Jump to content

[Mision] Escolta - Lunes 15 - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Buenas!

 

Quien quiera volar un rato este lunes con los Sabres que lo diga aqui.

 

Haremos el briefing a las 22 y a continuacion la mision.

 

Se volara con la ultima version estable (1.2.12.35194)

 

Apuntados:

 

  • Rizzo
  • Palfox
  • Txema
  • Zaz0
  • Nkima
  • Stormhammer
Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Yo sé arracarlo y despegarlo, pero todavía no me he puesto a armar el bicho y a disparar. Puedo?

 

A alguno lo mismo le tienes que explicar como despegarlo xD

 

Apuntado quedas, si no matas na, no te preocupes ya me meto yo por delante tuya para matarlo... tu entrena dogfights antes para que no te pegue muchos hachazos y eso...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ayer me acoste con sentimientos opuestos... por un lado me lo pase bien, pero por otro lado, olvide activar tras las pruebas a los dos grupos de Migs que hacian la primera CAP enemiga, asique no encontramos ninguna oposicion hasta que llegamos a la zona de bombardeo...

 

Alli los FLAK nos dieron duro, al parecer dieron a dos de nuestros cuatro bombers y al menos un Cobra 1 cayó al principio... los tres Cobra 2 nos metimos en un combate con unos Migs que venian del Este y nos dieron muy duro..... Nkima apenas podia hacer nada con el lag que llevaba (raro), asique practicamente eramos 2 vs 4, a mi me dieron en una trepada y me dejaron la turbina al 60%, con menos de 2 de FF y la ITT por las nubes, asique solte los depositos y me tire al suelo para ganar velocidad hacia el Oeste para salir de la zona, Fuel de emergencia arriba, lo que soluciono muy poco la situacion... estaba jodido y con apenas 200 - 220 nudos recuerdo en nivelado no iba a llegar muy lejos....

 

Asi fue, al poco de salir de mis problemas, mientras huia, un Mig se fijo en mi y yo no era mas que un pato de feria... Rizzo intentó quitarmelo de encima, creo que lo consiguió en una ocasion, pero la segunda pasada me dio un poco y con la poca energia que tenia y que me toco alguna superficie a tan baja cota... me vi obligado a saltar mas o menos al Norte de Tbilisi... y desde el suelo vi un bonito dogfight de Rizzo y Nkima con 3 Migs (Rizzo habia abatido uno de ellos)....

 

Cuando Cobra 1 se dio la vuelta para apoyar a nuestros chicos y se metio sobre Tbilisi, los FLAK volvieron a hacer de las suyas y me parece que se merendaron a los dos chicos que quedaban.... FLAKotirador creo que lo llamaban...

 

Dejare la mision corregida con los CAP defensivos enemigos para volver a volarla...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me lo pasé como un enano.

 

Me toca hacer de líder del grupo Cobra2, como soy el último mono en el escuadron, acepto la orden de dar ordenes :icon_mrgreen: . Supongo q sería xq cobra1 eran 4 y nosotros 3 terminamos el arranque 1º y hacemos taxi y despegue, justo delante de los bombers a escoltar. (ahí perdí contacto con Storm, lo siento tío, sin otro replay en el mío no sales).

 

Después de un buen rato realizando los virajes de escolta en formación (no como Cobra1 q no ha habido cojones a sacar una foto de los 3 ni en la pista :butcher: ) Zaz0 me deja claro la maniobra y salvo x el lag de Nkima va todo bien.

 

En cuestión de 10 segundos cae un bomber y abaten a txema, mientras asumimos la pérdida del 2º miembro de Cobra1 aparecen 4 migs en rumbo 060/090, Cobra 1 continúa la escolta y nosotros... al combate, ansiosos de venganza los mig15 ignoran q somos 3 y se centran en Zaz0, Nkima y yo nos ponemos en sus colas y repartimos como locas, abaten a Zaz0 después de que mate a uno de ellos pero los otros 3... se centran en Nkima. Doy la orden "Sardina" (entiéndase como correr a base a comer un bocata de sardinas) suelto depósitos, pico y noe hasta base a + de 600 nudos :whistling: . Había escuchado q los supervivientes de Cobra1 iban a venir a nuestra ayuda... (habían recibido duro en la escolta x parte de las AA) pero no vimos a nadie.

 

Los 2 miembros que regresamos a base (interesante lo de sistema de guiado HOYGA) no habíamos terminado de sufrir, perdí a Nkima ante mis narices al matarse en el aterrizaje, yo sobreviví aunque mi avión llegó bastante tocao.

 

 

Deseando repetir.

 

PD: ahora las fotos q ansiais perras:

 

 

Los bombers

gallery_17438_69_135708.jpg

 

Nuestro taxi

gallery_17438_69_361124.jpg

 

Cobra2

gallery_17438_69_100465.jpggallery_17438_69_301818.jpg

gallery_17438_69_140008.jpg

gallery_17438_69_90533.jpggallery_17438_69_231804.jpg

 

Cobra1

gallery_17438_69_58901.jpg

gallery_17438_69_262908.jpg

gallery_17438_69_47840.jpg

gallery_17438_69_80337.jpg

 

 

Aquí empieza la fiesta:

gallery_17438_69_71944.jpg

 

Aquí txema se la huele:

gallery_17438_69_44337.jpg

 

Y aquí txema se la come:

gallery_17438_69_359755.jpg

 

Y aquí txema se cae:

gallery_17438_69_142146.jpg

 

Encarando el combate:

gallery_17438_69_199699.jpggallery_17438_69_337316.jpggallery_17438_69_133813.jpg

 

Quitándo migs del culo de Zaz0

gallery_17438_69_129183.jpg

gallery_17438_69_226712.jpggallery_17438_69_175297.jpg

 

Cobra1 en formación...

gallery_17438_69_120514.jpg

 

Y palfox tenia calor:

gallery_17438_69_8268.jpg

 

Deseando repetirla.

Edited by Rizzo
Link to comment
Share on other sites

Buff, un infierno de misión por problemas externos, salí solo con audio del TS, no tuve audio del sim, así que estuve muy desorientado todo el vuelo, hasta tal punto que no se que leches toqué que al poco del despegue eyecté la cabina.....

 

Así que me ahorro el debrief, que de poco me enteré.

 

Solo confirmo que los tres integrantes de Cobra 1, caímos por la Sniper Flak.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website