Jump to content

[Campaña No. 8 RNAS] Debriefing Misión 1


Mertons

Recommended Posts

Aquí os dejo el resultado de la misión de ayer. Como siempre, espero vuestros comentarios, sensaciones, etc.

Además quiero felicitar especialmente a Araujo en su bautismo de fuego online, en el que además consiguió su primer derribo (ya sólo le falta conseguir volver "entero" a base... :risa-2: )

 

resultado%2520mision%25201.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues una vez confirmada la baja empiezo con mi relato:

Comienzo la misión junto a Mudito Lider Rojo como Rojo 2. Sin problemas en el despegue ponemos rumbo hasta Arrás en una formación que hasta a mi me sorprendió jejeje. Nos reunimos con el resto de pilotos y ponemos rumbos sur hacia el otro rio.

Una vez llegamos giramos izquierdo para seguir rumbo norte cuando Kokakolo divisa lo que parecen contactos enemigos.

Nos acercsmos y comprobamos q son cazas alemanes y comenzamos el combate.

Engancho al primer caza y lo empacho a balas pero tengo que dejarlo malherido para ir a por otro.

En ese momento el track ir no me hace caso y al final en el duelo, en el que kokakolo participa, soy abatido de frente y aporrizo mi aparato en líneas enemigas produciendo este accidente un fuerte dolor cervical a mi piloto.

 

Un derribo, aparato perdido y piloto sufriendo los interrogatorios alemanes.

 

Muy contento y deseando volver s volar!!!!

Link to comment
Share on other sites

Salgo solo de nuestra base en Serny rumbo al lugar indicado para juntarme con mis compañeros del grupo azul, una vez juntos cruzamos el frente en busca del globo enemigo, encontrando una fabrica en el cuadrante 31 junto al rió, en la búsqueda damos con un albatros que me alcanza rápidamente forzandome a regresar a base destino herido y con el avión dañado.
-Resumen:
Derribos: sin derribos
Situación: en aeródromo de La Targette
Piloto: herido
Avión: levemente dañado
Por aquí os dejo el video resumido de lo que pude ver desde mi perspectiva(con enlaces/anotaciones a los momentos más destacados).
Haciendo un poco de autocrítica considero que mi principal fallo por encima de no saber defenderme del Albatros, fue mi "defectuosa" forma de comunicarme con mi líder de patrulla, algo que debo y voy a practicar más, y mi fuerte como no, la orientación.


Este post ha sido promocionado a artículo
Link to comment
Share on other sites

Lidero la escuadrilla Roja, plagada de experten, Mertons, Korrea, Kokakolo y el recién llegado Araujo que como líder me toca llevar de punto desde Bryas hasta Arras, nuestro punto de reunión.

 

Despegamos y rápidamente queda claro que Araujo domina el arte del vuelo, formando sin dilación y se mantiene de forma constante en posición todo el trayecto de vuelo.

No te voy a decir más, y es mucho, que si me dicen que era Elvis en formación me lo hubiese creído. :atuspies:

 

Vamos ascendiendo a 70 millas por hora, rumbo 120, consiguiendo los 6.500 pies de altura cuando teníamos Arras a la vista.

 

Contactamos con la espera de los tres pilotos de la reunión y ponemos rumbo sur para efectuar un primer tanteo por tierra de nadie, manteniendo altura.

 

rof%25202015-01-30%252020-15-15-36.png

 

Llegando al límite de la zona de patrulla, en el río viramos a izquierdas para subir rumbo norte, con intención de sobrevolar las trincheras enemigas.

 

Al poco Kokakolo ve contactos a nuestras 3, también mucha antiaérea, lo que nos hace pensar que hay aviones amigos en la zona.

 

Nos dirigimos hacia la zona conflictiva, hay tres Albatros, y Mertons reconoce que llevan pintados los aviones de forma distintiva. ¡Son ases! que dan a conocer su categoría.

 

Al salir de un ataque de un Albatros me veo otro que cruza, perseguido por Mertons, lamentablemente y lastimosamente no consigo evitarlo, y nos tocamos, acabo con el motor parado y los montantes de las dos semialas dañados, me retiro cruzando el frente, y consigo llegar a nuestras líneas, aterrizo con el Camel muy flotón y capota, salgo ileso. :risa-2:

 

rof%25202015-01-30%252020-13-34-48.png

 

Nada de lag, me gustó la idea de salir de diferentes bases y la reunión, los ases.

 

Enlace a más fotos de la misión: https://picasaweb.google.com/116559521449342937627/E698RNASMision1150129#

 

 

 

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

A ver, dos cosas: la primera es que ayer la antiaérea funcionó mal por error mío con el editor de misiones. Ningún grupo vió los globos porque, seguramente, la propia antiaérea los echó abajo nada mas comenzar la misión. Pero como he identificado el error, estará subsanado en próximas misiones.

Precisamente hablando de los globos, os he comentado en varias ocasiones que pueden aparecer o no, que lo que se indica en el briefing de la misión es la posición aproximada donde pueden estar, en el caso de que aparezcan. De hecho, les he asignado un porcentaje de probabilidad, por lo que ni siquiera yo sé si van a estar los globos o no. En mi opinión, esto hace que las misiones sean más inmersivas y más cercanas a lo que probablemente fueron en la realidad. Ahora bien, si queréis globos fijos en todas las misiones, tardo 20 segundos en añadirlos a la plantilla, y listo. :aplauso-6:

 

Baek, estupendo el vídeo, (lo voy a promocionar a artículo), especialmente una gran idea lo del menú de navegación para poder ir a la parte del vídeo que más interese. Eso sí, algún problema hay con tu instalación de mods, porque las salpicaduras de aceite no salen como deberían: las tuyas son las salpicaduras por defecto del simulador, por lo que no deberían aparecer con los mods activados. ya buscaré una imagen para que veas la diferencia.

 

Overlord, lo de tu piloto yo creo que venía ya de antes, no? :icon_mrgreen:

 

Chicos, me alegro de que todo saliera casi bien, y sobre todo, de que estuvieran todos los aviones ocupados. Ojalá se repita en todas las fututras misiones.

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website