Jump to content

No habrá misión este jueves (RoF)


Mertons

Recommended Posts

Pues nada, que por una confluencia de factores, entre ellos que me ha petado el disco duro de windows, no me da tiempo a tener lista una misión esta semana. De hecho, ni siquiera sé si estaré el jueves por la noche para volar, pero emplazo al personal del Ala a que os juntéis y hagáis una salida coordinada en algún servidor guiri, especialmente a los más nuevos, para ir cogiendo "mando".

 

Mis disculpas a todos, saludos

Link to comment
Share on other sites

La cuestión es que para mi; y supongo que para quien esté como yo iniciándose, entrar en servidores de guiris no me parece la mejor forma de ir aprendiendo, "soy carne de cañón".

Por eso proponía lo de practicar, la idea es aplicar la teoría que hayamos leído, oído o visto donde sea; y ya si se pasa alguien con experiencia que nos de indicaciones, seria la leche.

cherlistan efectivamente las clases con Jaggo, sirven de mucho y la última fue muy interesante aplicable a cualquier simulador, ya que se trataron temas de formación y vuelos coordinados.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que deberíamos usar la misión esa de mata mata para estar solos y ya vamos improvisando las clases e improvisamos.

Yo propongo usar el caza y el bombardero de la campaña e ir practicando cosillas.

Y a ver si puedo volar una misión que en la carrera no me he estrellado ni una vez despegando.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, lo siento pero no voy a estar esta noche, estoy "de comida" 🍸🍸🍸 con mis compañeros y se va a alargar la cosa, por lo que aunque llegara a tiempo no creo que estuviera en condiciones de ponerme a los mandos de mi Albatros... Organizaremos algo especial para la semana que viene y os compenso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website