Jump to content

[Mision Oficial] 29-01 "Plan B"


Angel101

Recommended Posts

Debrief mañanero.

 

Salida como Pig 1-2 con Angel como líder del grupo.

Procedimientos, checks y despegue sin problemas de Soganlug.

 

Vuelo NOE hasta el objetivo (Grupo SAMs SA-3), cerca del objetivo soltamos el primer chorro de mavericks y rompemos hace un valle cercano al detectar lanzamiento. Mi líder me avisa que estoy lanzando flares no chaffs, entonces me doy cuenta que al darle al botón para activar las contramedidas he movido el programa y lo cambio rápidamente. Por suerte al hacer la picada el misil impacta en el suelo muy cerca del SA-3. Gracias a que mi líder está atento a todo y con mil ojos la cosa podría haber acabado de otra forma, a saber.

Después de eliminar la amenaza SAM, encontramos 2 convoy que tenían AAA. Gastamos los mavericks que sobraron y aunque alguno se escapó, el grupo BOAR se encargaría de ellos mas tarde.

De vuelta mi líder estuvo buscando objetivos en el point DODGE y pasándolos al resto de grupos. Yo intenté ayudar pero creo que el próximo día en lugar del grupo PIG tendré que ir en el grupo Mortadelo. Antes de irnos le pasó al grupo BOAR el SPI del pobre desgraciado que se había salvado en el convoy.

LLegada a Tbilsi con overhead incluido. Angel me comentó que quería dejar el cochino en el hangar porque había quedado con unos amigos. Cuál fue su sorpresa al ver el avión ardiendo. ¿Se habría dejado encendido el camping-gas que usó para preparar unas salchichas cuando hacíamos RTB?

Por suerte ya había salido de la cabina.

 

qH9VzZb.jpg

 

Bajas:

 

1 x 5P73 S-125

1 x BMD-1

1 x ZSU-23-4

5 x URAL-375

1 x UAZ-469

1 x ATMZ-5

 

 

A pesar del susto porque pensaba que no habría oficial, echamos un buen rato. :aplauso-6:

Edited by t3cnico
Link to comment
Share on other sites

Grupo PIG con mision DEAD a un SA-3 en la zona norte de tbilisi. Despegamos con la mayor premura para despejar la zona al resto de grupos.

 

En caliente:

Screen_150129_222225.jpg

 

Al salir de las montañas que rodean Tbilisi pasamos a frequencia tactica, fence in e iniciamos vuelo NOE hacia el SA-3... con la mala suerte de sobrevolar un convoy enemigo con AAA.

 

N1.jpg

 

La cosa quedo en un pequeño susto, desvio y marca de coordenadas para el resto de vuelos CAS, por suerte otro grupo habia hecho tally con las trazadoras de la AAA y les hicieron pagar caro la osadia de dispararnos.

 

Proseguimos hasta nuestro objetivo e iniciamos un ataque digno de las peliculas de Michael bay con pop-up a unas 8 nm. y 6 deltas en el aire.

 

N2.jpg

 

A la salida respondieron al fuego y por encima del hombro pude ver a mi wigman tirando "confeti" como el dice... :punish:

 

N3.jpg

 

Menos mal que el terreno esta de nuestra parte y el misil acaba haciendo un crater en la colina. Realizamos una segunda pasada no menos espectacular y acabamos de barrer el SA-3 del todo.

 

N4.jpg

 

Justo al poco damos con 2 convoys que se dirigen hacia el sur, eliminamos sus AAA para dejar el resto del convoy a los grupos CAS... aunque aqui mi primoh :vinsent: lanzo un chuckmaverick que casi barre por completo al convoy...

 

N5.jpg

 

Como que les dejamos intactos solo 3 vehiculos ligeros :cuniao:

 

Luego apoyamos a los grupos CAS en la busqueda de las artillerias y cuando ya estaba todo el pescado vendido iniciamos RTB.

 

Volviendo del curro viendo los traficos entrantes:

 

Screen_150129_235201.jpg

 

Aparcando en el hangar... nos habian invitado a una barbacoa:

 

Screen_150129_235512.jpg

 

Ahi llegan los que traen la chistorra, el fuet, la longaniza y las tiras de asado para la barbacoa :icon_mrgreen:

 

Screen_150129_235611.jpg

 

Bueno... la barbacoa ya la habeis visto en el post anterior :whistling:

 

BDA:

 

4x lanzaderas SA-3

1x SR SA-3

2x ZSU-23 Shilka

3x Ural

1x BMD1

1x Tienda de campaña

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Boar 12

 

Misión de ataque a la periferia de Tiblisi. Nos costó encontrar objetivos. De pronto nos dieron spi de un comvoy con el cual acabo mi lider con una CBU 97 casi en su totalidad. Yo acabé con un 1 ural y se me resistieron otros 2. Lider Boar 11 acabó con ellos.

Después de dejarnos los ojos buscando artillería por todos los lados, nos pasaron spi de un conjunto de artillería. Lancé una CBU 97 y acabé con 3 unidades, 2 Smerch y un SPK11 de transmisiones.

 

Volvimos a Tiblisi, pues el combustible andaba justito, sin sustos y sin bajas.

 

El aterrizaje en formación, pero con necesidad de ir a Barrio Sésamo a eso de Derecha-Izquierda.

 

1Xural375

2xSmerch

1xSpk11

 

Vivo.

Link to comment
Share on other sites

A ver... plan B... Lider de Grupo Turk, Despegamos de Vaziani pista 32 rumbo directo a IP Dodge donde debíamos localizar y neutralizar artillería enemiga. Nada más llegar una vuelta y pipipipi AAA justo debajo... localizo convoy enemigo cuyo mayor peligro neutralizo con una GBU-12, paso coordenadas a wingman Herik quien con dos CBU y ultimo elemento a cañon acabamos con ellos.

 

Convoy.jpg

 

Luego busca que busca pero nada de nada no logramos localizar las plataformas que Pig hace el favor de pasarnos por IP. Parece que estan establecidas en el linde del bosque... enfilo con un CBU que hace impacto pleno en el grupo 6 BM-30 plataforma y un camión, se libra un skp-11 de comunicaciones oculto en la espesura. Más tarde ayudamos a Boar rematando 1 skp-11 y un bm-30 del ultimo grupo.

 

objetivos.jpg

 

Ya con poco fuel volvemos a Vaziani

 

(* fuelcheck final en parado)

fuelchk.jpg

 

y aterrizamos sin incidencias.

 

rtb.jpg

 

1 AAA-Shilka

1 SKP-11 Vehiculo Comm.

7 BM-30 Smerch

1 Ural.

 

Misión cumplida...

 

 

rtb1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Chavales, yo no estuve en esta misión y no lo sé con seguridad, pero creo que me faltan un par de debriefings por leer... ¿Quién voló con Vampi y quién con Jake? ¿Cómo acabaron? :huh:

 

Mañana no estaré en casa para actualizar el roster, así que me lo dejo para el jueves (aunque tendrá fecha de mañana). Quien quiera salir en él (y aún no haya posteado el BDA) que se ponga las pilas.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Chavales, yo no estuve en esta misión y no lo sé con seguridad, pero creo que me faltan un par de debriefings por leer... ¿Quién voló con Vampi y quién con Jake? ¿Cómo acabaron? :huh:

 

Mañana no estaré en casa para actualizar el roster, así que me lo dejo para el jueves (aunque tendrá fecha de mañana). Quien quiera salir en él (y aún no haya posteado el BDA) que se ponga las pilas.

 

 

Un saludo.

Grupo pig: Angel, t3cnico

grupo boar: seri, storm, vampi

grupo tusk: jaketon, heric

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website