Jump to content

¿Alguien que quiera volar por las mañanas?¿O alguien más en los UAE?


frajo

Recommended Posts

Buenas. :search: :clapping:

 

Pues eso, que echo mucho de menos el volar convosotros y me estaba preguntando si a alguno le apetece/quiere/puede volar por las mañanas.

 

Como algunos sabéis me he trasladado a vivir a los Emiratos Árabes y la diferencia horaria (tres horas en invierno) y la diferencia vital (aquí la peña se acuesta a las 8 y se levanta a las 6) hace imposible el enganchar un vuelo con nadie, y de veras que tengo mono.

 

Otra opción es montar un "ala" UAE si es que hay alguien más por aquí. Lo cierto es que veo bastantes escarapelas de las Fuerzas Aéreas de los emiratos por el foro, pero ignoro si la peña las pone por que vive por aquí o simplemente porque les gusta. En cualquier caso, si a alguien le apetece, tanto en un caso como en el otro, que se ponga en contacto conmigo, tanto en este hilo como por privado si quiere.

 

Parece mentira que a uno le enganchen tanto los vicios...

 

Esto del E69 es peor que el tabaco... :pilotfly::pilotfly: :unsure: :game: :girl_werewolf: :windows:

Link to comment
Share on other sites

Lo tienes crudo apañero. en este pais nos levantamos a las doce, dormimos siesta, y nos acostamos a las 02;00 h, una hora más si es verano y cae alguna terracita.

 

Resumiendo, 3 h de diferencia horaria + 5/6 (depende de las cañas) de costumbres sociales y tradicionales + 1 horita de relax para contingencias = cuando tú estas dispuesto, por aquí estamos;

.a- durmiendo la mona.

.b- durmiendo la siesta o la fiesta.

.c- recuperando sueño reparador (lo recomienda la OMS) a causa de los dos puntos anteriores.

 

Resolución y recomendaciones;

Pasate a la saga Candy Crush,

 

Saludos!

Edited by P1KW
Link to comment
Share on other sites

Somos bastantes tambien los que tenemos turnos rotativos que quizas pudieramos volar por las mañanas, todo es proponer fecha y simulador y ver que se puede hacer frajo...

 

A que sims le das? CoD, UH-1, RoF solo? no tendras el F86 o el Superbug?

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Somos bastantes tambien los que tenemos turnos rotativos que quizas pudieramos volar por las mañanas, todo es proponer fecha y simulador y ver que se puede hacer frajo...

 

A que sims le das? CoD, UH-1, RoF solo? no tendras el F86 o el Superbug?

 

¡A TODO! Cod, Uh1, Rof, Mustang, Sabre, Il2... y todos mal. ¡Lo que me pidáis con tal de volar algo! De hecho en unos minutos me voy a comprar el A10c y el Su25 para DCS World, así que tú mismo... ;)

 

Lo necesitao que está uno, Dios mío... :icon_mrgreen:

Lo tienes crudo apañero. en este pais nos levantamos a las doce, dormimos siesta, y nos acostamos a las 02;00 h, una hora más si es verano y cae alguna terracita.

 

Resumiendo, 3 h de diferencia horaria + 5/6 (depende de las cañas) de costumbres sociales y tradicionales + 1 horita de relax para contingencias = cuando tú estas dispuesto, por aquí estamos;

.a- durmiendo la mona.

.b- durmiendo la siesta o la fiesta.

.c- recuperando sueño reparador (lo recomienda la OMS) a causa de los dos puntos anteriores.

 

Resolución y recomendaciones;

Pasate a la saga Candy Crush,

 

Saludos!

 

¡Tal cual! De hecho había pensado pasarme a los rallies, que es más solitario, pero hay alguien por ahí que no me presta el apoyo requerido... :whistling::whistling::icon_mrgreen:

Fuera de aquí drogata de pacotilla!!! Aquí solo queremos gente sana :P

 

No me hables, no me hables, que el otro día tuve una experiencia en Londres pa no dormir...

Link to comment
Share on other sites

Ja, ja!

 

Pues a mí las mañanas del sábado y el domingo me mola volar, pero no recién levantado, sino a media mañana.

 

Soy de levantarme temprano y de sanas costumbres. La verdad es que cuando vuelo con estos viciados y me acuesto a partir de la 1 de la mañana me hacen ir como un zombie toda la semana!

 

De hecho ahora me estoy apuntando a campañas por ahí en el ATAG porque vuelan a las 19 ó las 20h. y me va mucho mejor, la verdad.

 

Mi sim es el COD, rojo o azul eso no me importa, aunque mi amor definitivamente es el 109, pero precisamente por eso me gusta tb volar de rojo para verlo del otro lado.

 

Tengo varios DCS pero actualmente con el ambiente que hay en el COD no estoy mucho por la labor.

 

Pues nada, sábados y domingos antes de comer estoy a tu disposición y a la del que se quiera apuntar. (11.30h. por ejemplo, hora española, que en casa a a las 13.30 ya me están llamando para comer y no me mola dejar una misión a medias.)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Amigo, Frajo.

 

En el Ala IL-2 tenemos este tema en donde "los raritos" comentamos cuando tenemos intención de volar en horarios ídem, principalmente las mañanas. Si tienes mono, no dudes en postear, que algún yonki más puede aparecer.

 

Grandes saludos

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57169-zalguien-vuela-hoy/

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos. La verdad, no esperaba una respuesta tan positiva. Pues lo que voy a hacer es poner en este hilo cuando voy a estar volando y a ver si coincido con alguien. Sobre todo al principio os pido algo de paciencia, porque aunque he intentado actualizarlo todo, después de varios meses con el ordenata parado seguro que faltan cosas por poner al día, pero no creo que sean muchas. Por de pronto mañana me voy a Munich, así que en los próximos tres días ná de ná. Ahora, el cuarto...

Link to comment
Share on other sites

Pues si que sería interesante crear un "Ala Exhiliados de la patria"... Yo te podria acompañar en los cielos virtuales mañaneros, pero aqui son 9 horas mas que en EAU, y mi pc ahora mismo está en el Estrecho de Malaca, y hará escala en Singapur antes de seguir su viaje hasta New Zealand. Cuando tenga todo aqui instalado y funcionando, será hora de probar si se puede volar online aqui desde la otra parte del globo o que...

 

Dicho esto, mientras algunos pringaos os vais a currar, yo me visto y me voy de :navygay:, que aqui ya es friday y me lo he ganau :P :P :icon_mrgreen:

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Coñe! pues te acabo de mandar un privado jajajjaa me parece que lo de este domingo no podría ser verte estando tan lejano!! juas.

Como te he comentado vuelo un poco ultimamente, pero es civil haciendo tours y queriendo hacer esa vuelta al mundo estilo Amelia Earhart....

Si tengo tiempo cuando vuelo es por las mañanas de 12-13h y dos horitas como mucho.

Yo es que chico.. lo de disparar se me da fatal!! XDDD

Link to comment
Share on other sites

Aprovechoooo para mandarte un abrazo ....Frajooooo !!!!!!!!!!!

 

:friends::friends:

 

 

 

¡Otro para tí, compadre!

Coñe! pues te acabo de mandar un privado jajajjaa me parece que lo de este domingo no podría ser verte estando tan lejano!! juas.

Como te he comentado vuelo un poco ultimamente, pero es civil haciendo tours y queriendo hacer esa vuelta al mundo estilo Amelia Earhart....

Si tengo tiempo cuando vuelo es por las mañanas de 12-13h y dos horitas como mucho.

Yo es que chico.. lo de disparar se me da fatal!! XDDD

 

A mí también se me da fatal, la verdad...

Link to comment
Share on other sites

Pero el vuelo de un avión no se resume a disparar tiene diferentes fases previamente que son necesarias para llegar al ataque :)

 

Siempre se puede despegar e ir navegando por VFR intentando saber donde estas y cuanto lejos estas de ese aeropuerto que decías que ibas a llegar en 20 min y ya estas 30 en crucero y no lo ves :icon_mrgreen:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website