Jump to content

Bueno que, ¿nos subimos a los planeadores en primavera?


Recommended Posts

Buenas

 

Pues eso, que algo se comentó pero al final si no se pone fecha la cosa no tira palante.

 

A ver cuanta gente se apuntaría esta primavera, por aquello del buen tiempo, a darse una vuelta en planeador en Santo Tomé.

 

Evidentemente yo no lo voy a organizar, pero lo propongo. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Salud al personal

 

 

 

PD: ¿Se puede subir con una resaca del 15?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me parece perfecto, solo tenemos que cuadrar una fecha para que vaya la mayor cantidad de gente posible y sea un día memorable.

 

Shura, soy miembro del club y espero de aquí a 20 años sacarme la licencia.... :whistling: así que sin problemas lo de organizarlo.

 

Para la elección de fechas, acordaros que no es viable hacerlo los sábados primeros de mes, pues coincide con el entreno de la FIO y perderíamos a Carlos Bravo como remolcador y piloto y a su mujer Encarna como piloto.

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

A mí me vendría mejor a partir de Junio por cuestiones laborales, pero bueno, me intentaré amoldar a lo que diga la mayoría.

Muy a malas lo dejo todo organizado y listo.

 

 

Buenas

 

Yo como Palfox también preferiría junio, en mayo mucho lio con el final de curso de los crios, las competiciones y todos esos rollos.

Para junio ya tienen todo el pescao vendido y ya va uno como más relajao.

 

Además me parece que tengo alguna comunión y todo.

 

Pues que voto por junio, lo mismo me da el 13 que el 20, ambos sábado.

 

Menudo moreno vamos a ligar en el monte.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas.

 

Aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro del escuadrón llevaba mucho sin entrar por falta de tiempo. He visto este hilo y eso de los planeadores (y volar en general) me apetece bastante. Por eso me gustaría que me pusiéseis un poco en antecedentes. ¿Dónde está Santo Tomé? Yo vivo en el centro de Madrid y no tengo coche. No sé si está cerca y si me podría ir con alguien que fuera desde Madrid. También si hace falta ser socio o algo parecido. También el precio por supuesto, aunque supongo que podré permitírmelo, y no sé si algún dato más. En principio, excepto ese 16 de mayo que habías propuesto inicialmente, en el que ya tengo un compromiso (en realidad la noche antes, pero no es plan) me podría valer cualquier sábado o domingo. Me gustaría saber todo sobre el tema, y la verdad es que me apetece la experiencia. Así que si no os importa llevaros a un novato y la cosa no está muy complicada, me gustaría intentarlo.

 

Espero vuestras noticias. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ferenc, no hace falta ser socio de nada (aunque precisamente estos días estamos de recaudación para mantener esta web y el TS :whistling: ). Santo Tomé está entrando en Segovia por la A-1, nada más bajar el puerto de Somosierra, seguro que te podrías acoplar con cualquiera de los que vayamos desde Madrid. El precio por un vuelo en velero de unos 20 minutos (siempre se escapa algún minutejo más, es imposible que sea exacto) es de 60 euros, o al menos eso era el año pasado. Si buscas en este mismo subforo (Eventos, Quedadas y Festivales) puedes encontrar los hilos de las visitas anteriores.

Link to comment
Share on other sites

Te lo pongo fácil.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56078-oportunidad-de-volar-en-veleros-dhc-chipmunk-y-bautismo-acrobatico/

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58626-nuevo-bautismo-de-vuelo-en-el-club-loreto/

 

Imprescindible leer el debrief novelado del primer link de Dardo.

En el segundo tienes localizaciones por google earth.

Los aviones no tienes por que ser los mismos para esta vez.

El precio es practicamente seguro que será el mismo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas

 

Refloto, mas que nada que los que vamos de lejos enseguida tendremos los billetes de Altaria a precio de risa.

 

A ver si se va apuntando la gente y fijamos fecha

 

 

Yo por mi el 20 de junio sabado estaría fenomenal.

 

Ya direis

 

chau

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website