Jump to content

Recommended Posts

Acabo de ver las normas del foro para poder poner un post de venta: 50 mensajes y tres meses de antiguedad... yo ya no me dedico a esto de la simulación, por favor pediria a los administradores del foro algo de compresión, jejeje. Ya son ganas de postear por postear para poder un anuncio. Pero vamos, las normas son las normas, eso lo entiendo y si no puede ser pues mala suerte.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Schacon, tienes páginas para subir anuncios gratuitos en Internet que funcionan bien, inténtalo ahí. Si no está muy obsoleto, seguro que lo vendes rápido.

 

Bienvenido al Escuadrón

Hola, gracias por contestar. Tambien estoy utlizando esas paginas, simplemente he pensado en ir directamente a sitios web donde los aficionados a esto suelen hacer sus compraventas. Bien, interpreto tu mensaje como una negativa y lo respeto, las normas son las normas. Un saludo a todos y no molestare mas.

Link to comment
Share on other sites

Hola. No lo dejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arge::arge::arge::arge::arge::arge::arge::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Me puedes mandar un privado haber que vendes, por si me interesa :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Un saludo

 

PD: Creo que es un error que gente no se pueda registrar para vender un articulo relacionado con la simulacion( por supuesto relacionado con la Simulacion).

Si estoy de acuerdo con Bucaral que hay muchos sitios para vender articulos. Y que esto se hace para que el foro no se llene de gente que solo viene a vender su moto o su nevera.... Pero yo hace un mes iba loco por encontrar unos paneles Saitek, y un anuncio me lo quitaron de las manos porque casi 400 personas habian visto el anuncio en segundamano y volo en 2 dias....

Tenemos en el ala Falcon un compañero que busca un Trackir de segunda mano. Y si Schacon en su venta tubiera un trackir para vender??? El compañero perderia la opcion de comprarlo, la opcion de mejorar y hacer mas faciles sus vuelos y eso tambien repercute en los compañeros , ya que para encontrar un Trackir de segunda mano no es facil, que en este mundo somos 4 gatos.....

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website