Jump to content

Encuesta sobre manual de vuelo no oficial F-86F-35


BRISAFRESCA

Encuesta sobre manual de vuelo no oficial F-86F-35  

13 members have voted

  1. 1. ¿Te ha sido de utilidad el manual de vuelo que he realizado?

    • Si
    • No, por favor, argumenta el porqué si así lo crees conveniente.
      0
  2. 2. ¿Te parece demasiado extenso el manual?

  3. 3. ¿Hechas en falta algún tema no incluido en el manual?

    • Si, en tal caso por favor comentalo.
    • No, me parece bastante completo.


Recommended Posts

Bueno ya han pasado algunos meses desde que inicié este pequeño proyecto del manual del Sabre, que ya me ha costado horas de lectura, traducción, sintetización, aprendizaje, busqueda de información y horas de vuelo que no he podido disfrutar con todos vosotros, ya que mi tiempo libre no puede abarcar todo, pero poco a poco ha tomado forma y ya sólo falta, en mi opinión, algunos pequeños añadidos y una buena revisión lenta pero precisa.

 

Quisiera saber vuestra opinión del mismo, por ello os pido por favor contestar las preguntas de la encuesta y si tenéis algo que aportar para mejorarlo por favor indicadlo.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Humildemente, no puedo decir que tema echo en falta por ser un profano. Lo que si te puedo decir es MUCHAS GRACIAS ( Y no grito, solo hablo alto). Cualquier tema que te parezca y lo quieras incluir creo que será de enorme utilidad. Ahora solo falta la Academia para poder aplicarlo.

Nuevamente, Muchas Gracias.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Mis respuestas

 

- Me ha sido de utilidad

- No me ha parecido extenso (peores tochos me he metido...)

- No me falta nada de manual del bicho en cuestion....

 

Si tuviera que añadir alguna cosa mas, ya seria fuera de manual de funcionamiento del Sabre, tal como nociones de aircrew training (el cual me gustaria pillar, nose si alguien lo tiene), tacticas de combate contra los Migs (de igual forma que el manual este de Nuts del ingles que esta en el foro de ED) pero ya digo, como manual de vuelo, sobra, es mas lo de los perfiles de misiones y tal esta cojonudo, pero yo creo que deberia ser otro documento en tal caso.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Todavía me lo estoy leyendo y aprendiendo....

Es que en estas fechas no tengo mucho tiempo libre, pero en cuanto lo termine te doy mi opinión. Por lo pronto tremendo!

 

Tardando estás :banned: :icon_mrgreen: , gracias espero tú aportación. :aplauso-6:

 

 

Mis respuestas

 

- Me ha sido de utilidad

- No me ha parecido extenso (peores tochos me he metido...)

- No me falta nada de manual del bicho en cuestion....

 

Si tuviera que añadir alguna cosa mas, ya seria fuera de manual de funcionamiento del Sabre, tal como nociones de aircrew training (el cual me gustaria pillar, nose si alguien lo tiene), tacticas de combate contra los Migs (de igual forma que el manual este de Nuts del ingles que esta en el foro de ED) pero ya digo, como manual de vuelo, sobra, es mas lo de los perfiles de misiones y tal esta cojonudo, pero yo creo que deberia ser otro documento en tal caso.

 

Saludos!

 

Lo de aircrew training entiendo te refieres a esos documentos de por ejemplo explicación del procedimiento de refuelling del A-10C, si es así no tengo nada de ello para el Sabre.

 

Tienes razón de que esos apartados, aircrew training y tacticas deberían de ser aparte, por el momento no tengo intención de trabajarlas, una porque creo que ya he dado todo lo que he podido en este manual, (de sistemas y procedimientos generales), que debo finalizar y al cual sólo le faltan unas pocas páginas y una revisión, y otra que tengo ganas de volar en tus misiones :icon_mrgreen: más bien la pregunta a si hechas en falta algo en el manual me refiero a si en los temas tratados en el manual falta algún apartado para completarlo, por ejemplo, en el manual se nombra mucho lo de la pérdida del compresor, pero no explico que es la pérdida del compresor, (será añadido para la próxima vez) , ó también al principio salen las distintas versiones del F-86, debería de aportar dos, tres páginas de historia algo similar a esto me refería.

 

Gracias por la aportación.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Esas cosas no las he echado en falta la verdad, el manual es muy completo ...

 

Lo del aircrew training no es mas que las distintas fases y programas que pasan los pilotos para certificarse en el avion en cuestion y obtener ciertas habilitaciones especificas que pueden tener o no..

Link to comment
Share on other sites

Esas cosas no las he echado en falta la verdad, el manual es muy completo ...

 

Lo del aircrew training no es mas que las distintas fases y programas que pasan los pilotos para certificarse en el avion en cuestion y obtener ciertas habilitaciones especificas que pueden tener o no..

 

Ok entonces me quedo satisfecho con el manual, le daré cuatro pinceladas menores.

 

Entiendo, te refieres a los CMR, IQT y demás, puede que en aquella época no fuera tan sofisticado el sistema de certificaciones, lo desconozco.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website