Jump to content

FSX Steam edition a 5 €


Ryouga

Recommended Posts

Otra vez en Steam el FSX a 5€!!!!

 

Yo ya me lo he comprado por tercera vez. :game:

 

El caso es que hace tiempo compre la gold edition en caja por una pasta, luego al montar un segundo equipo para jugar a dobles con los amigos pille otra oferta como esta y lo volví a comprar.

 

El caso es que la versión en caja utilizaba el Gamespy para jugar online, cosa que no hacia pero también me daba problemas para jugar en LAN, estaba pensando en probar soluciones que había leído por ahi pero... 5€?!! me compro otro y listo. :baboso:

 

http://store.steampowered.com/app/314160/

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la versión primera en dvd y la expansión. Ayer compre esta de Steam. Esta solo en ingles todo sea dicho. Si alguien sabe ponerlo en español por favor que lo diga. La duda es si la versión de caja se podría pasar a esteam, vamos la licencia como pasa con DCS.

Link to comment
Share on other sites

La versión Steam (FSX:SE) solo esta en inglés y es completamente diferente en cuanto a temas de licencia con respecto al resto de versiones del FSX.

 

Eso es cierto aunque si estas acostumbrado a los menús de FSX o ya te has habituado a configurar otros sims en ingles no debería haber problema.

 

¿Cual es el problema con al licencia? No la he leido (I agree.... XD ) pero imagino que no sera muy diferente al original, características de la plataforma online aparte.

Link to comment
Share on other sites

Y esta versión, ¿cambia algo el FSX+Acceleration? ¿Soporte multinúcleo, etc.? ¿Si tengo una instalación del FSX tradicional, aprovecha los escenarios fotorrealistas, configuraciones, etc. o hay que volver a ponerlo todo desde cero?

 

Buenas preguntas , el caso es que desde que compre otro FSX Steam para un segundo equipo solo he utilizado el FSX Gold Edition que tenia.Y ahora mismo he arrancado este segundo equipo con la particion Linux, estoy descargando cosas y no puedo reinciar... ya te contare que esta semana me voy a poner con la doble cabina y los colegas.

Link to comment
Share on other sites

 

La versión Steam (FSX:SE) solo esta en inglés y es completamente diferente en cuanto a temas de licencia con respecto al resto de versiones del FSX.

 

Eso es cierto aunque si estas acostumbrado a los menús de FSX o ya te has habituado a configurar otros sims en ingles no debería haber problema.

 

¿Cual es el problema con al licencia? No la he leido (I agree.... XD ) pero imagino que no sera muy diferente al original, características de la plataforma online aparte.

 

No conozco a nadie que se haya leido la licencia :icon_mrgreen:

 

MANPISA preguntaba si se podia hacer como con las licencias de los modulos de DC pasarlas a Steam...El tema es que la licencia de FSX es de Microsoft, la licencia de FSX:SE es de Dovetail.

Link to comment
Share on other sites

Bueno hoy he tenido tiempo de probarlo un momento...

 

Al instalarlo te hace una advertencia ya que detecto que tenia otro FSX (el físico del DVD) y que podía producir confusiones o algo así.Supongo que se referirá a que cuando quise guardar algunos cambios por defecto los guardaba en la carpeta de FSX y no de FSX-Steam.Aparte de eso pude ejecutar ambos sin problema.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Yo lo tengo instalado y estoy migrando muchas cosas a este FSX steam.

Básicamente lo que se es que se ha compilado el código con un compilador más moderno, hablo desde la ignorancia, y que por ello es más estable.

Además ya viene con los tweaks de bojote y demás instalados. No es que sea una super hiper mega mejora, pero a mí me va a ahorrar tiempo en tunearlo si tengo que reinstalarlo.

Ah y es 100% compatible con win 8.1 que creo que el FSX normal daba algún problema de estabilidad.

Link to comment
Share on other sites

 

Tiene multinúcleo y está parcheada y con los configs para estar a tope.

 

Quieres decir que me va a ir mucho mejor que el original valiendo 10 veces menos? Donde lo has visto? No te equivocaras con el Prepar3d?

 

Tu vete haciendole mucho caso a este, que ya verás como acabas. Es más peligroso...

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website