Jump to content

[Mision Oficial] 19-02 "Jagged Alliances" (PVE)


Angel101

Recommended Posts

...no se si eran delirios...pero nada mas veía f-15´s disparando y haciendo corchopanes a ras del suelo dándose de morros contra algún hangar...quien pilotaba esos enjendros demoníacos...

También aparecían en el aire cual troll, haciendo filigranas que presagiaban pesadillas indescriptibles...nose nose...yo iva en un habión?

 

Al final destruí uno con el callsing SerinuM...quien sería quién sería.

Misión diferente de las que se recuerda...muy guapa.

Maté:

1 x F-15Eagle

1 x AAA

1 x BTR-80

1 x Tren

Link to comment
Share on other sites

Bueno, y yo que pensaba que nos hibais a colgar de los webs por el inicio de mision tan caotico... :whistling: La verdad que al final pensabamos haber metido la pata con la artilleria y fue cosa del lag y luego al reiniciar la mision o tienes claro que al salir del avion el ptars se pone off y no se vuelve activar hasta que estas dentro de un avion con las radios puestas o vas mas perdido que un pez fuera del agua.

 

Bueno, Debriefing del Grupo PIG con ATO DEAD:

 

Despegamos a toda prisa de Senaki en donde casi tenemos un encontronazo en la rodadura por un trafico que estaba a punto de salir ( :rtfm: antes de iniciar rodaje conviene mirar izquierda y derecha) intentamos abrirnos en cabecera para cederle el paso a su lider que se habia quedado por delante de nosotros pero por lo visto lo cohibimos un poco, asi que con la presion que nos metian los morterazos, enchufamos y al aire.

 

Una vez todos los vuelos "seguros" en el aire (que ilusos :whistling: ) fuimos a repostar al tanker antes de iniciar las operaciones... yo descubri que el boton del Mic se me habia roto asi que no podia comunicar en la frecuencia del tanker, asi que por interna le dije a mi 2 que repostara el... el pobre que llevaba un carajillo de mas y unido a las turbulencias que generaba el avion de delante no conseguia atinar a la pertiga :icon_mrgreen: Los demas vuelos empezaron a ponerse nerviosos y para mas inri, aparecieron dos F-15 "aliados" disparando a diestro y siniestro... resultado un tanker en llamas y la estampida en masa del salvese quien pueda! :roto2h: Al final no se si fue una bateria Patriot o algun sidewinder, pero acabamos espantando esos F15, cosa que nos facilito el RTB a Kutaisi.

 

Para liarla aun mas, un grupo insurgente consiguio entrar en Kutaisi con 3 BMP´s y 2 Shilkas que pusieron a cubrir ambas cabeceras de pista, ademas de inutilizar nuestro Patriot. La trampa estaba servida, Senaki bajo fuego de artilleria, Kutaisi con AAA activa, el tanker en el suelo y nueve A10 en el aire con apenas 1200 lbs.

 

Sin enredarnos apenas fuimos a liberar Kutaisi y realizar ahi el aterrizaje de emergencia. Entre todos conseguimos localizar rapidamente todas las unidades hostiles las cuales no nos pusieron las cosas faciles... en cuando vieron que les lanzamos un poco de democracia en capsulas, pusieron a correr en busca de cobertura entre los edificios y hangares de la zona :rally_drive: . Aun asi la resistencia fue inutil y acabamos liberando Kutaisi.

 

Suerte que la torre de control estaba intacta y un valiente controlador :hi: aun seguia en su puesto y pudo orquestar el circo que se monto cuando quisimos todos los grupos entra a la vez en la pista.

 

Una vez en tierra las tropas nos agradecieron la "libertad" dandonos un rapido y completo servicio, rearmamos con dos golf y dos 97 y despegamos rapidamente a nuestro objetivo primario. Realizamos un profile High-Low-High dando 2 pasadas una a mavericks sobre los radares y AAA de las instalaciones y la otra con las 97 sobre las lanzaderas y vehiculos de suministros, una vez Dakota (sin armamento AG) y el complejo SA-3 destruido... eso ya no era nuestra guerra, asi que iniciamos un RTB a toda mecha en vuelo NOE.

 

BDA:

 

2x AAA Shilka

1x BMP-1

1x SA3 TR

1x AAA

3x Urales, 1x Shilka, 1x camion ural, 1x SA3 SR de un chuckmaverick!!! me encanta los GOLF! :Hail: (¿T3cnico estamos empatados?)

 

zona%20cero.jpg

 

 

PD: Adrian esquivastes un stinger con el F-15C de milagro! coincidio un giro a 3g,s cuando encarabas a un objetivo y el misil te paso rozando el ala. :icon_mrgreen:

 

Como siempre un placer.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Angel, cuántos C-4 le pegaste con cinta americana al maverick??

 

 

Bueno ahí va mi debrief resumido porque fueron tantas cosas que ni me acuerdo.

Grupo TUSK como Tusk 1-2 (3 elementos)

 

Intento 1º:

Taxi, lag y exploto. Fin. (Esta misión se anuló)

 

Intento 2º:

Taxi a toda hostia, alineo en el aire los sistemas y salgo pitando detrás de mi líder cascarrabias 1-1.

Vamos al tanker y a salir por patas. Llegamos a Kutaisiy me quedo en trail de mi líder, aterrizamos.

Rearme, refuel y tira millas.

Meto objetivos en CDU y dejo el TGP apuntando a las fábricas. Pin pan propuesta y lanzo las bombas. Splash y a correr cuando detecto spike de F15.

Mi avión seguía cargado y líder ordena rejoin, lo intento seguir pero un F15 me alcanza. Esquivo su Aim9 pero me cruje a cañón.

Eyecto y en ese momento mis radios estaban off por el fuego del cañón del mamón del F15. Mi líder se desespera porque no le oigo pero yo no tenía radios, estaba haciendo paracaidismo.

 

Destruí:

2 Fábricas

Edificio y antena de comunicaciones al Norte de las fábricas.

+Eyección.

 

Muy buena misión. En todo momento con el ojete apretado. Felicidades por el curro.

Hala, con Dios.

Edited by t3cnico
Link to comment
Share on other sites

¡¡¡ LA MADRE QUE ME PARIÓ !!!

 

Vaya misión.

 

Bueno, al turrón.

 

Despego de wingman con vampis y tenemos que salir a toda hostia. Tras ir a por el tanker, que no llegamos ni a verlo, les damos unos pepinazos a las tropas que habían ocupado Kutaisi y tomamos tierra.

 

Rearme y salimos a por los blancos de la misión. Nos los cepillamos y al volver nos estaba atacando un F-15 casi hasta la base. ¡Vaya vuelo NOE con la música del F-15 en el culo!.

 

Total, según mi punto de vista:

 

2 BMP

 

Cuando volvamos a hablar me gustaría decir algo sobre lo de tomar al "alimón" , porque fue un desastre.

 

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website