Jump to content

[Mision oficial] 23-04 "CAS Alert"


Angel101

Recommended Posts

Mision CAS en el Golfo.

 

Briefing nav: https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/DCS%20docs/misiones/Golfo/%5Bgolfo%5DMision5briefingnav.pdf

 

Briefing Historia: https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/DCS%20docs/misiones/Golfo/%5Bgolfo%5DMision5historia.pdf

 

Cambiada base de operaciones: Maykop.

 

Pilotos Apuntados:

 

-Angel101

-T3cnico

-Vampiss

-Templar

-Paquete

-Storm

-Jaketon

-Heric

-Kikety

-Manry

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Próximamente volveré a participar en las oficiales. Llevo una temporada desconectado por tema de cambio de ordenador, ¡¡¡Y TAMBIEN ME HE HECHO CON UN WARTHOG !!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: y tengo que acostumbrarme un poco a ello... espero que no me quitéis el CMR :whistling::whistling::icon_mrgreen:

 

Wow! a disfrutarlo pues! sobre lo del CMR no te preocupes... con que el medico militar te pase revision y vea que todo sigue ok bastara.

 

prod2727_1.gif

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Bemo 2.1.

 

Formamos grupo de 3 aparatos con Heric de 2 y Jacket de 3. Tras un cursillo acelerado en el apron, salimos a la 22 para despegar. Nos habían dado coordenadas iniciales erróneas que corregimos gracias a la intervención de Bemo 2.3. Configuramos Tacan para buscarnos 21x - 84x.

Nos dirigimos a las coordenadas en Fl160 y al rato percibí un movimiento con el maverik sobre una carretera, parecía el Convoy. Tras varios intentos para que mi wingman pudieran localizarlo, decidí hacer un primer ataque a la cabecera y para el convoy que unido a su humo, podríamos atacarlo. Destruí en el primer ataque 2 vehículos un Ural con Zu23 y ATMZ-5.

 

Bemo 22 se había descolgado y conseguía localizarnos a 3 y mi. Quedamos en coordenadas de objetivo y pude recogerlo. Bemo 23 atacó anteriormente el convoy con prudencia y parece que lo que destruyó fue un Strela que nos facilitó el tema.

Bemo 21 y 22 entramos en sucesivos ataques con bombas. Bemo 23 ya nos había comentado que el convoy estaba en movimiento. Bemo 22 no hizo ni puto caso... y atacó a cañón.... (te voy a matar la próxima vez que me hagas esto.... que estaba delante) :smackbum: .

Una de las mk82 que solté colpeo de pleno un Ural4320 que reventó los maltrechos BTR80 que estaban delante (Heric les había ametrallado desde muy lejos) y conseguí con un bomba 3 blancos :D .

 

Y ahí empezó nuestra práctica y acabamos con el convoy con casi totalidad. Jacket Bemo 23 se quedó en alto observando los ataques y nos ayudó a 2 y a mi.

Cuando se nos acabó el armamento nos volvimos a base. Creo que quedó vivo un par de T55 que estaban muy duros. RTB y sin problemas.

 

Resumen:

Vivo

 

Blancos destruidos:

1XUral375 con ZU2·

1X APMZ-5

4X Urales 4320

2X BTR80

1xT55

Link to comment
Share on other sites

Salí con el grupo Bemo 2 yo hice de Bemo 2-2 Estorm de líder y Jaketon hizo de Bemo 2-3. Despegamos del aeropuerto de Maykop y nos dirigimos hacia nuestro waypoint para localizar nuestros objetivos, que en este caso era una caravana de vehículos.Empezamos el ataque, yo entré a cañón y solté todo lo que tenía en varias pasadas y ni un blanco. Destacar que en esta misión volamos sin TGP, con lo cual utilizamos el Tacan para localizarnos, hubo un momento que los perdí de vista pero al final pude localizarlos. Cuando se nos acabó el todo el armamento, hicimos RTB las tres unidades sin problema.

Edited by Heraclio
Link to comment
Share on other sites

Salida como Bemo 3-3 (Con Vampiss de líder y Kikety de 2º).

Despego con ellos y se me cerró el DCS. Vuelvo a entrar y salgo pitando, me reuno con ellos y después de un buen rato sin encontrar los

objetivos, Angel nos manda nuevas coordenadas. Los encuentro, pero los pierdo y doy la última posición aproximada donde los vi. Rápidamente mis

compañeros de vuelo encuentran el convoy. Ya con los ojos como tomates y con un dolor que no podía más hice RTB sin darle a nada.

 

Bajas: 0

RTB y a dormir.

Link to comment
Share on other sites

rampa.jpg

 

Salida en Bemo23 con Storm de lider y Heric de 2... Volamos hasta punto encuentro con el convoy en coordenadas rectificadas N45 03 534 E039 52 173. Nada más llegar lider contacta con grupo de vehiculos y helo Mi. Por problemas tecnicos perdemos contacto con Heric e intentamos contactar de nuevo con 2. Esto hace que perdamos contacto con convoy al que localizamos más tarde. Mantengo AGL 16 orbitando sobre objetivos para hacer ejercer siempre visual sobre contactos por posibles amenazas AA y tanto lider como 2 se suceden en sus ataques respectivos diezmando el convoy... Imagen del convoy y ataques... Desde AGL 16 tenia una vista privilegiada....

 

convoy1.jpg

 

impactos.jpg

 

Una vez lider se quedo Dakota procedo a bajar y terminar con la mayoría de vehiculos blindados...

 

Una vez todos Winchester hicimos RTB sanos y salvos

 

Pd: Tuvimos suerte que mi primer objetivo fuera la amenaza más latente del convoy, el SA-9

 

Mis objetivos:

 

1 SA-9

1 Camion GAZ3308

1 BTR-80

1 T55

Link to comment
Share on other sites

Salgo como Memo 1-3 :whistling:

 

Somos el primer grupo en abandonar el CTR y llegar a nuestras coordenadas, esta vez Intel ha dado en el clavo en nuestro caso, ya que nada mas llegar hago tally con el convoy, va acompañado de un Mi-26 y mi lider no consigue ver exactamente en que tramo de la carretera andan por lo que me dice que les marque el convoy :icon_mrgreen:

 

"smoke is on the deck"

Screen_150427_110428.jpg

 

El Golf destruye el ultimo vehiculo y hace que los conductores del resto salgan corriendo de los vehiculos dejando la columna inmovilizada al lado de la carretera, Lider me ordena no perder de vista el Mi-26 que se aleja del convoy mientras él y 1-2 intentan eliminar los AAA y SAM que pueda haber entre el convoy... la verdad que una tarea complicada cuando menos desde la camara del Mav. Al final el Mi-26 se aleja lo suficiente como para que me den luz verde.

 

"Fox 2, Fox 2"

Screen_150427_110918.jpg

 

Un Fox acaba en el suelo mientras el otro consigue un impacto pero no lo suficientemente bueno como para tirarlo abajo, el Mi-26 se sigue alejando a pesar de humear como un botafumeiro.

 

Screen_150427_110934.jpg

 

Le doy una segunda pasada a GUAU-8 y despues de instalarle un par de agujeros de 30mm. deja de ser volable.

 

Paso a hacer rejoin con Lider y 1-2 que han establecido un patron sobre el convoy y ya le han dado al menos una pasada, es hora de soltar el resto. En una pasada aprovecho para lanzar un Golf y una Mk-82 obteniendo 2 impactos directos y 3 secundarios, 5 vehiculos destruidos de 2 disparos :flirt:

 

"Like a Pro"

Screen_150427_111614.jpg

 

Otra pasada en cover y dejo caer otra MK sobre el foco de trazadoras que estaban amenazando a mi Lider, en escasos 20 segundos deja de ser una amenaza.

 

Realizamos la ultima pasada contra los ultimos vehiculos en un espectacular Shooter-shooter a cañon.

 

"Brrrrrrrrrrrrrr (en estereo)"

Screen_150427_113642.jpg

 

Y asi terminamos con el resto del convoy

 

Screen_150427_113802.jpg

 

El pobre 1-2 se habia juntado con dos buitres hambrientos de metal que no fallaron ninguna pasada.

 

Y hablando del pobre... aun no sabemos como, pero lo perdimos en el viento en cola de un patron overhead... aunque los obreros de la via del metro al aeropuerto lo encontraron mas tarde. Ya le dije que intentar sintonizar la TDT en la pantalla del Maverick no era buena idea.

 

BDA:

 

1x Mi-26

3x Camiones ural

1x AAA

2x BTR-80

2x T-55

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

posesos... digo pos eso... me dejan ummm, alguna perdiz y, o, conejo despavorido en los sembrados... o sea nada..pero no es culpa de sus habilidades, que las tienen, si no de mi poca o nula aún habilidad para blocar con sólo la cam de máverick ..y van tres misioncitas del palo.... uffff.

 

Para rematar la jugada me hago el overhead detrás de los dos pollos matarifes y girando a base, con la mente en otros menesteres...me percato tarde, mal y nunca que me he quedado sin velocidad a pocos metros del suelo y en pleno giro....aún sonreía ayer cuando volví a entrar en el cuarto de juegos (no se me enfaden los puristas, que no sólo lo uso para simular) y vi la posición del hotas con el mando de gases a tope, como un recuerdo del desesperado intento de salir vivo del trance.

 

bajas : 0

KIA

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues, rápidamente el último BDA que falta (el mío)... :icon_mrgreen: En esta ocasión y sin que sirva de precedente, lo cuelgo sin debrief, que he tenido una semanita muy apretada por el curro y el roster hay que subirlo ya.

 

Paquete. Bemo 1-1. Vivo.

 

1x SAM

2x Tanques pesados

1x Blindado ligero

2x Camioncitos

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website