Jump to content

Vernos las caras


pepepotamo

Recommended Posts

Hola a todos. Hace tiempo que le estoy dando vueltas a esto, me lo paso muy bien volando y charlando con vosotros, tan bien que le quito horas al sueño casi todos los días, pero lo único que conozco de mis compañeros virtuales es la voz, el icono del foro y su puntería. Como hace tiempo que no me muevo de esta esquina de la Península y últimamente tengo complicado lo de desplazarme fuera, propondría adjuntar una foto de nosotros en este hilo para reconocernos si alguna vez coincidimos. Estaría curioso que compartiésemos cola de cine, restaurante o cualquier otro sitio a distancia de charla, y por desconocimiento, nos ignorásemos habiendo volado juntos el día anterior. Bueno ahí va la mía, disfrazado de domingo.

 

aquí un amigo

 

Este es el verdadero pitufo gruñón.

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

buenas pepepotamo pitufo gruñon jejeje, encantado conocerte ya al fin la cara, ami me ocurre exactamente lo mismo, me lo paso tan bien que le resto horas al sueño, aun la verdad con el tiempo que llevo aqui ni e usado el ts, ni e podido acudir a alghuna reunion por desgracia que eso para mi seria casi como un sueño, conocer a los miembros de esta gran familia,

 

tampoco me conocen la cara ni mis pintas , aunque advierto no soy un tipo normal como piensan, soy muy feo, con el pelo muy largo una mezcla entre rosendo y falete, perdon digo farruquito, pero sin matar gente ni conducir emporrao XD. luego subire alguna para presentarme en condiciones

Link to comment
Share on other sites

Este soy yo con todos los trastos un jueves cualquiera :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

iwtbba.jpg

 

Pero lo dicho por Falke, en dos semanas hay quedada del Escuadrón, si te puedes bajar a Madrid, aprovecha y nos vemos en vivo y en directo (no se admiten collejas en represalias por derribos anteriores :icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61553-inscritos-para-aniversario-e692015/

Link to comment
Share on other sites

pepepotamo, me parece buena idea, aunque para eso lo mejor es que te pases por el Aniversario del Escuadrón. Es un par de días de jartá de aviones y frikadas varias ;)

 

 

Mira, aquí tienes algunas "caras":

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59004-debriefing-10-aniversario/

 

;)

Vale, si me lo subvencionas no hay problema; por desgracia para mi, todavía sigo en paro y sin cobrar nada, así que esta vez va a ser imposible chicos.

Edited by pepepotamo
Link to comment
Share on other sites

Coño Dani! eres un piloto real? Que lujo....!!

 

 

No... no tuve la suerte de entrar en la familia de los que lo pilotan. Soy Mecánico de Motores, después de varios aviones ahora estoy en el EF-18, no lo vuelo pero reparo y pruebo en tierra los GE-F404 que monta el Hornet que también está bien).

^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues a las orillas del Tso Kar:

https://www.google.es/maps/place/Tso+Kar,+194201/@33.3114299,77.9939593,39688m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x390186c77171f071:0x8770bddd93854fcb?hl=es

Un lago a 4.500 m perdido en el Himalaya al norte de la India ;) , recuerdo de cuando cobraba y podía permitirme un viajecito (mochilero eso sí) de vez en cuando. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hombre, acababas de bajarte del planeador, todavía tienes el paracaídas puesto, en un día que amaneció con con niebla espesa y no dábamos un duro porque pudiéramos volar. La cara que se queda es la misma que cuando te comes un rosco con la más guapa de la clase sin esperártelo :xd:

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website