Jump to content

Operación Phoenix Flag


Drakko

Recommended Posts

Bueno chicos, ya se ha hecho publico en el foro de Benchmark, así que ya tengo luz verde para contároslo.

 

Phoenix_flag.jpg

 

Hace tiempo recibí una invitación para que el E69 participe el próximo día 10 de enero (Sábado) a las 21:00 en un ejercicio internacional que montan los griegos del 373th.

Necesitan 24 pilotos para el bando azul y 8 para hacer de agressors en el bando rojo. Podemos elegir bando mientras no se cubran las plazas, aunque la intención es que participemos en el bando azul con al menos 4 pilotos, pero estamos abiertos a decidier los que podemos volar.

 

Por ahora está confirmada la participación del 320th griego, los EC 5/25 franceses y los Belgian virtual tigers (BVT) desde Belgica. Evidentemente, será imprescindible nuestro antiguo CR-1 o IQT para participar...

 

Voluntarios??

 

. Drakko

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Cuen wiz me!!

 

Eso si, como me imagino que será el horario de siempre de mierda europeo, intenta confirmarlo y ya te digo fijo.

 

... para que el E69 participe el próximo día 10 de enero (Sábado) a las 21:00 ...

 

:arge::smackbum:

 

 

La puta gripe, tito Trako, la puta gripe.

 

Muy justo, no lo puedo confirmar todavía, sorry.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Ok. Equipo listo.

 

Angel101

Darthkata

Galahad

Drakko.

 

Volamos de agressors en el equipo rojo con los españoles del edav. Estoy discutiendo con Daisan la estrategia a seguir... ;)

En cuanto sepa algo más os comento

 

 

P.D: como alguno me falle para ese día os juro que me presento en su casa y le arranco el corazón... así, de buen rollo :butcher: . Ya hemos quedado mal con esta gente un par de veces y 30 personas dependen de nosotros. :aplauso-6:

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website