Jump to content

Star Wars Battlefront


zorasht

Recommended Posts

Tiene muy buena pinta... al principio me ilusione mucho... pero lo que nos han enseñado es un trailer cinematrografico, que aunque haya sido con el motor del juego y es espectacular... no son imagenes propias "ingame"... habra que ver como es el gameplay en si. Y tiene tres puntos negros segun he leido por ahi:

 

- Solo multijugador, como habeis dicho ya por aqui.

- Sin batallas espaciales... esto jode.

- DLCs desde el dia 1...

 

Espero que el multiplayer sea realmente tan innovador y bueno como dicen, pero tambien solo permite 40 jugadores online... hay juegos de hace años que permitian numeros mas grandes, nose... estare atento al juego, pero hay cosas que me quitan un poco las ganas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno,para mi no sería mucho problema. Al Battlefield y similares jamás probé las campañas, entraba solo al online. A ver qué sale al final.

 

Saludos!

 

La saga Battlefield no tiene más argumento que el de los Bad Company, que viene a ser la tipica trillada historieta de guerra, pero si vas a desarrollar un juego de "algo" para lo que se ha producido infinidad de material en películas, series, libros, comics, etc., lo menos que se puede esperar con el nivel que se puede ver hoy día algunos juegos, es que amplien o utilicen algo de ese material para ambientar una trama y no quedarse solo en utilizar skins y perks, para hacer un mata-mata.

Link to comment
Share on other sites

Para mi q sea solo multiplayer no lo veo mal.

Las pegas:

- solo hasta 40 jugadores

- 70€

- no hablan nada de lanzamiento por STEAM

Si tiene buen gameplay y eso me lo pillaria por no mas de 10€.

 

Salu2

los de los 70€ es pa los frikis de SW, como yo, pero ni loco viendo como eran los otros...y menos aun que te venderan dlcs a parte...

Link to comment
Share on other sites

El battlefront nunca llevo compañas, tuvo algo que era un quiero y no puedo, de ir pasando por los diferentes escenarios de una forma "cronologica", peor que era un torton.

 

Asi que nada nuevo en el horizonte. Los que nunca juegan las campañas les mola mazo y los que no usan el multi en estos juegos es un cagarcio.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Con ese subidon que da al tener esos graficos, el potencial que tiene toda la trama del universo que tiene Star Wars y el video mata mata que se han marcado.... madre mia... al menos me ha llamado la atencion algo el video este de coop, pero vamos, que sigo sin interes por cogerlo...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Cae si o si, la gente se queja de que es un BF pero con tema SW, que quereis que os diga, a mi el BF me gusta, otros se quejan de que no tiene campaña, yo jamás toqué las campañas en ningún BF, para mí son juegos enfocados al online y sus campañas son poca cosa, a mi forma de ver para campañas están los CoD.

 

Tie Fighters, AT-AT..., y aunque ya he leído que éste último no se puede conducir con masacrar esa escoria Rebelde desde él ya tendré bastante. Soy demasiado friki para dejarlo pasar, lo se xD.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website