Jump to content

¿Pero..?


Manu_asecas

Recommended Posts

Hola, buenas a todos, hoy, me he metido en los files de DCS, para ver skins, más que nada, y me he topado con esto

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/1293051/#review_anchor

 

¿Que pensais?,por que amí se me han caído los huevos a suelo, no solo por ver un tema político ahí, si nó por que van a pensar de nosotros (Españoles y catalanes o Españoles/catalanes, si amí me da igual)

 

*Que conste que yo no estoy a favor ni critico opinión de otros, ni a favor de empezar un tema político ni nada por el estilo y si va a ser así mejor que se cierre, a mí lo que me molesta es que metais en uno de mis Hobbys cosas así, y repito, me da igual que sea de un lado o del otro

 

EDIT: Parece ser que el archivo ya ha sido eliminado por su contenido , o sea, la descripción, saludos!

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

No soporto a la gente tan ignorante y paleta que se dejan engañar por la gente que les ha robado a ellos y a todos.. y encima nos llaman facistas cuando no hay nada mas inteolerante que un nacionalista catalan... bueno no sigo.. que me meto en politica y aqui no es el foro :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo he enviado un ticket para que lo retiren.El skin me parece perfecto, cada uno es libre de hacerlo sobre lo que le parezca, pero creo que el discurso esta fuera de contexto. Ese tono que emplea creo que es mas propio de otros foros y no de estos ambitos.

Lo ultimo que faltaba es politizar los skins, jajaja

Link to comment
Share on other sites

Yo he enviado un ticket para que lo retiren.El skin me parece perfecto, cada uno es libre de hacerlo sobre lo que le parezca, pero creo que el discurso esta fuera de contexto. Ese tono que emplea creo que es mas propio de otros foros y no de estos ambitos.

Lo ultimo que faltaba es politizar los skins, jajaja

Si es que es eso, el skin es bonito , pero el texto sobra, amí como si siegfried se monta la fuerza aérea de la barra pero no puedes meter esas cosas ahí y menos insultar...

Link to comment
Share on other sites

Nunca entenderé porque hay algunos que siempre buscan infectar todo lo que encuentran a su paso con el putrefacto hedor de la politica.

Todos tenemos nuestras ideas politicas y por supuesto que ni se nos pasa por la cabeza emplear esta afición tan bonita como altavoz de algo que esta completamente fuera de contexto.

 

Lamentablemente no es un caso aislado, en el Flight Simulator habia un señor (curiosamente no era un niñato, sino uno ya jubilado) que hacia estas cosas en sus addons, patético. Unos se van, otros entran

 

Una pena que se esté perdiendo el respeto a esta afición.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Podemos utilizar ese skin para la IA en misiones oficiales del ala WWII.

Aunque podemos invitar a Gadget1 a participar con sus amigos, esos que se lían la bandera "estrellada" cuando les dicen la verdad.

Será bonito verles arder mientras saltan en paracaídas...igual bailan la sardana en la caída, o era el corro de la patata.

Después de todo me dan pena, los están adoctrinando, aislando y creando una comunidad autónoma de incultos e ignorantes de la realidad(alúdese quien quiera).

...Os imaginais el skin de la comunidad de Murcia?, o de Castilla La Mancha?...o mejor, de la provincia de tenerife con el drago milenario de logotipo...es que roza la demencia.

 

GADGET1!!!, entra un día en el canal que te queremos conocer hombre :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website