Jump to content

EZCA 1.18.4 FSX/P3D 2.4


Red2112

Recommended Posts

¿Y este software que hace exáctamente?

 

Uff, jejeje..hace tiempo en una galaxia sin camaras para FSX aparecio....

 

http://www.ezdok-software.com/

Pues es una alegría que Marniftarr haya resucitado. En no pocos foros se le ha estado dando por muerto durante 2 años. Espero que siga mejorando su inigualable add-on EZCA.

 

Salu2

M.

pues parece ser que hay una version V2 a la vista!

 

Saludos Mauri!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola,

Ayer he comprado este addon que me parecía muy bueno y de hecho lo es, pero estoy un poco preocupado por dos cuestiones y os las pongo a ver si sabéis de qué va el tema:

 

1.- Cuando quiero configurar vistas externas y salgo de la cabina, no me aparece el avión completo, me falta el tren, parte del fuselaje etc. ¿Alguna solución?

 

2.- La otra es que en el P3D cuando saco el configurador, se me pone en pausa en simulador y me gustaría poder seguir volando mientras toqueteo este tema si se puede. En la configuración del P3D lo tengo configurado para que no pase pero el caso es que pasa hasta si abro el navegador. ¿Alguna solución?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Ayer he comprado este addon que me parecía muy bueno y de hecho lo es, pero estoy un poco preocupado por dos cuestiones y os las pongo a ver si sabéis de qué va el tema:

 

1.- Cuando quiero configurar vistas externas y salgo de la cabina, no me aparece el avión completo, me falta el tren, parte del fuselaje etc. ¿Alguna solución?

 

2.- La otra es que en el P3D cuando saco el configurador, se me pone en pausa en simulador y me gustaría poder seguir volando mientras toqueteo este tema si se puede. En la configuración del P3D lo tengo configurado para que no pase pero el caso es que pasa hasta si abro el navegador. ¿Alguna solución?

 

Saludos.

 

Buenas,

 

Para tu primera pregunta:

 

A veces a EZDC le cuesta cargar las vistas, sobre todo en aviones grandes. Espera un rato, o refresca la vista cambiendo a otra con las teclas "a" y "s", y tambien "Shift + a" y "Shift + s".

 

Para la segunda:

 

En el menu de opciones generales dentro de P3D (lo tengo en ingles), desactiva la casilla de pausar cuando se llama a otra aplicación.

 

Saludos y vuelos seguros!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website