Jump to content

Hotas Warthog


mitabi

Recommended Posts

Hola,

soy novato... he comprado un THRUSTMASTER JOYSTICK HOTAS WARTHOG, es decir el joystick sin el throttle. Por el precio tan alto pensé comprar primero una cosa y luego la otra. Me he quedado preocupado ya que creo que no venden el throttle suelto. Si alguien me lo puede confirmar. ¿Que alternativas tengo? ¿Que otro throttle me recomendáis? Gracias

Un saludo

Miguel

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

soy novato... he comprado un THRUSTMASTER JOYSTICK HOTAS WARTHOG, es decir el joystick sin el throttle. Por el precio tan alto pensé comprar primero una cosa y luego la otra. Me he quedado preocupado ya que creo que no venden el throttle suelto. Si alguien me lo puede confirmar. ¿Que alternativas tengo? ¿Que otro throttle me recomendáis? Gracias

Un saludo

Miguel

 

 

Si tienes pensado comprar un throttle, lo mejor que puedes hacer es devolver el joystick ( si es comprado online tienes 15 días para hacerlo sin tener que dar explicaciones ) y ahorrar para un set completo, puesto que throttles sueltos no vas a poder comprarlos nuevos ( al menos de saitek y thrustmaster )

Link to comment
Share on other sites

Tendrian que retirar del mercado esa puta palanca suelta! no hace mas que crearle un problema a alguien que no sabe muy bien que esta comprando.

 

Si estas a tiempo de devolverlo.... corre! y si puedes pillate el pack que es de lo mejor que hay en el mercado, porque ya te digo que gases del warthog suelto no encontraras, no lo vende ni thrustmaster (si no, que le pregunten a Manris)

 

Opcion de comprar un throttle aparte... me parece que el unico en el mercado es el de CH --> http://www.amazon.com/CH-Products-Pro-Throttle-USB/dp/B00006B84Z busca a ver en donde lo venden mas barato.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites