Jump to content

[Mision Oficial] 22-01 "Tskhinvali Independent State"


Angel101

Recommended Posts

Tskhinvali Independent State

 

 

Brifin: 0:24 am... Tskinvali se ha declarado independiente y a nadie le ha gustado... van a llover hostias como panes.

 

Se han desplazado a la zona varias unidades de diferentes escuadrones, tendremos entre ellos el 422nd, 74th FS, 357th FS, 358th FS, 47th FS, 184th FS operando desde diversas bases aereas.

 

Se ha decretado una BAI sobre el estado independiente de Tskhinvali, cualquier vehiculo de tipo militar es considerado un blanco valido.

 

Se debera dar soporte CAS a los grupos de asalto que intentaran evacuar los civiles de la capital.

 

Screen_150121_222657.jpg

 

ATO:

 

*422nd Nellis AFB (2x A-10C) opera desde Vaziani

Grupo Snake (AFAC)

 

*74th FS Moody AFB (2x A-10C) opera desde Kutaisi

Grupo Tusk (DEAD)

 

*357th FS Davis montana AFB (2x A-10C) opera desde Kutaisi

Grupo Pig (CAS)

 

*358th FS Davis montana AFB (2x A-10C) opera desde Beslan

Grupo Boar (CAS)

 

*47th FS Bartksdale AFB (2x A-10C) opera desde Beslan

Grupo Hawg (DEAD)

 

*184th FS Arkansas Ang (2x A-10C) opera desde Tblisi

Grupo Chevy (CAS)

 

COMMS:

 

TIS.jpg

 

 

 

Pilotos apuntados:

 

-Disablez aka Disolublez

-Angel101 aka Snake

-T3cnico aka mi primo

-Paquete aka judiaverde

-Strom aka Alasrotas

-Adrian aka GC

-Templar aka the Streamer

-Elmanris aka El abuelo cebolleta

-Heracleo aka mullallo

-Vampi aka haceleñadelarbolcaido

-Jaketon aka ahora vuelvo

-Espanto aka selapierde

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, ahí va mi debrief mañanero.

 

Según plan de vuelo debería haber salido con grupo TUSK pero mi líder decidió quedarse en casa viendo toda la saga de Harry Potter así que me uní como wingman de Vampi en el grupo PIG (PIG 1-2).

 

Salimos de Kutaisi sin más problemas y pusimos rumbo al punto de entrada "Oeste". Después de marcar en el TAD la posición relativa al Bull que nos mandó el AFAC no encontrábamos una mierda y éste nos volvió a enviar un SPI al sitio exacto. Control de carretera eliminado y siguiente objetivo, un convoy. Varias pasadas y las objetivos principales eliminados. De vuelta vamos al Arco del oeste para repostar. Después de que mi líder terminara, me conecté a la manguera sin problemas pero no pude llenar mucho combustible porque se me desconectó. Como volvíamos a la base y tenía suficiente, decidí no perder mucho el tiempo en el tanker y dejar que los compañeros que estaban esperando hicieran el refuel.

LLegamos a Kutaisi sin problemas y se acabó.

 

Bajas:

 

1 x brdm-2

2 x soldaditos

1 x bmp-2

1 x ural-375 zu-23

2 x atmz-5

1 x ural-4320T

1 x skp-11

 

 

Mi líder haciendo un mamazo al tanker

APhrbI5.jpg

 

Heridas de guerra, llegada a Kutaisi.

TMSbsCO.jpg

 

 

PD: ¿He dicho ya que no maté a nadie de mi grupo? :icon_mrgreen:

Edited by t3cnico
Link to comment
Share on other sites

La punta de la bota desliza con un golpecito certero bajo el palé, la botella de Don Julio que, ya vacía, desaparece con un tintineo cómplice de la sonrisa de la teniente. Me mira con carita de “no es mi culpa y que quieres que yo le haga” al tiempo que levanta los hombros del modo más travieso que tiene en su repertorio. Aún tiene desabrochado el último botón del pantalón de faena y lo encierra en su ojal con total normalidad.

 

Ahora me explico yo porque veía el pobre la sonata a dos luces superpuestas, y no era cuestión de soltar el cable, si no de aire. Aire bien administrado que, señores, esto es más real del o que parece y los olvidos de C. pitots o suministros de la palanquita verde, al final tienen consecuencias.

 

Nuestro vuelo, diría que bien, de escuela más bien, como viene siendo habitual conmigo de wingman (pobres lideres.. creo que se me reparten con un…”anda esta vez ya me lo cargo yo a la espalda” después de tomar aire a fondo).

 

Grupo Chevy desde Tblisi:

 

El bueno de Storm, me calma con un …”no me como a nadie “(para eso ya tenemos a Adribull..) y repasamos los perfiles, me enseña a configurar un FP (interesante lección la de crear Marks y convertirlos en waypoints para hacer plan de vuelo).

 

Cuesta coordinar el vuelo en formación y realizar tareas de gestión de perfiles a un tiempo y me despisto varias veces para desesperación de mi líder, pero al final consigo identificar blancos efectivos y destruir una triple A , algunos soldados e instalaciones y edificios y no sé si algún camión , pero eso lo reviso con calma esta noche y edito el post para subir mis bajas.

RTB sin incidentes y parking antes de Calajuli sin don Julio…la próxima, storm, te lio para un Gintonic online de aquellos que nos metíamos en el 2011.

 

mis bajas:

 

1 x EWR camión

1X AAA

 

Daros por besados

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Bueno voy a ir un poco al grano.Salimos de Beslan como lider de Boar con Heric de 2 junto con el grupo Hawg en mision CAS desde la entrada norte (voy a hacer un resalte aquí para exceptuando algún despiste los radio en general creo que en nuestra UHF hubo mucha disciplina). Una vez en vuelo partimos hacia ip norte donde contactamos con Snake que mando coordenadas de un tune que teniamos que vigilar (bulleye 005026 y 009025). El problema era la cobertura montañosa que tapaba el TGP y los spike de SA-8 que teniamos al intentar hacercarnos. Esperando el DEAD de Hawk para poder entrar. Una vez libre de SA-8 procedimos sobre el objetivo localizando un Shilka que pasamos a Hawk por orden de Snake para proceder sobre otro objetivo prioritario (Bulleye 356010) Destrucción de AAA y BM-30. Acabando con una GBU con su AAA y posteriormente con CBU con 4 de las 5 BM-30. Hacemos llamada a Shell q era el tanker mas cercano, mi punto pide permiso para RTB y asi procedo yo solo a AAR. Una vez finalizado y bien cargado vuelvo a terminar con el quinto BM-30 esta vez a cañon al cerciorarme de la no presencia de amenazas. Procedo entonces a la ciudad tskhilvali donde hay meneo, confundido con el tgp y la falta de señalización de aliados un pobre Bradley (lo siento mucho por sus familias r.i.p.) cae con un maverik de mi ala derecha. Posteriormente capto un spike de AAA que localizo para que Hawg termine con su triste existencia.

 

Total 5 BM-30, 1 AAA-Shilka

 

pd: La anecdota de todo fué la hipoxia que sufrí por "olvido" de activar el O2 y que por poco me cuesta la misión, menos mal que al final cuando empezaron los bordes de pantalla a enegrecer caí del burro. Ahora estoy preparando un sistema en mi cabina que simula la hipoxia así no tengo necesidad de recordarlo otra vez. Es barato y facil de implementar...

 

soga-de-la-horca-9652670.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ahí va mi debriefing.

 

Se nos asigna grupo Chevy. Manri de 2 en grupo Chevy. Mi wingman algo inquieto me comunica por UHF. Quieto Manri, que no he dado orden ninguna. Tu tranqui que no como a nadie (Te va a kagá :icon_mrgreen: ). Indico a 2 realizar un FP con los puntos que le voy poniendo en SPI a modo de ruta con forma de cuadrado con entrada desde Este y volviendo a nuestro punto de partida. El init position era en este caso el aeropuerto de Tiblisi.

 

Mientras nos poníamos al lío en Tiblisi, un AFAC zumbao se salta todos los parámetros de tráficos y al modo de TOP GUN nos hace una bonita pasada. Quien será, quien será, quien será... 2 me dice, que Snake. Y yo pienso :smackbum: como no :xd::xd::xd: .

 

Nos retrasamos un poquillo, pero salimos sin problemas de Tiblisi. A toda velocidad ascendimos a 16M pies como indiqué a wingman y llegamos a punto Este. Comunicamos al Afac Snake, cual era mi intención, entrar desde Este rumbo oeste.

Enseguida nos pitó un SA8 y 2 se puso nerviosito. Tu tranquilo que no lo tenemos en zona de amenaza, con lo cual poco va a hacer. Snake 2 nos indica unos objetivos al sur, cerca de una ciudad Lenin... nose que. Es un control de carreteras y tenemos que acabar con ellos, sin más dilación.

 

Una vez al sur y hecho rejoin, procedo a atacar los objetivos con CBU87 desde una altura de seguridad. Aquí 2... no me indicó trazadoras, que tampoco vi, y me salvé de milagro. Acabé con BTR80 y una decena de soldados acompañados de un RPG. Sin embargo, Snake2 me indicó que un Shilka camuflado me estaba disparando y quedaba vivito y coleando.

Realizamos rejoin y volvimos a la carga con una 38 acabando con el enemigo.

 

En una comunicación Sanke2, nos indica acabar con un campamento enemigo más al norte de nuestra posición. Con las coordenadas anotadas, paso SPI a 2. Ordeno rejoin y que se establezca en Angeles 16 y yo 14 para buscar objetivos y repartirlos.

Le dejo a 2 el AAA para ataque con MavD. Ahí va mi resumen:

 

Chevi 2 de 1 Objetivo Fijado?. 2 a 1 afirmativo. 2 de 1 todo tuyo!!!!.

 

......... Campamento rebelde. Del General Amoresku al soldado raso Manrisku... Camarada deja de fumar ducados rusos, pues tu vas morir joven. :risa-2:

 

....... Manri objetivo fijado.... :vinsent: "yo pienso": que no falle que sino mi A10 le van a freir como a un colador. RIFLE.... FIU......

 

........ 30 segundos después Manri sin percatarse había enfocado el petardo que se estaba fumando Manrisku pero por desgracia el Maverik D en vez de impactar en la AAA, destrozó el cuartel general junto con 10 soldados lanzando las tripas ardiendo del general Amoresku sobre el soldado raso Manrisku que prendió fuego como las hogueras de San Juan :diablo: .

....... 2 segundos después preso del pánico.... salió corriendo a la AAA que había enfrente y ardió sobre el armamento de la triple A haciendola volar en mil pedazos.

 

Chevi 1 servidor, suspiró y pensó "este no se ha cambiado los calzones".

 

 

 

Luego continuo....

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Continuo...

 

En fin que el solito se cargo la triple de rebote con un maverik cuyos escombros y tripas varias saltaron sobre la triple AAA y lo destrozaron to. Angel no se como definirlo... :xd::xd::xd: Petardazo, potrazo, marikazo....

Lancé una 38 y acabé volando por los aires 4 tiendas de campaña restantes.

 

Ya sin enemigos que me pudieran arañar la carrocería me dispongo a soltar una 12 sobre unos camioncitos uno detrás de otro... pero mielda donde cooones ha ido... Total que creo que alguien Laseó y me la mandó a cuenca o yo soy mu torpe y pulse el apagado de laser. En fin no se que pasó, pero iba bien dirigida y luego na de ná.

 

Una segunda intentona esta vez con maverik D y todo solucionado.... pero....

 

Realmente paso esto: Torreta de control a Guardia Dostoyoski.... Oye que han soltado estopa al cuartel general... Que coones pasa... Y Dostoyoski le dice a la torre... cuidao que te viene algo desde el sur :baeh_2: .

En fin... era mi maverik que impacto en la torreta que a su vez cayó en la cabeza del Dostoyoski y uno de los 4 urales aparcados y un camión de comunicaciones SPK1.

 

Pienso para mis adentros.. "somos los putos amos... si nos dan 18 maverik acabamos con la revolución". :roto2h::roto2h:

 

En sucesivas pasadas acabamos con practicamente con todo lo que había salvo una pedazo de torre que se resistió así como un edificio.

 

Comunico a 2 rejoin y pal tanker, pero 2 me dice que empieza a tener un apretón del carajo y que no se encuentra con la calma suficiente para repostar de una pajita. Con lo cual RTB y pa Tiblisi y a tomarse unas copas en ca la Juli.

 

Muy chula la misión.

 

Resumen:

Vivo

1xShilka

2xBTR

infantería de todo tipo

4Xurales

4Xtiendas de campaña.

1XSPK1 de comunicaciones.

 

Manri un placer tio. Ves como no era tan complicado volver vivito y coleando.

Link to comment
Share on other sites

 

 

......... Campamento rebelde. Del General Amoresku al soldado raso Manrisku... Camarada deja de fumar ducados rusos, pues tu vas morir joven. :risa-2:

 

....... Manri objetivo fijado.... :vinsent: "yo pienso": que no falle que sino mi A10 le van a freir como a un colador. RIFLE.... FIU......

 

........ 30 segundos después Manri sin percatarse había enfocado el petardo que se estaba fumando Manrisku pero por desgracia el Maverik D en vez de impactar en la AAA, destrozó el cuartel general junto con 10 soldados lanzando las tripas ardiendo del general Amoresku sobre el soldado raso Manrisku que prendió fuego como las hogueras de San Juan :diablo: .

....... 2 segundos después preso del pánico.... salió corriendo a la AAA que había enfrente y ardió sobre el armamento de la triple A haciendola volar en mil pedazos.

 

Chevi 1 servidor, suspiró y pensó "este no se ha cambiado los calzones".

 

 

 

Luego continuo....

jajajaja algo así , en plan mister Bean.

 

Cuando recopile datos actualizo bajas, pero vamos en el cuadro de la pantalla resumen de multi salía que había provocado 30 bajas, si no recuerdo mal (supongo que muchos soldaditos)

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Grupo Snake en rol AFAC:

 

Arranco sistemas a toa leche con un fast aling y dos tostadas con nutella, el mecanico de vuelo se sube a dejarme los pins con las banderitas "rimuv bifore flait" y no le queda mas remedio que lanzarmelos dentro de la cabina por una rendija justo antes de que se cerrara del todo la cupula (casi le pillo la mano... no habria sido muy elegante despegar con un mecanico enganchado de la cabina)... da un salto al suelo y se tira cuerpo a tierra para esquivar mi ala ya que he iniciado rodaje, aun me estoy "amarrando" a los atalajes de la silla y aguanto en la boca la segunda tostada mientras ruedo a cabecera.

 

Tanta prisa por ser el primero en llegar a la zona y poder preparar los platos a servir antes de que llegue la clientela hambrienta por hincarle el diente a algun trozo de metal tskinvaliano.

 

Despego de Vaziani y justo a punto de sobrevolar Tbilisi... ¿que es eso? debe ser el grupo Chevy y aun tienen las cupulas arriba... Me invade el espiritu de Pete Mitchell y no puedo evitar pasar a "saludarles".

 

A medio camino del estado independiente se comunica conmigo el compañero Seri"goose"nun que se une a la fiesta y me va a venir estupendo tener otro par de ojos ahi arriba ya que la zona a cubrir es bastante amplia.

 

Nada mas llegar a la zona dos mudspikes me pintan, busco e identifico como SA-8, preparo las coord. para el primer grupo DEAD que llegue a la zona, justo despues empiezo a trabajar en las 4 carreteras que salen del "pais", veo varios controles que voy anotando en la libreta y justo empiezan a llegar los primeros "clientes" por suerte entre ellos un grupo DEAD al que les sirvo el primer SA8 por sms, lo mismo al grupo PIG con un control de carretera y al grupo Boar les doy un poco mas de cancha que vigilen la carretera norte a su gusto.

 

A snake 12 le transmito las posiciones de los SA8 para que evite sus cercanias y lo pongo a trabajar con Pig inicialmente y luego Chevy.

 

Despues de una hora y media buscando objetivos para otros grupos el armamento del avion se me hace pesado, asi que aprovechando que varios grupos iban a chupar teta y el resto estaba entretenido cerca de la frontera este, vamos un poco en busca de camorra. Encontramos varios vehiculos en la ciudad de tskhinvali y alguna AAA que eliminamos sin mucho problema, no obstante las tropas de tierra se han encontrado con 2 carreteras minadas que dan acceso al centro de la ciudad, programo un ataque shooter-shooter coordinado con mi wingman en ambas zonas minadas y nos salio de pelicula, apenas pasaron 2 segundos entre ambos impactos, parecio una mascleta cuando todas las minas detonaron en cadena! Asi rapidamente las tropas de tierra iniciaron un asalto simultaneo a dos bandas.

 

Entonces el grupo Pig nos informa que realiza RTB y que han quedado un par de vehiculos de un convoy a medio destruir asi que ni cortos ni perezosos (entre tasking y tasking que mandar a otros grupos) vamos para alla para rematar la faena... y/o no eran un par o dimos con otro convoy... pero al menos eran diez vehiculos. Nos los trabajamos bien y al terminar fuimos a por un chupito de SHELL para celebrarlo.

 

Al final se hizo tarde y los pijos de los Fighter jocks del Viper y el Strike Eagle querian que les despejaramos el cielo para dar sus pasaditas (necesitan una para ver la zona, otra para encontrarse a si mismos y al objetivo y la tercera para soltar el hierro... :baeh_2: luego se rien de que el A10 es lento)

 

Al final hice RTB con el grupo Boar sin incidencias.

 

BDA:

 

1x Zsu-23 Shilka

2x BRDM2

2x BTR80

2x BMP2

1x Camion ATZ

1x Camion de mando Skp-11

 

Refueling Aereo y Aterrizaje en Beslan.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo poco que contar, puesto que me quedé sin combustible y tube que regresar a mi punto de origen Beslan, y se me hacía muy tarde para seguir con la misión,aunque agradezco a Jaketon el haberme animado a ir a repostar en el aire con el, pero todavía me falta mucha práctica con eso. Una vez despegamos de Beslan hacia el ip del norte, tardamos bastante en localizar los objetivos debido a que la zona era muy montañosa, por ese motivo nos quedamos casi sin combustible.Mi lider me pasó un objetivo, lo localice con el TGP le lance una GBU 12 pero no dió en el blanco, yo no sé que hice mal, a parte de lo novato que soy todavía en las misiones oficiales, la verdad que las montañitas jodieron. En fin, es cuestión de seguir volando más misiones y seguir aprendiendo.

 

Objetivos destruidos: 0 patatero. :(

Link to comment
Share on other sites

Vole de wigman con Paquete, despegamos desde Beslan sin complicaciones y pusimos rumbo al punto de espera en el cual el AFAC comenzo a darnos objetivos, en el primero de ellos, SA-8, realizamos varias pasadas, creo recordar 4 para poder abatirlo porque nos era imposible blocarle los AGM antes de que nos disparara dos misiles por pasada los cuales siempre evadiamos,,,,,a lo cual en la cuarta ya estaba desarmado y bajando la altitud ya pudimos abrirle fuego, mas tarde continuamos con otros objetivos, hasta alcanzar las 1500 libras de combustible, momento en el cual pusimos rumbo al tanker, al cual yo llegue con unas 1000 libras y debido a un error mio al seleccionar la emisora de comunicacion no conseguia conectar con el, mientras iba quemando petroleo, y tras mirar a 500 libras de ultimo ya el indicador, resolvi la gran cagada de comunicacion y pude repostar con bastantes nervios jajajajaja,,,,perooooo hay estaba la poderosa voz de tranquilidad de paquete que en todo momento relajaba y hacia mantener la calma,,,, finalmente repostamos ambos y continuamos los dos hasta agotar objetivos, regreso a base sin novedades. Mision entrenenida y con sorpresas.

 

BDA:

 

3 ZSU-23

 

NOTA: la velocidad del tanker era una gran put.........!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website