Jump to content

Arma III en oferta!!


Nazgul

Recommended Posts

  • 1 year later...

Corred insensatos!!! Madre mía al Arma3 le he echado casi 1200 horas y va en aumento. Todos los fines de semana 3 misiones con el Grupo Armados. No tiene fin!! Mods gratuitos a tutiplé, y horas y horas de misiones, algunas coñazo de pateo continuo, pero que a veces derivan en brutales momentos épicos. Yo creo que al final me sale el minuto de juego a 0.0002 centimos.. Jajajajajaa

Y encima ahora rebajado. Corred!!!! (eso sí, jugadlo en grupo!!)

 

Para muestra el resumen del año 2015 que hice.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El arma está sobrevalorado, lo que lo peta es el Rainbow6... :P

 

Yo mas que nada para ver como queda Iron Front con el motor de Arma 3. Aun no se como funciona y si hay editor en Arma 3, pero echarse unas batallitas con tanques a lo Iron Front con el motor Arma 3 me atrae :icon_mrgreen:

 

Rainbow, junto con Ghost Recon fueron mis primeros FPS años atrás, muchas horas online con ellos, sobretodo con Raven Shield. Hasta sabíamos a que arma habías cambiado estando detrás de una pared solo con el sonido al cambiar de arma :icon_mrgreen: Rainbow es mucho Rainbow, y los libros de TC tambien :aplauso-6:

 

Lo tengo en stand-by...

Link to comment
Share on other sites

 

Y yo buscando grupo fijo con gente con la que jugar... voy a pasarme por ahí a saludar a ver que tal !!!

 

... pues será por grupos españoles que existen..... madre mia!! jajaja

 

www.arma3.es

 

Yo lo siento pero el rainbow si lo petará, como el BF4 y demás.. pero me aburre.. argggggg :P

Link to comment
Share on other sites

Corred insensatos!!! Madre mía al Arma3 le he echado casi 1200 horas y va en aumento. Todos los fines de semana 3 misiones con el Grupo Armados. No tiene fin!! Mods gratuitos a tutiplé, y horas y horas de misiones, algunas coñazo de pateo continuo, pero que a veces derivan en brutales momentos épicos. Yo creo que al final me sale el minuto de juego a 0.0002 centimos.. Jajajajajaa

Y encima ahora rebajado. Corred!!!! (eso sí, jugadlo en grupo!!)

 

Para muestra el resumen del año 2015 que hice.

 

 

 

 

 

Japo, me gusta lo intenso que lo vives en el Arma, los vídeos que editas de carcajadas me desconjono :xd: , un saludo :aplauso-6:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website