Jump to content

MISIÓN OFICIAL JUEVES 27-NOV.


vampiss

Recommended Posts

Me apunto con una cuca o con Huey si aun hay sitio, lo que mejor os vaya. Estoy un poco oxidado en combate así que si alguien más afilado coge la cuca no hay problema. Decidme si necesito el ptars o algún mod especial y me paso por el ts para tenerlo todo a punto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno salimos de Maikop de lider en el grupo Bogei (lider de mision) ya desde el comienzo los fallos en los sistemas (joys,tracks,ptars) me hizo pensar que las cosas no iban a salir muy bien. Tardamos mas de 20 min en poder estar en el aire con numerosos cambio de ordenes debidos sobre todo a la importancia del wingman de mi grupo.


entierra.jpg


Al final despegamos rumbo a nuestro objetivo un Strella y un Shika en el aeropuerto de evacuación. Realizamos vuelo NOE sin problemas (Luci durante el vuelo me comento que su joy no estaba fino así que cambiamos objetivos asignando a mi el Strella vista su prioridad). Llegamos en vuelo NOE y formación estrecha trail y lanze mi pepino un Maverik Delta contra el SA-9 que dejo de existir a los pocos segundos... realizando evasiva... por suerte para mi punto el SA-9 dejo de existir dado que su maniobra confió en la suerte divina para a cañón acabar con el Shilka (modo tirón de orejas: maniobra no muy apropiada dado el arsenal disponible)... Posteriormente ascendimos a 10 AGL y pusimos rumbo a wp28 para ver entrar a Birdie sobre objetivos y analizar la situación. Pronto mi wingman quiso comprobar demasiado cerca dicha situacion y la Zu-23 oculta en la zona costera acabo con su descaro, daños graves y RTB. Localizado grupo blindados hago fuego con GBU12 sobre un T-80 que termina volatilizado, el resto es machacado por Colibri.


zonadeextracion.jpg


Se procedió a la extracción (humo rojo) que fue compleja debido al incordio de un Mi-24 que dio por culo lo indecible. Procedimos los siguientes instantes a dar la maxima covertura al 1H y sucro y Windfire lo hicieron muy bien. Asi como el UH que soporto fuego de un t72 desde la colina. Una vez evacuado procedimos a terminar con todo bixo viviente... Justo en ese momento otro T72 lanza unos cohetes AT-11 sobre sucro el primero le impacta y el segundo se pierde al impactar mi GBU12 en toda su cocorota (bonita escena de lo que el combate depara 11:24 del Tacview). Luego un BMD-1 se resiste lo indecible rodeado de monticulos de municion que atraen a mis pajaros como imanes. Tras varios intentos muerde el polvo.

Tras lo cual hago RTB.


rtb.jpg


Resumen Mision: Cumplida objetivos evacuados. Perdidas 0 pilotos, 3 aparatos dañados.


Resumen Objetivos

1 SA-9

2 T-80

1 BMD

1 Cuca en tierra.


pd: como cosa curiosa las rafagas que mi wingman tiraba sin voluntad (o no? :whistling::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ), seguramente el joy no va muy bien... o ese conflicto con el ts hace eso...


ejem.jpg


ejem2.jpg

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaj!!! esas rafagas eran para comprobar si tenia el stick en modo uno o modo dos. La verdad que no se como derribe esa bateria, la dificultad debia de estar en modo MONGOLICO. El TS me proboca conflictos con mi X 55. Al desconectar el TS todo va correctamente, pero cuando lo enciendo otra vez, pasa de todo, incluso se puede quedar bloqueado el ordenador.

Hoy realice pruebas y parece que porfin esta todo ok, cambie los ajustes de las hotkeys en el TS.

 

Respecto a la mision y a pesar de las dificultades tecnicas, pude cumplirla, que al final es lo que importa. Debido a que no podia utilizar el TGP correctamente decidi descender para exponerme a las posibles defensas AAA que pudiera haber en la zona y mi jefe las pudiera detectar mas facilmente y posteriormente abatirlas. Finalmente mi osadia me costo un motor derecho, el cual no me impidio realizar un RTB hacia Gudauta sin mayores problemas.

 

2yl92f4.jpg

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Hola q asen...

Salí como lider del grupo Par con Heraclio(su primera misión). Nuestro tasking era destruir dos puentes para extrangular los refuerzos enemigos. Despues de algún que otro problema con el laser de Heric pudimos cumplir los objetivos.

Despues nos fuimos a ayudar a los grupos que operaban sobre el aeropuerto enemigo y destruimos algunas cosillas más. Misión compleja por los 4 grupos y roles distintos. Espero que os gustara.

 

Destruí:

1x Mil Mi-24 Hind

1x ZU-23

2X MIG-25 en parking

 

pdta...muy bien por el novato, le falta relajarse y disfrutar...la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Güenas, Yo vole como Bogie-2 pero pronto me quede sin lider asi que asumi su rol.

 

Derribos:

 

1 X Mi 24 En el aire... a cañon... a pecho descubierto... con valor y gallardia... amos que le di de potra pq viro hacia donde yo estaba esquivando un aim-9...

 

El resto todos los objetivos estaban en parking.

 

3 X Mig 25

1 X Mi 24

3 X Su 33

1 X Su 25

1 X Edificio (farp¿?)

 

Y vuelta a casa con un motor dañado (Esto cada vez es mas habitual...)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mi primera misión desde hace un año y primera oficial con el Huey. Yo hacia de chofer; tenía que recoger a un señor muy importante al aeropuerto.

Tocó esperar un ratillo a las afueras porque parece que había jaleo.

Cuando al fin entro a recogerle vi que todavía quedaba fiesta. Antes de tocar el suelo ya me estaban disparando. Recojo el paquete y me largo pitando hacia en norte para evitar pasar por la zona caliente pero en seguida me avisan de que un Mi 24 me sigue y cañonea. Por suerte tengo buena escolta y según dice se tira en medio en plan "el guardaespaldas" ya que el éxito de la misión está en que yo lleve al diplomático sano a casa.

Y parece que funcionó.

Agujereado, sin radios, y con mi artillero derecho malherido, RTB al portaviones y fin de la historia.

Un placer volar de nuevo con vosotros y mis felicitaciones al líder de mi grupo porque creo que lo hizo muy bien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website