Jump to content

Hola a todos, soy nuevo y tengo un gran problema.


Recommended Posts

Hola soy nuevo y tengo un gran problema, mi conexión a internet es extremadamente lenta y aunque me encantan los aviones y creo tener algo de experiencia en simuladores, no puedo participar con ustedes en ninguna misión y eso es muy frustante.

si alguien puede darme alguna solución alternativa, se lo agradeceré muchísimo.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que te refieres a la velocidad de tu línea, lamentablemente para el vuelo online es una necesidad y la solución solo puede tenerla las compañias que operen por tu zona...

De todas maneras te queda el offline (que no es lo mismo, pero bueno....)

P.D: Bienvenido!

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido!

 

Desconozco a qué simulador le metes caña, pero si te interesaran los de la IIGM.... la inteligencia artificial de las últimas versiones (parches) de il2s es realmente impresionante: en ciertos momentos parece "humana".

 

No recuerdo si fue alrededor de la 4.10 o alguna posterior que hacía roturas fuera de la envolvente, caídas de ala y algunas otras cosas que uno no esperaría de un conjunto de unos y ceros, o por lo menos a mí me sorprendió la primera vez que ví esas cosas.

 

De no disponer de una conexión decente que me permitiera participar en red con más gente para mí sería una alternativa, aunque no ideal, sí quizás válida para disfrutar del vício mientras esperaría cualquier cambio de circunstancias que me permitiera meterle caña el online.

 

También hay gente que dedica tiempo a preparar misiones en distintos simuladores que en un futuro -con una conexión que lo permita- pueden ser voladas en red. El hecho de prepararlas y probarlas también puede ser divertido.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website