Jump to content

Soporte tablet en 30 minutos


PerroVerde

Recommended Posts

Buenas a todos :)
Pongo esto en cockpits aunque me da vergüenza de la tontería que es, pero quizás le sirva a alguien.
Os cuento de que va. Yo tengo un Ipad y encontré esta aplicación (Ifly BMS) que te permite tener parte de los paneles del F16, las cartas de navegación, checklist, Datacard y demás en la tablet.
El caso es que está cojonudo (si alguien necesita ayuda para configurarlo le hecho una mano encantado), pero vino el inconveniente. El ipad pesa un huevo y al mantenerlo con la funda no puedes operarlo con tranquilidad por que se vuelca. Eso en horizontal, en vertical ya no te digo lo malo que es. Así que me puse a buscar por Internet para comprar un soporte y ¿que encontré?... soportes si, ¡pero a 40€! un locurón. :shok:
Entonces encontré el video de este tio que se hace un soporte con una percha metálica:

Y aquí está mi resultado:

DSCN1822_zps6c6af172.jpg
DSCN1821_zps1ada15cc.jpg
La funda negra que veis es funda de cable termoretractil, eso cubre el metal, evita que escurra y queda más pofesioná. Total 30 minutillos.
DSCN1824_zpsddc67fdd.jpg
Y lo mejor, ¡sirve para los datacards también!
DSCN1827_zpsae1beb5b.jpg
Así luce el invento:
DSCN1830_zps8adc9cea.jpg

 

 

Es estable, barato, fácil y para toda la familia. Yo ya me estoy haciendo otros dos para poner mas cosillas. La cerveza imprescindible si quieres que te salga bien :icon_mrgreen:
Un saludo. ^_^
Edited by ElPerro
Link to comment
Share on other sites

Pues es la mar de práctico de verdad. Le he estado dando caña esta tarde y va fenómeno.

 

Además que como doblas el soporte a tu gusto puedes dejar la tablet todo lo vertical que quieras... Yo estoy encantado.. y para lo que me ha costado :cuniao:

 

Joe mark tu tienes la nasa en casa tío :lol:

Edited by ElPerro
Link to comment
Share on other sites

Mola, pero como hayas tardado 30 minutos en hacerlo..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Home, 30 min desde q ve el vídeo, se acaba la cerveza, va a la tienda por la funda negra "pofesioná", se para en el bar, saluda a los colegas, sube a casa, se acuerda de q no pasó x el super, vuelve a casa, se pone otra cerveza, coge la pasta y pasa x 4 chinos y 3 tiendas todo a 100 de moros, encuentra la percha q "no le confunde" vuelve a pasar por el bar, cerveza en casa y soporte acabado....

 

 

ahora enserio, muy buena idea, y la mejora de la funda.. genial, gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website