Jump to content

Ruf Cup - Sebring modified


Accipiter

Recommended Posts

sebringinternationalrac.jpg

 

no he encontrado videos con los Ruf, asi que puse este, la linea es exactamente la misma si se quieren sacar tiempos, ahora estoy en dieces con un setup modificado que saque del foro del ruf spec. Creo que va a ser un circuito destroyer, muy facil irse en cualquier curva, asi que cuidado con los demas.

 

Por otro lado Jokin comento la posibilidad de montar un grupo de wassap para quedar a las carreras, oficiales o entre nosotros, gracias a kras tengo por ahi 10 pavos que se pueden usar para eso

Link to comment
Share on other sites

Vengo de correr con skip barber esta semana una de las mejores carreras que recuerdo de hace mucho tiempo, las curvas 1,8y 9, aunque para mi la 8 y la 9 es una sola curva, es lo mejor del circuito. La hostia es segura al 100%, tiene varios modos de trazar y como cada uno elige un trazado en la interseccion hay hostias aseguradas. Se hace muy necesario un track ir para poder mantener las distancias.

 

En series altas ya hay menos accidente, pero como haya gente de menos nivel, trompazo seguro.

 

 

A mi modo de ver es el mejor circuito, ni Spa, ni Nurburgring le llegan !!!

 

Lo de correr la version corta un error mayusculo, con un Ruf solo deberia estar permitido la version completa.

Edited by deltonin
Link to comment
Share on other sites

Teneis razon, circuitazo, Over y yo tambien lo hemos corrido con el skip esta semana, en la primera curva e incluso antes ya empiezan los accidentes, de la primera vuelta no sale la mitad sin salirse o piñarse, si sobrevives y estas todavia cerca del grupo de cabeza acabas muy alto, divertidisimo este cohecito.

Bienvenido Vaki, ya nos veremos por la pista y a ver si korrea se arrima algun dia tambien

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website