Jump to content

Recommended Posts

A ver, no se si debería ponerlo aquí, pero bueno, supongo que tendrías que tener un poquito mas cuidado con uno de vosotros, creo que cojea de un ala y pierde un pelín de aceite, y yo que quieres que os diga pero no me gusta "esquilar" buena traducción por cierto...
bueno, nada raro viendo lo que tenemos nosotros en el Ala13

Ala13_elchinodecai,

Nancy Don te ha enviado un nuevo mensaje privado titulado
"Hello".

Nancy Don dijo:

Hello my dear i am miss Nancy, and i come accros your profile today, and i love what i saw there, which makes me have the feeling of having a great friendship with you, Please i will like you to reply me directly at my email address here ( nancydonatus909@live.com ) Okay, so that i will send my pictures to you and for more communication, I have a lots to shear with you, thanks, hope to hear from you soonest, My Regards

Email privado desde vuestro servidor.

Miss Nancy
.............................................................
Hola mi querido soy pierda Nancy, y vengo accros tu perfil hoy y me encanta lo que vi allí, que me hace tener la sensación de tener una gran amistad con usted, por favor me gustaría que me responda directamente a mi correo electrónico abordar aquí (nancydonatus909@live.com) Muy bien, así que voy a enviar mis fotos a usted y una mayor comunicación, tengo un montón de cosas para esquilar con usted, gracias, espero oír de usted lo antes posible, My Regards

señorita Nancy
Puedes acceder y responder a este mensaje a través del siguiente enlace:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... #msg140242
Foros Escuadrón 69



Supongo que os están atacando como nos ha pasado estas últimas veces que hemos tenido el foro KO, cuidadín.

Link to comment
Share on other sites

tengo un montón de cosas para esquilar con usted, gracias, espero oír de usted lo antes posible, My Regards

 

Nancy te hemos leído y tenemos mucho en común, nos gustaría contactar contigo creemos que podríamos tener una gran amistad.Por favor cuéntanos mas de ti.

 

18794-620-282.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website