Jump to content

¡Pilotos! ¡¡¡Atención!!!


Zaz0

Recommended Posts

Supongo que no habeis leido el foro "Multiplayer" dentro de los foros de ED... pues os pongo un poco al corriente de lo que he estado hablando con un tal =Pedro=, integrante de un escuadron virtual polaco...

 

La conversacion la teneis aqui: http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2375748#post2375748

 

=Pedro= ha preguntado si alguien estuviera interesado en entrenamientos/misiones regulares con otros grupos con entre 4 y 6 pilotos, yo le he comentado que nosotros volamos regularmente el Sabre los lunes y me ha contestado que estarian "mas que felices" en unirse a nuestras misiones... que les mola el royo hardcore sim

 

Asique este post es por si alguien tiene reparo en que hagamos misiones con y contra ellos, o para expresaros

 

Para mi es una buena oportunidad de juntarnos unos cuantos pilotos mas, incluso de enfrentarnos a jugadores humanos en lugar de IAs y podamos empezar a hacer algunas cosillas chulas.... Para los que no habeis volado nunca con gente extrangera no os preocupeis, el ingles no es obligatorio, las comunicaciones dentro de nuestro grupo siempre seran en castellano y si vuelan con nosotros las comunicaciones entre grupos se encargaria siempre el que mejor lo lleve o quien quiera... si vuelan contra nosotros ni siquiera xD

 

Si no teneis inconveniente, participarian en la mision para el proximo lunes, tengo que preguntarle si quieren volar Migs o Sabres... que os parece a los demas?

Link to comment
Share on other sites

Del Quince :aplauso-6: , así la experiencia será mas rica y se podrán compartir conocimiento, experiencia y desde luego unas risas aseguradas :icon_mrgreen: , por mí adelante, seguro que los demás no tienen objeción alguna.

 

Ahora la mala noticia, al menos yo no puedo asegurar mi participación los Lunes :unsure:, ya veré cuando puedo.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

¿Se vuela los lunes con el F 86 ?...

 

Me interesa...¿hora?

 

Cuando se postea cada mision se convoca a una hora, normalmente estamos haciendolas a las 22 o 22.30, hacemos unos minutos de briefing y a continuacion se vuela, no suele durar mas alla de las 00.00 o 00.30 horas (si sobrevives xD)

 

Yo me apunto,principalmente con el mig 15,pero si no puede ser,volare con la chatarra yankee :tease:

 

Todavia no hay mision para apuntarse, estoy manteniendo una conversacion con Pedro, dice que aun no tiene formada una escuadra en si, que tiene colegas y tal, pero que para este lunes cree que le va a ser precipitado poder juntarlos, que el volaria el Mig-15 preferiblemente, asique si no tienes problema con el ingles, puedes volar con el si quieres

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website