Jump to content

Recommended Posts

Bueno, aunque llevo registrado en el foro desde tiempos inmemoriales, la verdad es que he estado poco participativo ya que lo mio eran los submarinos. Los años pasaron, me casé, tuve un churumbel y dejé mi vida social online aparcada en la cuneta, durante unos años...

 

... pero la crisis me ha pillado ahora con los "brotes verdes" esos que dicen, asi que hace un par de meses ya que estoy plantando semillas a ver si crece algo. Y mientras he tenido tiempo para retomar algunas de mis aficiones. Ésta es una de ellas. Y como tengo tiempo, no solo vengo a lurkear, si no que me gustaría poder participar activamente.

 

Apenas he tenido tiempo para enterarme -haciendo un poco de arqueología forera- de que quien llevaba esto antes ya no lo lleva. No sé que pasó ni me interesa, sólo quiero desearle lo mejor allá donde esté a Darkness, con el que crucé algún post (sin salivilla), y al nuevo admin del foro Korrea, con el que tuve el placer de echar alguna carrerilla en el RFACTOR (pilotando unos Minis) hace algunos años.

 

y ahora vuelvo a la carga con RoF e IL-2, desempolvando mi viejo x52 y mi Trackir (el primero que sacaron, el 3), que han estado cogiendo polvo en un trastero durante años.

 

No iba a soltar ninguna chapa en el foro de presentaciones, pero dado que la peña se ha molestado en ayudarme, informarme y contestar mis posts, pues eso, que me re-presento.

 

Pues eso, un saludete.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website