Jump to content

Navegacion


Etendard

Recommended Posts

Hola, desde hace unos dias le estoy metiendo un poco de leña al uh-1h y de a poco voy lo voy dominando. Pero todavía me esta quedando en el tintero el tema de navegacion, dentro de los tutoriales que vienen con el simulador no hay nada de esto, si eh visto algunos videos en ingles, pero como no lo domino bien al idioma se me escapan algunas cosas. Si alguien conocí algún documento en castellano sobre el tema se agradece, estoy totalmente en pañales por ahora. Saludos

 

pd: perdón por no entrar mas seguido al TS pero estoy algo complicado con el tema laboral por ahora, sumado a la diferencia horaria no ayuda mucho tampoco. Espero que podamos compartir algun vuelo dentro de pocos días.

Link to comment
Share on other sites

Si no es mucho inconveniente y alguien puede me gustaria poder coordinar un vuelo de navegacion con el uh-1h, estuve mirando videos, leyendo y releyendo el manual pero se me mezclan muchos conceptos que no conozco. Siempre vole FC con sistemas rusos y el BS con el PVI 800 pero esto es otra cosa. Creo que intentandolo sobre el mismo simulador lo voy a agarrar mucho mas facil. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Échale un vistazo a esto, la navegación NDB es la más básica. Pero no te agobies, la mayoría conocemos como se usa y funciona, pero si nos quitasen la vista de F10 (chetazo) y el Kneeboard (Mega-Chetazo) andaríamos más perdidos que un enano en un maizal...;)

 

http://javier.spantax.eu/Tutoriales/navegacion-ndb/navegacion-ndb.html

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website