Jump to content

Headset Nox Krush


Recommended Posts

Pongo a la venta este headset, por que me queda grande. Lo use unos meses y despues se fue a su caja, asi que esta bastante impecable.

 

DSC_0745.jpg

 

DSC_0748.jpg

 

DSC_0747.jpg

 

DSC_0750.jpg

 

 

 

Lo tengo en su caja original, menos el blister de plastico.

 

Ya digo que para mi el inconveniente que tuvo fue que me quedaba un poco grande, asi que aviso que es para gente con la pelota por encima de la media :P

 

Al tener diadema ajustable, una vez que se extiende un poco, el track clip encaja a la perfeccion, que era uno de los requisitos que yo le pedia al headset.

 

Suenan muy bien, el micro se pliega totalmente y desaparece, al principio me escamo que fuera rigido, pero para quitarlo del medio cuando no se va a usar es perfecto.

 

Tiene cable bastante largo, control de volumen y mute del micro. Va con jacks de 3.5

 

De precio lo pongo en 10 pavos, el modo de envio se pactara con el interesado y precio lo asumira el.

 

Los pongo antes por aqui que por ebay por que se que siempre hay alguien con unas cascos chustos de 10 pavos del carrefour, y por 10 te llevas ahora unos de calidad ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo, si el los gastos de envío son negociables, podría estar interesado (¿has comprobado el precio de mandarlo por correo ordinario? suele ser barato).

Por cierto ¿marca y modelo del aparato?

 

Pues la verdad es que no he mirado lo que cuesta por correo, hare investigaciones y te comento en cuanto puede salir.

 

La marca y modelo son las del titulo del post, Nox Krush.

 

Repito, se acomodan mejor en cabezas grandes.

 

A ver si puedo acercarme mañana a sacarle fotos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website