Jump to content

Errores en asignación de teclas


Recommended Posts

Buenas,

 

Un error que tengo (además de la tecla shift que menciona Cvchavo en otro hilo) es el siguiente:

 

Una vez iniciado el programa IL2 me cambio a otro programa sin cerrar el IL2, luego al volver al IL2 algunas teclas ya no cumplen con su función.

 

Por ejemplo:

  • La selección/deselección de cada motor cambia únicamente a selección de motor.
  • La selección de todos los motores cambia a deseleccionar todos los motores.
  • Si estoy con dificultad normal las vistas de enemigos y amigos dejan de funcionar.
  • Si quiero hacer consultas a la torre de control con las opciones 1, 2, etc lo que se ejecuta el la función que tenga asignada dichas teclas.

He probado cambiar la configuración a nuevas teclas pero el problema persiste.

 

Para que todo funcione bien, una vez iniciado el IL2 no puedo cambiar de aplicación. (aunque sea necesario cambiarme de canal en el ts, si lo hago ocurre el error :xd::xd: )

 

¿A alguno de ustedes le ocurre lo mismo? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Curioso caso, si.

 

Hay un archivo "default" en la carpeta Users que define qué teclas usar. Ábrelo y echa un vistazo a su configuración, a ver si coincide con las teclas que te están fastidiando, o no. Si son correctas, se me ocurre que "bloquees" el archivo (poner "solo lectura") a través del menú de "Propiedades" del botón derecho.

 

Revisa también el "usuario/pilot" que utilizas normalmente, pues si vuelas con un piloto concreto, éste tiene su carpetita especial y su archivo "settings" (que es lo mismo que el default, pero para ese piloto en cuestión).

Link to comment
Share on other sites

Curioso caso, si.

 

Hay un archivo "default" en la carpeta Users que define qué teclas usar. Ábrelo y echa un vistazo a su configuración, a ver si coincide con las teclas que te están fastidiando, o no. Si son correctas, se me ocurre que "bloquees" el archivo (poner "solo lectura") a través del menú de "Propiedades" del botón derecho.

 

Revisa también el "usuario/pilot" que utilizas normalmente, pues si vuelas con un piloto concreto, éste tiene su carpetita especial y su archivo "settings" (que es lo mismo que el default, pero para ese piloto en cuestión).

No funciona. Voy a tener que seguir investigando :game: .

 

Por otro lado voy a intentar una nueva instalación desde Steam. Con probar ....

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo parecido. Cuando estoy creando una mision y salgo al escritorio con Alt+Tab, al volver clicando sobre el icono que se queda en la barra de tareas tengo que darle al Alt para que funcione todo correcto. No se si esto es lo que te pasa pero prueba lo de darle al Alt a ver si se soluciona.

Si, se que doy soluciones chorras, pero a mi me funcionan. XDD.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo parecido. Cuando estoy creando una mision y salgo al escritorio con Alt+Tab, al volver clicando sobre el icono que se queda en la barra de tareas tengo que darle al Alt para que funcione todo correcto. No se si esto es lo que te pasa pero prueba lo de darle al Alt a ver si se soluciona.

Si, se que doy soluciones chorras, pero a mi me funcionan. XDD.

Pilili Pilili Pilili diste con la solución :aplauso-6:. Es exactamente lo que me pasa, siempre que salgo con Alt+Tab tengo este problema.

 

Ahora, ¿Cuál será la causa?

Edited by acanusa
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website