Jump to content

Busco manual del simulador Megafortress (retro PC)


bostar

Recommended Posts

Buenas:

 

En mis ratos libres me he puesto a escanear y hacer OCR de los manuales de algunos de los simuladores clásicos que tengo. La verdad es que con alguno de ellos me lo estoy volviendo a pasar teta. Una vez que superas el impacto de los gráficos desfasados la gran mayoría son perfectamente rejugables usando DOSBox.

 

Acabo de pillarme por ebay una copia del Tornado de Digital Integration, pero hay uno que se me resiste:

 

LA2xu4i.jpg

 

Tengo el manual el inglés que conseguí en replacement docs, pero en los últimos meses no he encontrado una copia en español (suelo buscar en ebay, segundamano, milanuncios, etc). Desconozco si en su día llegó a salir con el manual traducido, dicho sea de paso. Pero vaya, si alguien lo tiene, me da igual si es en PDF o en papel, le agradecería si me lo pudiera hacer llegar.

 

En caso de que fuera en papel, para escanearlo, como estoy haciendo con los míos, estoy guillotinándolos (en una imprenta, nada de chapuzas) y una vez que termino con ellos les pongo canutillo. Alguno pensará que soy un blasfemo, pero creo que tenerlos escaneados y convertirlos a Epub (previo OCR y posterior maquetación) merece la pena. Y más cuando descubres lo que he comentado al principio, que son perfectamente rejugables.

 

Si alguien lo tiene en papel, traducido al castellano, y por lo que sea no sabe qué hacer con él, me comprometo a que una vez que lo tenga escaneado, OCR-ado y maquetado en EPUB le facilitaré una copia. Por supuesto corro con los gastos de envío para que me lo mande.

 

Ojo, no busco comprar el manual. Esto lo hago por amor al arte y no tengo fondos, más allá de correr con los gastos de envío (en torno a los 3/4€ por correos).

 

PD: A la persona que me lo facilite le pasaré también una versión que estoy cocinando en epub del libro en el que se basó este juego "The Flight of the Old dog" de Dale Brown. Hay un epub por ahí pero es un desastre.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Edited by bostar
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website