Jump to content

Modelo de daños de las municiones


Recommended Posts

Según creo recordar lo que se cambió realmente fueron los modelos de daño de algunos aviones, y no tanto de las balas. Y si ha habido a algún cambio en modelo de daños de las balas normalmente ha sido en lo que respecta al bando azul, y concretamente a las de los cañones de los 109s; donde unas veces eran unas las que hacián daño y otras veces ha habido que cambiarlas por su ineficacia.

 

Sobre los spitis hurris hay por la Academia unas cintas que bajo mi punto de vista aportan un equilibrio entre distintos tipos de munición, lo cual me parece ideal para atacar distintos objetivos, bien sean bombers, cazas u objetivos de tierra.

 

De todas formas, disparando en convergencia sabes perfectamente que "casi" da igual lo que montes: el destrozo de una u otra manera está asegurado. Y con esto último me refiero a radiadores/mecánica, incendios y daños al piloto; los tres factores más comunes que dictan el derribo en los ingleses. En los alemanes, mientras sean los únicos que disponen de cañones, hay que sumar a lo anterior los daños estructurales.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen:En cualquier caso queda claro que los cálculos de deflexión verticales con los cañones estarán limitados exclusivamente a los alemanes. Porque a los ingleses no les afecta la gravedad.

 

Jaggo, como te pasas, no seas troll.

Claro que a los ingleses les afecta la gravedad. Solo que también tienen metido el cálculo de la gravedad lunar, y por eso sus balas salen casi rectas.

porque si la luna crea las mareas ¿por que no hacer que una bala salga recta del todo?

Link to comment
Share on other sites

Bueno que nos vamos de madre. Que las metralletas del E1 también llegan lejicos, aunque nunca he probado a disparar a la luna, al menos de manera voluntaria.

 

Lo que pasa es que bromeaba tambíen sobre cierto avión con cierto nombre que mezclado con cocaloca hace una combinación alucinogenorefrescante cuyas aptitudes balísticas me recuerdan a cierto pájaro ieledoserolaserobiwankenoví.

 

A ver quien pilla el acertijo. Pijo!

 

:tease:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website