Jump to content

Misión Oficial: La Presa - Lunes 19/01/15 - Inscripción Abierta.


emta

Recommended Posts

INSCRIPCIÓN CERRADA (Perdón por el titulo creía que podía modificarlo...)

Misión creada por Madelf para la comunidad DCS y modificada por servidor.

 

FDCrnoL.jpg

 

Inteligencia informa que a medio día una fuerza terrorista desconocida ha tomado la ciudad de Dzhvari estableciendo varios efectivos en las calles de la ciudad, controles en los accesos y un fuerte contingente en el ayuntamiento. El gobierno de Abjasia está sumido en pleno conflicto con Georgia por lo que no dispone de recursos para gestionar la crisis.
Los terroristas han exigido la capitulación del gobierno de Abjasia y amenazan con volar la presa situada en el norte de la ciudad, lo que desencadenaría un desastre en Dzhvari, Zugdidi y todas las pequeñas poblaciones situadas hacia el sur.
Por suerte inteligencia ha logrado averiguar que los terroristas aún no han desplazado los explosivos a la presa. El convoy que transporta los explosivos debe salir de Mestia y se espera que lleguen a la presa en las próximas hora. Para desgracia nuestra, somos el puesto avanzado mas próximo a la zona por lo que nos toca trabajar. Ir preparando los equipos, briefing en la sala de reuniones en media hora.
Hora de Inicio: 22:00 (si podemos estar un poco antes para el briefing mejor)

Aparatos disponibles:

8 Ka-50

2 Mi-8MTV2

 

Pilotos apuntados:

- emta

- Espanto

- Falcon

- Windfire

- Pepe

- Marques

 

Cierre de la Inscripción sábado 17/01/15

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Fantástica misión. :aplauso-6: Sobriviví.

Según informaciones de inteligencia, un grupo de insurgente a tomado la localidad de Dzhvari ubicando su centro de mando en el Ayuntamiento, amenazando con hacer volar la presa de del norte de la ciudad e inundando todo el valle. También informan que un convoy de insurgentes que es seguido por satélite se dirige a la presa a reforzar su ocupación o colocar los explosivos.

Y como estamos a una pedrada del lugar...nos a tocado dejar el vodka :alcoholic: y a la Natasha :first_move: , coger la nivea y untársela a dichos insurgentes.

El grupo de ataque se compone de de 6 kukas divididos en dos grupos Lince y Pantera. Al grupo Lince se le encomienda la tarea de atacar el convoy que se dirige de norte a sur por la carretera que discurre paralela al embalse.

El grupo Pantera liderado por Falcon One, Espanto y Servidora como lince 2, se nos encarga cubrir y apoyar a un convoy amigo que se dirige de sur a norte para tomar la ciudad ocupa.

Despegue secuencial en cadena del Farp Yunga, al poco de vuelo localizamos el convoy amigo y líder ordena adenlantarnos por si hay malos por el camino.

En la entrada de la ciudad se localiza un un puesto avanzado de control, lince 1 me ordena entrar a cañón...Oído cocina, me dispongo a untarles crema y cuando estoy llegando veo que será prioritario romper un camión con antiaereo...dos rafagas de supositorios de 30mm acaban con él y varios malos malosos, me ordenan no acercarme demasiado y como soy muy obediente :pardon: , rompo a izquierda regresando con líder y lince 3 a cubrirles en su ataque.

Una vez bien untados los malosos, se localizan más por las inmediaciones del ayuntamiento, por los tejados, en las calles adyacentes, y en el interior de la plaza; donde localizo un camión con antiaerea, lo guarda en el data link, lo comunico y envío por el mismo medio. Lider me ordena que si lo tengo a mano lo unte bien, cosa que hago, roto queda, junto con malos de a pie que hay por el lugar así como un vehículo ligero.

A Falcon y Espanto les duele la mano de darles cremita a los malos :wub: ...vaya sangría...

 

una vez sin malos a la vista, me ordenan ir a ver por donde anda el convoy yo como no podía ser de otra manera entiendo que vaya a localizar el convoy amigo que viene a tomar la presa...aya que voy, localizo otro camión antiaereo, lo guarda y envío por data link y enfilo para darle estopa... :smackbum: cuando lo tengo en rango le doy p'al pelo y lo rompo...bronca del lider, :angry: que no, que ese convoy no, que vayas localices el nuestro y le des apoyo que luego te lo explicaré :smackbum:

Lo localizo y les de apoyo hasta la entrada al pueblo. En tanto Espanto localiza varios RPG de los cuales da buena cuenta :vinsent: .

El convoy esta a unos 2 km del pueblo, entra y se despliega por el pueblo...llegando al Ayuntamiento se entabla combate entre las unidades y los malos.. :o .mierda aún quedaban malos escondidos, cachis la mar salada. :unsure: los caminantes se van a enfadar.

Resultado un vehículo amigo destruido y puede que algún infante caído... localidad tomada por nuestras tropas.

Lince 1, alias Emta, comunica que los malosos ya tenían crema de sobras y se la han untado a sus 2 puntos incluso con supositorios, y solicita que les llevemos más crema, se encarga nuestro :Hail: amado lider, que nos ordena revolotear por la ciudad por si queda algún insurgente.

Una vez finiquitado el tema de la presa y esta es tomada por nuestras tropas, Il Capo...digo nuestro divino lider :atuspies: ordena rejoin y RTB al farp Yunga, aporrizando todos perfectamente.

En la cantina me espera la Natacha :first_move: con el vodka :beach:

Tengo "poblemas" con el tacwiu y no puedo reportar lo que rompí...creo que fueron 12 en total.

Pd. tambien intentaré reparar el lua de la FM, aunque he visto que esta con las frecuencias. :shok:

Edited by SUCRO
Link to comment
Share on other sites

Debrifing Pantera 1:

 

En el briefing de la misión se nos encomienda, reunión con lobo, limpiar la entrada de la ciudad y abrir paso al comboy hasta el ayuntamiento que se encuentra en medio de la ciudad.

 

Damos preferencia al grupo lince ya que tienen prioridad en su misión.

 

Una vez en cabina mientras realizamos radio check, visualizo que no dispongo de armamento en mi aparato, solicitó el armamento permitente y tras varios intentos me comunican que no disponen de s13 en el Farp.

 

Me dispongo a motar los s8 y nos predis ponemos a iniciar el vuelo.

 

Comunicamos con el resto del grupo y una vez calientes iniciamos despegue en secuencia en 131.500AM hasta abandonar el ctr del FARP.

 

Una vez abandonado el ctr pasamos a 133.500AM y seguido a 32.00FM, en la cual tras varios radiochecks visualizamos un problema con 2 y decido comunicar mediante la 133.500AM el resto de la misión.

 

Realizamos rejoin con el grupo lobo el que nos comunica que inician el avance a la ciudad.

 

Nos adelantamos al grupo lobo para ir limpiando la zona.

 

Llegamos al primer control, ordenó a 3 que vigile nuestras 6 por posibles amenazas y comunicó a 2 que inicie el ataque contra el primer control manteniendo una distancia de seguridad.

 

2 finaliza su ataque y ordenó a 3 que inicie otra oleada y a 2 que vigile nuestras 6, seguida mente 3 rompe he inició el ataque, después de eliminar algunos enemigos parece que tenemos el primer tgp limpio.

 

Ordeno a dos que mantenga el ataque frontal contra el objetivo, a 3 entre por el franco izq y yo procederé por el franco derecho.

 

En poco tiempo empezamos a visualizar objetivos, y ordenó dar preferencia a AAA y objetivos al sur y centro de la ciudad, en poco tiempo empezamos a visualizar objetivos y a limpiar la zona.

 

Pero... nos entran comunicaciones del grupo lince han podido eliminar su objetivo principal pero han sufrido dos bajas y un helo dañado realizando RTB.

 

Grupo Pantera pasa a finalizar la misión de lince.

 

Decido encargarme yo personal mente mientras 2 y 3 envían a buen recaudo a los enemigos de la ciudad.

 

Con indicaciones claras del último miembro en vuelo del grupo lince, procedo a buscar el franco izq en el que espero tener buena visual de los objetivos una vez localizados procedo a su eliminación.

 

Una vez la zona limpia informó a mi grupo y pregunto situacion, 2 se me había despistado un poco y lo vuelvo a encauzar en su objetivo, mientras que 3 está realizando un buen trabajo en la ciudad.

 

Debido a que no podemos visualizar mas objetivos ordenó a 3 a realizar una pasada por la ciudad a la espera de visualizar alguna amenaza, 3 atraviesa la ciudad se sitúa en su nueva posición y sin novedad.

 

Pregunto a 2 la situación del comboy y decido unirme a lobo en su entrada a la ciudad.

 

Noto disparos de armas ligeras que no conseguimos visualizar mientras que el comboy asegura la entrada de la ciudad y prosigue con su misión.

 

Voy realizando vuelos a baja cuota y en breve no tardan en unirse 2 y 3 debido a que el comboy está siendo atacado cerca del ayuntamiento.

 

Conseguimos reducir a los rebeldes y en breves grupo lobo nos informa que a realizado con éxito la misión.

 

Iniciamos RTB y sin mayor novedad sanos en base.

Link to comment
Share on other sites

Estos terroristas con sus guerritas asimétricas ya me están tocando los coj…

Salimos de cacería tras un corto y urgente brief a por una banda de malnacidos que quieren dejarnos sin corriente y con unos cuantos cientos de miles de vecinos abjasios menos. Salgo de 3 del grupo Pantera con la misión de apoyar a un convoy que debe tomar la ciudad de Djvari.

Tras reunirnos con él, avanzamos hacia la ciudad para limpiar las posibles amenazas que se pudiesen encontrar. Cerca de la ciudad nos detenemos, líder me ordena aparcar un poco antes y observar su ataque por si las plumas, pero sin novedad, 2 ataca el control a la entrada de la ciudad, aunque al acercarse más de la cuenta no acaba con todos, ordenándome líder que avance yo y acabe con los insurgentes que quedan.

Realizado, vuelvo a formación y seguimos avanzando, yo me abro al oeste al otro lado del rio hacia una colina sobre la que divisar la ciudad con algo de protección, mientras que 1 y 2 siguen limpiando la zona del ayuntamiento, que a mí me tapan varios edificios altos, y que ni cambiando de posición y altura consigo tener en visual.

Localizo otro par de controles al norte, a la salida de la ciudad con AAA, y con permiso para atacar acabo con los vehículos para que líder pueda subir sin problema hacia el norte para atacar la presa, ya que el grupo Lince tuvo que hacer RTB con daños sin haber finalizado la totalidad de su misión.

Sigo observando y atacando insurgentes, y empiezo a descubrir muchos con RPG que han bajado de los tejados y acercándose peligrosamente a la ruta que podía seguir nuestro convoy. Con líder vuelto a la zona, me ordena una pasada rápida hacia el este de la city pos si las plumas, y una vez que la creemos limpia de amenazas, el convoy entra en la ciudad, llegando al ayuntamiento con la pérdida de un solo vehículo. Misión cumplida.

Líder ordena RTB, aunque yo echo un último vistazo al norte y localizo en la presa un camión y un hombre al lado de él. Pregunto a líder si voy a ello por si es el que va a encender la mecha de los explosivos: acabo con el camión y el insurgente intenta escapar corriendo. Disparo una ráfaga un poco adelantada que fallo, pero la siguiente da de lleno. Confirmo la zona limpia y RTB sin novedad.

 

No me grabó el TacV, pero según recuerdo

H de V: las mismas del grupo Pantera

Bajas:

Zu-23: 2

UAZ-469: 2

Ural-375: 1

Soldaditos: 21 (unos cuantos con RPG)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website