Jump to content

Buscando volante.


kramkor

Recommended Posts

Buenas, el caso es que hace poco me dio por la cosa del drifting (que muchos supongo que considerarán una tontá), y como no estoy dispuesto a

dejarme la pasta en un BMW, me decanté por los simuladores. He estado buscando un volante, con palanca de cambios y (y aquí viene la cosa)

acelerador, freno y embrague. También he de decir que soy de gustos pasajeros y que además estoy estudiando, por lo que mi presupuesto es

limitado. He visto sets con volante de 900º, palanca y acelerador y freno por 60-70 euros. Sin embargo, todos aquellos que traen el embrague

suben increíblemente de precio, no bajando de 200 mínimo. Me da igual que sea oficial, con el simbolito de Ferrari, que venga forrado

de cuero, etc.; y no me creo que añadir un pedal más haga subir el precio de semejante manera.

Por lo tanto, a todos aquellos que estéis más metidos en este mundillo, os agradecería que me dijerais si existe algo que se ciña

a mis necesidades dentro del presupuesto (60-70, no más de 100€) o si realmente tendré que conformarme con seguir soñando con ganar la lotería a la que nunca juego.

Gracias :)

 

Link to comment
Share on other sites

logitech g27, en oferta puede rondar los 150, de normal, los 200

Gracias, pero de verdad no hay nada un poquillo más barato? Sé que la simulación no es precisamente barata, pero siempre se puede intentar. Por ejemplo, el g25 no debería valer menos al ser, si no me equivoco, el modelo anterior?

Además, lo más barato que he encontrado ha sido en media markt un g27 por 220€

Link to comment
Share on other sites

mmm... pues me temo que no hay nada con embrague más barato.