coco Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 (edited) Muchas veces estamos volando una misión y en el momento de mayor interés tenemos que dejarla, bien por caida de server, bien por tiempo...Otras simplemente nos gustaría volver a volarla pero sin tener que repetirla completamente. Mi forma de crear misiones continuadas/campañas dinámicas es tan sencilla como usar Tacview como herramienta de ayuda. Cuando terminamos de volar abrimos el Tacview y sólo tenemos que ir al informe del vuelo donde nos informa de quién y qué objetos ha destruido indicandonos el nº para poder ir directamente al editor de misiones y eliminarlo, con lo que tendriamos la misión preparada para seguir volandola tal y como la dejamos. En estos momentos hay que tener en cuenta que tacview no ve los objetos estáticos tipo edificios, (p.e. un depósito de combustible no lo verá, usariamos en su lugar camiones de combustible. Una fabrica tampoco la vería, usaríamos barracones o lo que nos interese. Al darnos Tacview el número de objeto del editor no es necesario tener que buscar el objeto en el mapa del editor, lo que permite que se puedan usar unidades en movimiento en la misión o el módulo armas combinadas de DCS. Para los interesados en exportar a Tacview objetos estáticos: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=139218 Edited March 30, 2015 by coco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 Hay un script para hacer eso automaticamente: http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2359440#post2359440 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coco Posted March 30, 2015 Author Report Share Posted March 30, 2015 (edited) El script que comentas lo conocía y ayer mismo lo estuve comentando con Tarres, pero olvidé añadir en el enunciado del tema "semidinámica sin riesgos". El script necesita que se cumplan ciertas pautas entre clientes, hacer modificaciones en lua y recordarlo con las actualizaciones, por no decir que nada garantiza que afecte a otros mods. Con mi método simple, los que no están seguros de que hacer, sólo corren el riesgo en el editor de misiones de olvidar algo por actualizar y siempre pueden recurrir a recuperar la misión como explico en el otro post o hacer copia de seguridad. Gracias por la info Angel101, cuando esté definitivamente depurado será de mucha ayuda. Edited March 30, 2015 by coco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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