Jump to content

Quedada 11º Aniversario E69


Recommended Posts

Buenas

 

Pregunto yo también, es por ir pillando tren, alojamiento y esas cosas, que con tiempo sale mejor de precio.

 

Eshibición de la FIO hay el uno de marzo, supongo que será ese fin de semana ¿no?

 

Aunque no haya eventos preparados, decir si es esa fecha u otra para hacer planes.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo paso, otra vez veros las feas caras y todo el día hablando de aviones y de lo cojonudos que somos atacando trenes, ademas la ultima vez me zumbarón 200 euros la teleterica en el camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:baeh_2: :baeh_2: :baeh_2: :baeh_2: :baeh_2: :baeh_2:

Link to comment
Share on other sites

Estaría bien la exhibición con la fío, el único problema es que en recoger e irnos a comer, llegaríamos un poco tarde.

Sin contar que Dardo y yo estamos ese día en la fío y como muy pronto salimos entre las 14:30 y las 15:00.

Tened en cuenta que ya volvemos a volar en la fío y la afluencia de publico no es igual a cuando no volávamos.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo paso, otra vez veros las feas caras y todo el día hablando de aviones y de lo cojonudos que somos atacando trenes, ademas la ultima vez me zumbarón 200 euros la teleterica en el camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:baeh_2: :baeh_2: :baeh_2: :baeh_2: :baeh_2: :baeh_2:

 

Pa eso están los trenes. Anda que no se va bien.

 

Salud.

 

Bueno, ¿hay aniversario u no?

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

En los días de exhibición, habiendo aviones volando, no nos van a pedir montar más demostraciones virtuales, al menos por el momento. Si se hace en ese fin de semana, el sábado podríamos intentar montar una visita al ensayo de la FIO, como hace dos años, yo lo puedo preguntar. Respecto al domingo, comiendo en el mismo Cuatro Vientos Stearman y yo llegaríamos aunque nos perdiésemos las cañas.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo paso, otra vez veros las feas caras y todo el día hablando de aviones y de lo cojonudos que somos atacando trenes, ademas la ultima vez me zumbarón 200 euros la teleterica en el camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:baeh_2: :baeh_2: :baeh_2: :baeh_2: :baeh_2: :baeh_2:

 

Pa eso están los trenes. Anda que no se va bien.

 

Salud.

 

Bueno, ¿hay aniversario u no?

 

 

Salud

 

 

Y eso que fui con Calvarota en el coche para no coger el AVE y que nos saliera mas barato :arge::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Aunque haya que concretar los detalles, creo que tenemos todos claro que sí que va a haber quedada de aniversario y que es el primer fin de semana de marzo (en realidad cae a caballo entre febrero y marzo). El año pasado se retrasó una semana porque coincidía con Carnavales y además el domingo nos habíamos comprometido a hacer una demo de vuelo virtual en la FIO, pero este año lo lógico es volver a hacerlo el primer finde del mes y aprovechar para ver la exhibición de vuelo de la FIO, que después de todo lo acontecido en el último año y medio es un acontecimiento a disfrutar.

 

El plan podría ser más o menos así, a ver qué os parece (no estoy inventando nada nuevo, es lo mismo de siempre):

 

- Viernes 27 de febrero: llegada de parte del personal que viene de fuera de Madrid, esparcimiento, cañas y blablabla.

 

- Sábado 28 de febrero: podríamos volver a hacer una visita al entrenamiento de la FIO. Hace dos años lo organizó Frajo y creo recordar que el tope eran 20 personas (aunque al final entró alguno más), si queréis repetirlo hablo con los bosses, no creo que haya problema teniendo en cuenta la alta estima en la que tienen al escuadrón pero aún así hay que preguntar primero. El resto habrá quien se vaya a de Karts o algo así con Korrea, salvo que el tiempo lo impida. No sé si hay un tercer plan pero hay tiempo para pensarlo.

 

La comida podríamos volver a hacerla en el sitio del año pasado, el local del hermano de Xifu en Leganés. A partir de ahí libertad para desparramar lo que quiera cada cual.

 

- Domingo 1 de marzo: a partir de las 11 nos vemos en la exhibición de la FIO. A su término, para los que se puedan quedar, podemos reservar para comer en el Pilot's Bar en Cuatro Vientos (el año pasado no se pudo porque no era domingo de exhibición), y desde ahí cada cual vuelve a su base.

Link to comment
Share on other sites

Si hay gente interesada, lo muevo en un plis.

 

Se puede volar por la mañana y por la tarde si el tiempo lo permite y entre medias comer en el pueblo o de bocadillo.

 

Que alguno de los mandamases diga algo y si lo creen necesario se abre un hilo de inscripción.

 

Lo que pasa es que esto sería para un grupo y, si se quedan en Santo Tomé a comer y parte de la tarde, no se verían con el resto de compañeros que hagan otras actividades. Se supone que la comida es el momento de reunirnos todos.

Link to comment
Share on other sites

Cierto, si se hace algo es para hacerlo toitos juntos.

 

El plan que propone Dardo es un clásico y funciona muy bien para todos, para los de fuera y para los de la capitá y alrededores. Cabe una actividad más, para no dejar coja la media tarde del sábado, que sería realizar una visita guiada a alguno de los grandes museos, en vez de echarse la siesta, warrillas. En su momento se habló del Naval, que es una excelente opción, hay alguno más. O podría ser la alternativa a la visita al hangar de la FIO en caso de no poder hacerse esa mañana.

 

Por mi, OK al fin de semana 27 febrero-1 marzo.

 

Id manifestando vuestra preferencia

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece una buena fecha. Y como sabemos, el fin de semana que termina con la FIO, es un 1 seguro. Así que propongo:

 

  • Viernes 27 Febrero.
    • Quedada por donde vayáis llegando a los hoteles los que venís de fuera a echar cerves por la zon correspondiente.
  • Sábado 28 Febrero.
    • Mañana, a elegir entre:
  1. Visita a los hángares de la FIO
  2. Visita al Museo Naval
  3. Karting
  4. Vuelo en velero
  • Tarde:
  1. Comida en el bar del hermano de Xifu, vamos en Leganés, donde todos los años.
  2. Después de la comida, sobre las 19:00 - 20:00 cada uno a lo suyo o lo que se tercie.
  • Domingo 1 Marzo
    • Mañana: Visita la FIO con comida en el bar que está cerca, creo que se llama Alas solidarias o algo asín...
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website