Jump to content

Hotas Warthog


mitabi

Recommended Posts

Hola,

soy novato... he comprado un THRUSTMASTER JOYSTICK HOTAS WARTHOG, es decir el joystick sin el throttle. Por el precio tan alto pensé comprar primero una cosa y luego la otra. Me he quedado preocupado ya que creo que no venden el throttle suelto. Si alguien me lo puede confirmar. ¿Que alternativas tengo? ¿Que otro throttle me recomendáis? Gracias

Un saludo

Miguel

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

soy novato... he comprado un THRUSTMASTER JOYSTICK HOTAS WARTHOG, es decir el joystick sin el throttle. Por el precio tan alto pensé comprar primero una cosa y luego la otra. Me he quedado preocupado ya que creo que no venden el throttle suelto. Si alguien me lo puede confirmar. ¿Que alternativas tengo? ¿Que otro throttle me recomendáis? Gracias

Un saludo

Miguel

 

 

Si tienes pensado comprar un throttle, lo mejor que puedes hacer es devolver el joystick ( si es comprado online tienes 15 días para hacerlo sin tener que dar explicaciones ) y ahorrar para un set completo, puesto que throttles sueltos no vas a poder comprarlos nuevos ( al menos de saitek y thrustmaster )

Link to comment
Share on other sites

Tendrian que retirar del mercado esa puta palanca suelta! no hace mas que crearle un problema a alguien que no sabe muy bien que esta comprando.

 

Si estas a tiempo de devolverlo.... corre! y si puedes pillate el pack que es de lo mejor que hay en el mercado, porque ya te digo que gases del warthog suelto no encontraras, no lo vende ni thrustmaster (si no, que le pregunten a Manris)

 

Opcion de comprar un throttle aparte... me parece que el unico en el mercado es el de CH --> http://www.amazon.com/CH-Products-Pro-Throttle-USB/dp/B00006B84Z busca a ver en donde lo venden mas barato.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo malo es que pese a su calidad, la diferencia estética entre el throttle de CH y el del warthog es insalvable. Vamos, de pensar que iba a comprarse por separado las 2 cosas para acabar con el set completo que es impresionante, a acabar con el stick del warthog y el throttle de CH..

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Gracias a todos por contestar. Bueno al final no he podido devolverlo. Sabéis si alguien con el mismo problema ha contactado con Thrustmaster por si le dan alguna solución. Yo les he escrito hace días y aún no me han contestado. Si no me dan solución lo pondré a la venta.

Un saludo

Miguel

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por contestar. Bueno al final no he podido devolverlo. Sabéis si alguien con el mismo problema ha contactado con Thrustmaster por si le dan alguna solución. Yo les he escrito hace días y aún no me han contestado. Si no me dan solución lo pondré a la venta.

Un saludo

Miguel

Donde lo compraste???

Lo digo por que si al menos no te contestan dejan bastante que desear... y no compro ahi.

Link to comment
Share on other sites

No, la tienda donde lo compré me ha atendido correctamente pero no han podido hacer nada porque no estaba en los 15 días de devolución y el joystick al estar desprecintado pues no me lo pueden cambiar porque ellos venden genero nuevo ... los que aun no me han contestado son los de Thrustmaster España. Les preguntaba si no venden las palancas y si no hay posibilidad de conseguirla. Pero vamos, por lo que he buscado no hace falta que me contesten, ... ya veo que no la venden por separado. Lo que no entiendo es el público objetivo al que esta dirigido el joystick unicamente sin el throtle teniendo en cuenta la gama.

Por lo demás el joystick es INCREIBLE.

Link to comment
Share on other sites

Hola mitabi

 

Yo creo que el target de este joy es gente que tenga el Cougar con problemas y quiera reemplazar la palanca de dirección o gente que tenga otros hotas pero quieran mas precisión y calidad en la dirección.

 

Siento lo que te ha pasado por que ademas me parece una putada. Puedes o bien buscarte un cougar de 2 mano a precio razonable u optar por otros throttles.

 

Yo tengo el warthog y estoy encantado, con lo que te puedo asegurar que hoy por hoy para mi es es mejor joy del mercado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

También puedes optar por hacerte uno casero si eres manitas. Hay por ahí verdaderas maravillas.

Ten en cuenta que el plato fuerte del conjunto es el joy, por su precisión. El throttle le acompaña, y es un pasote, pero es menos necesaria la precisión en ese componente.

Completamente de acuerdo

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañero.

Desde el dia 6 de Enero, la palanca de gases del Warthog debería estar disponible para comprarla.

Te pongo enlace a la nota de prensa

http://www.thrustmaster.com/es_ES/prensa/panel-de-control-y-mandos-de-potencia-duales-hotas-warthog-ahora-disponibles-como-controlador

 

saludos

 

Gracias por el aporte, solo puntualizar q la noticias es del 6 de Enero pero q hasta mediados de Febrero dicen en la misma q no tendremos la palanca de gases a la venta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website