Jump to content

MIsión Domingo 30 de Noviembre


darthkata

Recommended Posts

castrofalcon.jpg

 

Se buscan intrépidos pilotos para volar una fantástica, maravillosa, emocionante, estupenda e increíble misión este domingo.

 

-¿De qué va? Es una sorpresa, quizás haya que ir de escolta, Sead o strike.... o simplemente ir a por el pan, el domingo lo sabremos.

-¿Quienes pueden volar? Cualquier que tenga en posesión el carné de socio Kimponiano o del Ala Falcon en vigor con puntos negativos (En cualquier tómbola prácticamente lo regalan)

-¿Cuándo? Coño, que ya lo he dicho dos veces. El Domingo 30 a las 21.30 todos en el TS

 

 

 

 

Lista de asistentes:

----------------------------

 

-Darthkata

-Trakko

-Render

-Toque

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Marcgabarro, aunque te has apuntado fuera de plazo, te apunto, pero para la siguiente vez, lamentandolo mucho te quedarás fuera. Como hay que preparar la misión, o elegirla como es en este caso, hay que saber con antelación cuantos vamos a volar para intentar minimizar o eliminar la IA. Por eso ponemos o cupo o fecha de tope.

 

IMPORTANTE. los que no hayais volado todavía con nosotros o no os acordéis muy bien, echad un repaso a las SOP que esta editando Trakko. En el brief, resolvemos dudas pero id con los deberes hechos.

 

Esta noche nos vemos chicos.

Link to comment
Share on other sites

Marcgabarro, aunque te has apuntado fuera de plazo, te apunto, pero para la siguiente vez, lamentandolo mucho te quedarás fuera. Como hay que preparar la misión, o elegirla como es en este caso, hay que saber con antelación cuantos vamos a volar para intentar minimizar o eliminar la IA. Por eso ponemos o cupo o fecha de tope.

 

IMPORTANTE. los que no hayais volado todavía con nosotros o no os acordéis muy bien, echad un repaso a las SOP que esta editando Trakko. En el brief, resolvemos dudas pero id con los deberes hechos.

 

Esta noche nos vemos chicos.

Nos vemos, pero de verdad, si genera algún problema que lleve sin tocar el sim desde que cristo perdió las chanclas, me lo dicen y me descuelgo, dudo muchísimo que pueda lanzar hierro hoy, pero sirvo para que los enemigos malgasten un sam :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Quero pedir disculpas :( . Ayer leei el mensaje de Ender un poco rapido, y lo entendi al reves. Entendi que me dijo que para el proximo domingo podria volar, pero para este habia llegado tarde. Esta mañana me ha avisado Rayback por watsapp comentandome que me estuvisteis esperando, y la verdad me ha sabido fatal. tanto por vosotros como por mi que me muero de ganas de volar con vosotros.

 

Ender , el mensaje se entiende perfectamente, culpa mia que debi leerlo con los ojos cerrados o no se.. :whistling:

 

Bueno habra que esperar a la proxima.

 

Saludos y disculpar las molestias.

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Pues aquí tienen mi debrief:

 

Arranque el juego me dió problemas.

Mas tarde vuelo NOE perfecto, llegamos Xifu y yo al objetivo, viramos, nos preparamos y.....¡¡¡¡Pantallazo azul!!!! :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :niorisa::niorisa::niorisa:

 

Lo que viene siendo un día normal en tu oficina, ¿no? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website