Jump to content

Buscando volante.


kramkor

Recommended Posts

Buenas, el caso es que hace poco me dio por la cosa del drifting (que muchos supongo que considerarán una tontá), y como no estoy dispuesto a

dejarme la pasta en un BMW, me decanté por los simuladores. He estado buscando un volante, con palanca de cambios y (y aquí viene la cosa)

acelerador, freno y embrague. También he de decir que soy de gustos pasajeros y que además estoy estudiando, por lo que mi presupuesto es

limitado. He visto sets con volante de 900º, palanca y acelerador y freno por 60-70 euros. Sin embargo, todos aquellos que traen el embrague

suben increíblemente de precio, no bajando de 200 mínimo. Me da igual que sea oficial, con el simbolito de Ferrari, que venga forrado

de cuero, etc.; y no me creo que añadir un pedal más haga subir el precio de semejante manera.

Por lo tanto, a todos aquellos que estéis más metidos en este mundillo, os agradecería que me dijerais si existe algo que se ciña

a mis necesidades dentro del presupuesto (60-70, no más de 100€) o si realmente tendré que conformarme con seguir soñando con ganar la lotería a la que nunca juego.

Gracias :)

 

Link to comment
Share on other sites

logitech g27, en oferta puede rondar los 150, de normal, los 200

Gracias, pero de verdad no hay nada un poquillo más barato? Sé que la simulación no es precisamente barata, pero siempre se puede intentar. Por ejemplo, el g25 no debería valer menos al ser, si no me equivoco, el modelo anterior?

Además, lo más barato que he encontrado ha sido en media markt un g27 por 220€

Link to comment
Share on other sites

mmm... pues me temo que no hay nada con embrague más barato.

Mira, yo tengo el Thrustmaster RGT Pro clutch (o algo así se llamaba). En su día me costó 100€ en el Corte Inglés, y parecía lo mismo que el g27 pero más barato, con embrague, cambio y toda la parafernalia. Pues bien, no duró ni cuatro meses usándolo de tarde en tarde. Se partieron las levas del cambio y me lo cambiaron en garantía. El de reemplazo lo tengo cosa de dos años, durante los cuales se me volvieron a partir las levas (como no estaba ya en garantía me tocó comérmelo) y ahora, hace cosa de un mes, también los pulsadores de la palanca de cambio.

Resumiendo, en mi opinión lo mejor es que ahorres para un G27 y mientras vayas tirando con uno sin embrague o con un G25 de segunda mano, que los hay a precios razonables, porque si encuentras algo nuevo por 60-70 euros con embrague y cambio será porque los materiales son de segunda.

 

PD: prueba los rallyes, que molan más que el drift... :rally_drive: :baboso:

Link to comment
Share on other sites

El G25 ya no se fabrica, como te han dicho se puede buscar de segunda, pero vaya usted a saber como de machacado esta.

 

220 es rondar los 200, que puestos a gastar esa cantidad, pues 20€, hombre son 20€, pero no es un pico.

 

Puedes buscar un g27 de segunda, que seguro que tiene menos vida gastada que un g25, pero estas en las mismas, si es alguien que se lo quita del medio y tiene 5 o 6 años, no estara roto, pero seguro que elguna tara tiene, que es lo que hace que su dueño se lo quite de la vista.

 

Claro que tambien puede que sea alguien que como tu le da poco y quiere recuperar algo de inversion, pero ese volante saldra minimo 100 pavos.

Ya depende del riesgo que se quiera correr a la hora de pillar un hardware de este tipo que esta sometido a bastates traqueteos y dependiendo del personaje que lo haya usado, puede estar machacado o como nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hm, supongo que tendré que ahorra entonces para un g27 y lo mismo para entonces hasta se me ha pasado la cosa... La verdad, la segunda mano no me va demasiado, yo no trato mis cosas especialmente mal, pero tengo algunos colegas de esos a los que les deja un disco limpio y brillante y te lo devuelven rayado hasta la saciedad. Así que bueno, de momento seguiré dándole caña a los aviones, que es lo que me trajo aquí :P

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website