Jump to content

Solisitus formal de assexo al ala


shaeone

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Como es habitual entre los elementos del E69, también me paso a la otra acera, así que pido aquí solicitud formal de entrada al Ala para volar estrellar algún dia éste cacharro (a propósito, lento como el caballo del malo).

 

Para quien no me conozca, soy Shaeone, y pertenezco al "Trío Calatraba", cuyo lema es "Le damos a todo". Mis orígenes con en la oscuridad del Ala Falcon y soy autor de alguna que otra troleada del foro, pero soy buena gente.

 

Pues nah, que si me dejáis un asiento, de vez en cuando me iréis viendo a vuestro lado en alguna misión, aunque por lo pronto el objetivo es el CMR (aunque sigo sosteniendo que deberían convalidarmelo al tener el IQT del Falcon).

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Voy a tener que hablar seriamente con Galahad! No puede ser que se le escapen pilotos asi como asi... bueno Shae bienvenido... lo que me preocupa es que un dia nos mande a Ragdes, que ya sabemos las que prepara en los servidores el tio ese :icon_mrgreen:

 

Pues pasate a volar cuando quieras, ultimamente el ala esta mas activa que nunca, seguramente encontraras carne fresca practicando en el TS.

 

Lo del CMR tiene facil solucion, solo tienes que entrar en la sala del dolor con dos instructores y aguantar el tipo ahi :whistling:

 

Nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Cachis, ya dacía yo que me adelantaba al día... jajajaja

 

Nada, yo ya soy un experto del A10. Templar ha hecho su trabajo y ya me ha enseñado un poco cómo funciona el gorrino. ¡¡Ahora, a practicar!!

 

Saludos.

 

¿ya eres un experto? :blink: Entiendo que ya has roto alas en una recogida y que te has tragado tus primeras mk82 metiendo G,s negativas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website