procedimientos con viento. En el IL-2 no está tan bien modelado, sobre todo los efectos visuales (la manga de viento y las turbulencias), pero más o menos el concepto es ese. La cola del avión hace de "veleta" y nos lleva el morro hacia el viento, si es lateral y muy fuerte puede hasta hacernos capotar.La misión de práctica está en formato DOG, sin objetivos en tierra para que podáis ir practicando con los aviones en cuestión. El IL-2 (el avión) es un poco cabroncete. Para aterrizar, he puesto campos de aviación anchos, pero lo suyo sería meter el avión en la "pista" central.Está con las condiciones (casi) que se volará. Está con la intensidad de viento y turbulencias que va a tener, aunque he quitado la tormenta para que se vea bien al menos en las prácticas. El día de la misión la dirección del viento también será un poco diferente (ahora está desde rumbo 0).Despegar es relativamente fácil, y aterrizar casi también (es campo de aviación, no pista estrecha).https://www.dropbox.com/sh/u16c7xwbc01hu2y/AACgdZIj9MiN4xHgfH7JJMvNa?dl=0 AzulesFw-190 A-3Karson Groucho Dardo?Pasanius Geramos109RojosLagg-3 (series 29)Yak-1BLa-5 Falke DaniV SteinIL-2 (series 3, del 41)Darwan Pepepotamo Pilili Von HammerOsiris Bucaral- Fecha: 11-12-14- Hora: 22:15- Formato: Coop- Versión: HSFX 7.0.3 Edited December 11, 2014 by Falke_Wolf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 Me la apunto . Creo que estare; y aprovechando la resaca del curso Jabo, un Il-2 para el nene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 IL-2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 10, 2014 Author Report Share Posted November 10, 2014 Buca, es el miércoles 3 de Diciembre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepepotamo Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Si se puede y hay sitio un IL2 pasalsta (please en ruski) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darwan Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Me apunto con un IL-2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 11, 2014 Author Report Share Posted November 11, 2014 Mackinley ha tenido que trasladar Malta al jueves 4, así que cambiamos también esta. Se traslada la fecha de la misión al JUEVES 11 de Diciembre. Como aún falta un mes, tampoco es fecha FIJA, FIJA. Se confirmará cuando queden menos tiempo Perdonad las molestias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Falke. Tu no volabas con Nite no????? Juasjuas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karson Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Para mi un pájaro carnicero.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 11, 2014 Author Report Share Posted November 11, 2014 Chavo, no he tenido el honor... Por? Le gustaban las misiones ventorrosas o qué? (Karson, ese Focke es de la Escuadrilla Azul verdad?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karson Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Chavo, no he tenido el honor... Por? Le gustaban las misiones ventorrosas o qué? (Karson, ese Focke es de la Escuadrilla Azul verdad?) Creo q es Salas Larrazabal.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Me apunten en el bando BLUE por favor. Hasta la llegada del día D, miraré de practicar la misión que nos has pasado... más que nada para no irme a la "m" a la primera de cambio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 11, 2014 Author Report Share Posted November 11, 2014 Esa que he puesto es bastante chunga, si consigues despegar y aterrizar en ese, en la mía lo tienes chupado (Aunque el avión IL-2 es cabrón-cabrón) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 11, 2014 Author Report Share Posted November 11, 2014 Karson. Me parece que es Mateos Recio, pero no estoy seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 El de la foto del FW-190 es Mateos Recio, confirmado. Lo que no puedo confirmar aún es si estaré en esta coop, pero si puedo también elegiría esa montura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karson Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 El de la foto del FW-190 es Mateos Recio, confirmado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 12, 2014 Author Report Share Posted November 12, 2014 Para los que ayer estuvisteis probando con la misión de Dardo. NO ASUSTAROS, la Coop será en condiciones un poco menos duras. Esa misión (si no recuerdo mal) esta con viento 15 m/s y Turbulence y Gust en Strong. En la mía, yo he probado con viento 20 y los otros en Moderate, y se despega sin problemas (el IL-2 da un poco más de guerra). No la he sudido aún porque estoy haciendo pruebas, para llegar a un punto en que sea dificil, pero no jodidisimo, un punto medio de dificultad para que sea divertido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Hazla Dog porsiaca. XDDD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darwan Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Il2 porfi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 " Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe. " Hola Falke..... Esto es lo que sale ,cuando tratas de descargar la misiòn con el link que has pasado..... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 12, 2014 Author Report Share Posted November 12, 2014 Eso es que el.qrchivo original que había subido Dardo esta borrado o.se ha cambiado la.carpeta. Mañana subo la.mision Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 13, 2014 Author Report Share Posted November 13, 2014 Actualizado alistamiento. Aún falta mucho para esta misión, pero como veo la escolta roja un poco desamparada, abro la posibilidad de elegir avión dentro de estos tres: Lagg 3 (series 29) Yak-1 (series 69) La-5 (series 8) (A ver si saco un rato y os subo la misión de entrenamiento, quiero probar a despegar y volar todos los aviones en las condiciones de misión para no ponerla demasiado chunga) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 190, porfa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 15, 2014 Author Report Share Posted November 15, 2014 Aquí está la misión, con las condiciones (casi) que se volará. Está con la intensidad de viento y turbulencias que va a tener, aunque he quitado la tormenta para que se vea bien al menos en las prácticas. El día de la misión la dirección del viento también será un poco diferente (ahora está desde rumbo 0). Despegar es relativamente fácil, y aterrizar casi también (es campo de aviación, no pista estrecha). https://www.dropbox.com/sh/u16c7xwbc01hu2y/AACgdZIj9MiN4xHgfH7JJMvNa?dl=0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.