Jump to content

Primeros derribos en mi primera carrera, y dudas varias


Backman

Recommended Posts

Pues eso que he me he desvirgado (más bien pajilleado ya qye ha sido contra la IA del juego)

 

En mi tercera misión de la carrera que estoy llevando a cabo en 1916, he derribado con mi Nieuport 17.C1 dos Fokker E.III. Me da que la IA no es muy elaborada, pero bueno, tras chorropotocientas vueltas en círculos he agujereado dos aviones de cartulina enemigos lo suficente para que se esmorren contra el suelo.

 

Al hilo de mi portentosa hazaña :cuniao: quería saber si merece la pena hacerse con el generador de campañas PWCG ¿es mejor o peor que el del juego original? Tengo instalados los mods recomendados puestos en la chincheta de más arriba (ROF refined, advancing soldiers y static planes) ¿Es compatible PWCG con estos mods?

Edited by Backman
Link to comment
Share on other sites

En vez un E3 pon un Albatros II a ver como se te da la IA con el N17, El E3 poco podia hace mas que girar... ;) pero bueno la IA a veces es absurda eso no te lo quita nadie...

Si merece la pena el PWCG ,la campaña que tiene el simulador solo lo tiene de nombre...

y si, puedes volar con mods pero no les hara caso, como si no estubieran (creo?¿), mas que nada por que no pondra infanteria en el simulador original no existe, pero al menos si quitara las vergonzosas explosiones del frente que no sirven de nada.

Link to comment
Share on other sites

Para no abrir otro post nuevo y llenar de caca el foro, posteo aqui la duda que tengo ahora...

 

He instalado el PWCG siguiendo las instrucciones y parece funcionar pero cuando entro en el juego, si me meto en la descripción de la msión no aparece nada, ni briefing ni objetivos ni nada. la ventana está en blanco ¿es normal eso?. Por lo demás, que yo sepa puedo jugar y volcar luego la info de la misión (submit report)

 

Por cierto, retiro lo que dije anteriormente Overlord... en mi primera misión con PWCG me han dado pal pelo...

Link to comment
Share on other sites

Sí, Backman, lo que te ocurre es normal, creo que se debe a que el pwcg genera sólo el archivo de texto de inglés (.eng), por lo que si tienes el simulador en otro idioma te saldrá todo en blanco. Para arreglarlo (en plan ñapas), o te pones el sim en inglés, o duplicas el archivo .eng y le cambias la extensión a la copia por .spa, y así te saldrá lo que el generador haya escrito en ese archivo.

 

Si te digo la verdad, yo ni lo uso, veo waypoints y al ataque!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¡Muchas gracias! Inicié una nueva campaña para comprobar mi instalación y segúia ocurriendo. En los foros guiris no encontré información al respecto. Ya de paso en la nueva campaña que he iniciado con los gabachos he logrado volver a casa, sin derribar nada y herido 8aunque he logrado aterrrizar de una pieza. De todas formas, me está gustando bastante la sensación de inestabilidad y la respuesta del avión en el sim. Me gusta más (y a lo mejor digo una burrada) que lo que conozco de la saga IL-2. Y la verdad es que estoy aprendiendo un huevo, buceando en internet, sbre estos cacharros y su contexto histórico, que hasta la fecha conocía muy poquito.

 

Y yo como tu, si veo waypoints y un objetivo, allá voy.

Solamente quería saber si era normal porque pensaba que podría no estar funcionando bien el generador de campañas

 

Lo dicho, Mertons, muchas gracias por la información.

Edited by Backman
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website